Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

SRA. tatika, con el debido respeto.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político SRA. tatika, con el debido respeto.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15242
    cañita
    Participante

    Con lo que admiraba usted a cañita y ahora a la minima lo pone a los pies de los caballos, deje a cañita en paz que no se ha metido con nadie. Sepa que los tiempos cambian, que la vida da muchas vueltas y que hay que aprender, y  lo que le pasa a usted es que si no escucha lo que le gusta oir, ataca a ciegas sin importarle el contenido del mensaje,  hay que pensar como usted, porque sino rompe la baraja. 

    En cuanto al tema de la oposicion le dire que si en los boletines que reparten por el pueblo, en parte tienen una gran carga de razón , la pierden toda con las forma. Y le dire más, si algun dia se le vuelve a presentar el dilema, tenga por seguro que el pueblo pasará a un plano secundario.

    #105828
    tatika
    Miembro

    Tatika

    Sñor Cañita con el debido respeto: cuando veo como se comportan determinados personajes admirados por mi en su momento, la decepción que siento hacen que sienta pena y el ideal que me había formado de él pase aún segundo plano.Cuando alguien ( sea quien sea) es coherente con sus ideales, me quito el sombrero aunque no comparta los mios. Cañita formó parte de un momento en este foro en el que creí en él a pies juntillas, le felicité más de una vez y no me arrepiento para nada de ello, a lo largo del tiempo, Cañita empezó a formar parte de un grupo de nick en el que siempre era la misma persona la que estaba detrás de ellos, eso me decepcionó tanto que dejé de confiar en él, alguna vez le ofrací un café cuando estubiera en garro la callada fué su respuesta, hoy Cañita se siente decepcionado por tatika , y piensa que le hecho a los pies de los caballos ? por Dios , para nada es cierto, como tampoco es cierto que rompo la baraja cuando no se está de acuerdo conmigo, dígame cuantas veces he insultado a alguien ,cuando anónimamente he dicho algo incoherente, mi opinión es tan respetable como la suya  y la de cualquier persona que frecuente este foro, si es diferente, estupendo, menudo aburrimiento si todos pensarámos lo mismo, la democracia es eso, discrepar con respeto, siento que no me conozcas te darias cuenta que soy la persona mas tolerante y respetuosa que puede haber, ( perdón ) pero no deseo que nadie me llame tonta, porque soy lo justo. El contenido de los  mensajes no los interpreto como quiero, si no como amí me llega, expresese mejor y así no ha lugar a  malos entendidos.

    El tema de la oposición, los voletines y todo lo que usted desee lo tengo suficientemente claro, seguiré diciendo que son los únicos por ahora que dicen las cosas claras y si un día hacen lo contrario se lo censuraré a la cara, y si se enfadan como usted lo siento, es mi manera de pensar que no tiene que ser la misma que la suya.

     Cuando lo desee y esté en Garrovillas sigue la invitación a tomar un café, tal vez frente a frente viera las cosas de otra forma respecto a mí.

     Tatika.

     

    #105829
    cañita
    Participante

    Desde luego que es usted una persona avispada y despierta pues es capaz de ver a cañita detras de cualquier nick y creerse que un chavalin de venti pocos, que ni vive en el pueblo y al parecer va, si va, una vez al año, sabe más de la vida del pueblo que el mismisimo kalambre y otros por el estilo.

    un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!