Inicio » Anuncios » Compra - Venta

Vendo camara de fotos digital nueva

Garrovillas de Alconétar Foros Anuncios Compra – Venta Vendo camara de fotos digital nueva

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16390
    kupiu
    Jefe de claves

    Hola a todos vendo una camara de fotos digital Olimpus FE-5000, es de un regalo de una entidad bancaria por domiciliar la nomina. No la necesito yo estoy servido, pero no podia elegir asi que la vendo.

    Olimpus FE-5000, embalaje y manual original  e intacto  con 10 megapixels, tarjeta 2gb y  dos años de garantia por 120 €. Si alguien esta interesado se pase por el taller o deje mensaje en el foro o por privado y hablamos.

    Con un preciso zoom óptico 5x, estabilización de imagen dual y un compacto cuerpo metálico, la nueva Olympus FE-5000 es la compañera ideal para tus viajes o excursiones de fin de semana. Esta cámara presenta una modernas prestaciones, como el Modo Automático Inteligente o la Detección Avanzada de Rostros que facilitan todavía más la consecución de fotografías de calidad. Con 14 modos de disparo y el cómodo diseño "un botón, una función", seguro que obtienes los mejores resultados en cualquier situación. Gracias a su resolución de 10 Megapíxeles podrás hacer impresiones tamaño póster de los recuerdos de tus vacaciones.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.