Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

URGENTE

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por mastica.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #30056
    mastica
    Participante

    #108848
    salva1
    Miembro

    En  virtud de la llamada a la solidaridad que nos hace nuestro paisano, MASTICA, sobre  recogida de tapones para ayudar a Marta,  me dirijo a todos los paisanos residentes en el Prat  que en el Centro Extremeño  estaré para hacerme cargo de los tapones que entregeis. Vamos a portar nuestro granito de arena. OS ESPERO, en caso de no estar yo en ese momento, dejárselo al paisano, Jesús,   quien  regenta el bar.

    Un saludo para todos

    #108850
    K k2
    Participante

    No os preocupeis que rrecogere todos los del trabajo que son muchos y prometo llevarlos donde  digais ponte buena Reina un saludo k2

    #108849
    salva1
    Miembro

    Ayer fui testigo de la salida de un autobús con  36 garrovillanos residentes en el Prat con destino a Reus donde se incorporarian al viaje otros 12 paisanos y hacer todos el viaje juntos a nuestro pueblo. En todo momento observé como dichos viajeros cargaban sus maletas llenas de ilusión y alegria para pasar éstos días de fiesta junto a sus familiares .

    A pesar de los muchos años que llevan haciéndo esos mil dichosos  kms, la ilusión y alegria no les ha mermao en absoluto, sigue igual o quizás sea  mas intensa que años anteriores.Se  da la casualidad que entre ellos va un conocido por mi  , que no es de ahi, con quien  en muchas ocasiones he discutido con él  sobri que mi pueblo es más TODO que el suyo.Cuando se despidió me dijo POR FIN VOY A COMPROBAR CUAL ES MEJOR.-

    Les deseos a todos , también a los que estais siempre  ahi  ,que paseis una  formidable semanasanta y pegarus la jarta de potaji, tortilla de  bacalau y que no falti esi postri tan peculiar el escabechi, es mi deliriu, a vel si alguien me trai un tapi con un poquinu, el agua de aqui no se presta pa jaderlu igual que sal ahi.

    Dichu sea de pasu, felicito a esos dos formidables conductores que llevaron el autobús al pueblo, por su gran destreza y profesionalidad..

    Morisco , tranquilu que solu  van por una semanina,jejejeje.saludos

    P.D. – Creu sabel que simboliza el escabechi, a ver si alguien  da una explicación para ver si coincidimus.

     

     

    #108851
    cesar
    Superadministrador

     eso ya esta solicitado en el centro extremeño , y estamos a la espera de la confirmacion de la junta incluso de ke nos cedan sus instalaciones para el almacenaje , un saludo

     

    #108852
    K k2
    Participante

    Salva 1 por que no se con quien mandarte el escabeche si no te mandaba una fiambrera llena pues estan hechos con agua de mi tapao y no saben a cloro , gracias por animar a todos los painanos a venir a su pueblo que sean bienvenidos todos y pasemos todos unos dias buenos si el agua no lo impide esta dando agua para toda la Semana Santa seguro que la tortillina te hace un buen escabeche un saludo Angelines k2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!