Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Valentín Gutiérrez

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Valentín Gutiérrez

  • Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Jose Maria Martin.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #14805

    D. Valentin Gutierrez Bravo
    13 Marzo, 2009 – 12:23 ? algumar
    El pasado sábado día 7 de marzo falleció en Madrid D. Valentín Gutiérrez Bravo a la edad de 91 años, nacido en esta villa e hijo de los también garrovillanos D. Martin Gutiérrez Jimenez y D. ª. Dominica Bravo Macias. A pesar de que su familia se traslado a Madrid cuando el tenia una temprana edad, nunca olvido su pueblo natal al que acudía frecuentemente y estando casado con otra garrovillana Dª. Amadora Marcos Breña. El próximo día 28, sus hijos trasladaran sus restos mortales a Garrovillas donde se celebrara una misa, por el eterno descanso de su alma, en la Parroquia de San Pedro, a las 19,00

    #105669
    kiko
    Miembro

    Quieru hadel llega mi mahsentiu pesami a toita la familia ne Valenti,siempri eh dolorusu la falta dun sel queriu,tenga loh añus que sea,vos acompañu nel sentimientu nun abraçu

    #105670

    Gracias kiko, mi querido padre fué una gran persona, murió como vivió, Santamente. El próximo sábado dia 28, se dirá una Misa en su memoria en Garrovillas, a las 7 de la tarde en San Pedro. Sus cenizas las llevaremos al Panteón Familiar para que reposen junto a mi madre, su querida Amadora. Muy agradecida toda la familia.

    #105671
    cesar
    Superadministrador

     desde aqui me gustaria dar mi mas sentido pesame a toda la familia , un saludo

    #105672
    D DOHE
    Participante

    nuestro mas sentido pesame a toda la familia de nuestro paisano Valentin que Dios lo tenga a su lado

    #105673

    Gracias Cesar, un abrazo para tí de todos nosotros.

    Mari Carmen, Angelines, Rosa Mª, y Fernando.

    #105674

    Vivió las enseñanzas de Maria Auxiliadora y San Juan Bosco. Se fué con Amadora al Cielo, su alegria y su sonrisa siempre nos acompañará. Gracias en nombre de todos nosotros. Un abrazo. 

    #105675
    P.S.D.G.
    Miembro

    Por error se ha colocado en  este hilo el anuncio de pleno cuando en realidad estaba dedicado al fallecimiento del Sr. Valentin Gutierrez.

    Pedimos  disculpas y  nos sumamos al dolor de la familia. Un saludo.

    #105676
    R Romero
    Participante

    Mis condolencias para cgmarcos y su familia.

    #105677
    D.Macías
    Superadministrador

    En primer lugar quiero dar mi pesame a su familia en estos momentos, quiero decir que tuve el honore de conocer a Valentin y Amadora, y puedo decir que eran unas personas maravillosas, quiero pedir disculpas por no haber podido publicar las fotos y el comentario que sus familiares habeis mandado, pero ha sido un descuido que hemos enmendado lo antes posibles y decirles que gracias por esas fotos tan maravillosas y animar a los demás usuarios a que manden las fotos de su familiares.
    Un saludo

    #105678

    ¡¡¡Gracias Perry¡¡¡, Como tú dices las fotos són una maravilla, mis abuelos, mi padre, y mis tios. Adrián, Carmen, Domingo, Valentín, y Angelita. El último que quedaba era mi padre… otra vez ¡¡¡gracias por tu amistad y dedicación¡¡¡

    Un abrazo.

    #105679

    Gracias por vuestro cariño.

    Todos sus hijos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!