Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Sr. emlora su silencio me ha hecho reflexionar.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Sr. emlora su silencio me ha hecho reflexionar.

  • Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por corrutu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #21771
    C corrutu
    Miembro

    Es vergonzoso señor emlora que se monten los espectaculos que se montan en los plenos, denunciando hechos supuestamente ilegales pero sin hacer referencia  al articulo o ley que se esta infringuiendo, como recientemente se ha especulado, aprovechando el desconocimiento de la ley por la mayoria de los asistentes, con el caso de la extensión o limitacion del mandato de los alcaldes al finalizar una legislatura.

    La particular forma de interpretar las leyes de algunos y el desconocimiento por parte de la mayoria del pueblo llano, ha permitido a los primeros aprovechando su posición como lideres politicos agitar a la gente y enfrentarlas para conseguir sus metas.

    Llevamos varios años viendo este mismo y lamentable comportamiento y se preguntaran porque ninguna de las denuncias que hacen estos señores llegan a buen puerto, pues sencillamente porque son patrañas infundadas y la forma de manipulación en las que se ha fundamentado una formación política cuyo nexo de unión es el odio.

    Quien pierde con estas formas de hacer politica es la convivencia del pueblo.

    #107586
    E emlora
    Participante

    No es mi intención molestarle pero dudo de que los juicios de valor sobre la realidad política local que ud. hace en sus comentarios sea su sincero pensamiento.  

     

     

    #107587
    C corrutu
    Miembro

    En ningun momento he entrado ha valorar la politica local, sino la forma de hacer politica de algunos. No siga distrayendo la atención pues el tema es muy grave. Explique si es que hay explicaciones de lo que le estoy preguntando hace ya un buen rato y sino pida disculpas a la gente que estais engañando por un puñado de votos.

    #107588
    saavedra
    Superadministrador

    emlora que no tengo el gusto de saber quien es (aunque imagino) pone en duda «los juicios de valor sobre bla, bla, bla,…» y es que «incluso el comentario sea su sincero pensamiento». Pero bueno es que este personaje tiene una bola de cristal y todo lo sabe y todo lo ve, pues haber si me da el número del cúpón del viernes que viene.

    Y cierto es corrutu que se saben todas la leyes, pero practicar, practican pocas y me explico.

    Hay quien ha hecho público mi opción política (que todo el mundo la sabe), pero que el único que tiene la potestad de hacerlo público cuando y donde quiera soy yo, y si no se esta pasando por el forro de sus caprichos la Ley de protección de datos, porque además lo ponerlo por escrito se permite el poner mi nombre de pila (que tampoco tengo que ocultar), ¡pero hombre dejar a cada uno que sea él quien decida que hace público o no los datos que uno quiera sobre su persona!. Sobre todo cuando algunos permiten que bajo el anonimato y segundos seudónimos de diga y escriba tantisimo improperio, cuestiones personales y se pasan el día amenazando pero a la hora de la verdad na de na.

    En fin que mucho de Leyes pero me las paso por el arco del triunfo.

    Salud,

    #107589
    E emlora
    Participante

    Tiene ud. una pobre opinión sobre sus semejantes si cree que se dejan engañar tan fácilmente.

    Parece como si se estuviese repitiendo algo ya vivido. Nos conocemos ¿es así?.

    Para continuar el debate, si es de interés, quisiera saber sus deseos y le pido perdón por mi torpeza, pero ¿cual es exactamente la pregunta?.

    #107590
    Diosa_venus.
    Miembro

    Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad .

    Miguel delibes, escritor Español.

    #107591
    C corrutu
    Miembro

    Como dice el refran a buen entendedor pocas palabras bastan, aunque yo no me exprese muy bien y sea un mal comunicador. Me parece que  llevo un buen rato preguntando por la ley, reglamento o decreto  que según ustedes ha infringido el alcalde  cobrando unas cantidades que no le corresponden. No vaya a ser que cuando me enfrente al alcalde y se lo eche en cara, agitado cual gamonita al viento por las proclamas y llamadas de la PSDG en pos de la justicia,  me pongan la cara colorá por estar reclamando algo que no tiene fundamento legal y esté haciendo el ridículo.

    Y digo esto porque ya me ha pasado.

    No es que tenga una pobre opinión de mis semejantes sino que  he vivido lo mismo que les estan haciendo a mis semejantes. La gente no se deja engañar facilmente, pero si que los hay quien se aprovechan de la confianza de la gente.

    Igualmente me gustaría que en otras denuncias que han hecho ustedes con el mismo rigor, por respeto a los principios constitucionales,  por lo menos  señalasen los preceptos legales que se estan infringiendo.

    Le resultará extraño que en un foro haya diversidad de opiniones, acostumbrado a que siempre le doren la pildora.

    No conozco a nadie y menos a un intolerante que me llama insolente con tono fascista.

     

    #107592
    E emlora
    Participante

    Vuelva ud. a leer más despacio los comentarios que mandé el día 11 de mayo al hilo de la encuesta y quizás encuentre la respuesta.

    Me pregunto: ¿Si ud. escribiera aquí identificándose tendría el valor de escribir «la gente que estais engañando por un puñado de votos».

    Claro que a mi no se me ocurrirá hacer responsables a los administradores de esta web de lo que escriban terceras personas.

    Salud

    #107593
    C corrutu
    Miembro

    Señaleme usted en esos comentarios que menciona porque yo no veo nada de nada.

    No hay nada de nada que justifiquen sus acusaciones y  no creo que sea usted tan torpe de desperdiciar una ocasión como la que he propiciado en este hilo para sentenciar el asunto ante la espectación que causa este tema a los seguidores de estos forose.

    vaya usted con Dios

    #107594
    kupiu
    Superadministrador

    Dime emlora, donde estan los insultos los menosprecios, los ataques directos a tu modo de vida o a tu familia. Dime donde estan y si el nick no lo tengo identificado te aseguro que se corregira y personalmente te pedire disculpas. Me hago plenamente responsable de lo que aqui se escriba.

    Observo que en el blog de la plataforma intentais corregios y me parece muy buena idea, nunca es tarde si la dicha es buena. De verdad os deseo suerte porque aseguro que no es facil. Saludos

    #107595
    E emlora
    Participante

    La expresión de corrutu, estarás de acuerdo conmigo, quiere decir que los de la plataforma somos unos mentirosos y parte de nuestros simpatizantes unos bobos que se han dejado engatusar. Personalmente no me ofende lo que pueda pensar y decir un señor sobre mi, pero, insisto si tendría esa gallardía para insultar a los simpatizantes de la PSDG poniendo su nombre y apellidos.

    Con respecto a mi no te sientas responsable. En cuanto a los llamados bobos tu sabrás que debes de hacer.

    En el blog que tenemos no intentamos corregirnos a raíz de estos últimos acontecimientos. Lo venimos haciendo desde siempre y, como te dije en otra ocasión, te sorprendería saber el contenido y origen de los cientos de mensajes inadecuados que están guardados a buen recaudo por si fueran necesarios.

    Todas estas controversias me parecen intentos de desviar la atención de lo realmente relevante en estos momentos. Comprendo que algunos utilicen estas estrategias lo que se me escapa es porqué entráis en ese juego tu y corrutu.

     

    Salud

    #107596
    kupiu
    Superadministrador

    Vamos emlora…

    Claro que a mi no se me ocurrirá hacer responsables a los administradores de esta web de lo que escriban terceras personas.

    Que quieres que haga si pones esto. Esto va por mi y por mi desafortunada intervencion en vuestro blog (quizas no fuera tan desaforturnada, no crees?) pidiendo un poco de respeto hacia TODOS

    De llamar bobos al electorado no se cual de los dos PS gana a quien.

    A ver si me explicas eso de las estrategias porque si tu no lo entiendes yo menos. Saludos

    #107597
    Tetis
    Miembro

    El blog ese que teneis, que por mis conocidos lo llamamos «libreta» solo sirve para INSULTA AL ALCALDE Y SUS FAMILIAS, A LOS CONCEJALES Y SUS FAMILIAS!!!!!!!!!!!!!! sin importaros si son menores, gente honrada y trabajadora, currandose sus carreras de estudios, etc etc etc… pero vosotros lo unico que haceis es insultar, calumniar, inventar etc etc… y de los principales tu!!! asi que no vengas a contarnos milongas, que estais muy desoficiados andaaaa.

    #107598
    C corrutu
    Miembro

    No mientas y quieras achacarme algo que yo no he dicho, no he insultado a nadie y en ningun momento he llamado bobo a nadie. Lo único que he hecho es una pregunta y todavia no me la has contestado y es por eso por lo que digo que estais engañando y encizañando a la gente por un puñado de votos.  

     

    #107599
    mastica
    Participante

    Sin entrar en enfrentamientos con nadie que es una cosa que no quiero ni querrere por que yo la politica no es lo mio.Me estoy dando cuenta que cualquier hilo que sale nuevo al final acaba con lo mismo la politica, no politica sino los enfrentamientos que si tu, que siyo, que tu eres,que yo soy.yo ami poco entender de politica creo que eso no es el camino perfecto hacia la politica.yo creo que seria mejor sies politica a nivel regional preocuparse por los pueblos,parados,ayudas,empleos etc etc etc.Si es a nivel localpues idem de idem luchar por el pueblo y su bien estar y las cosas bien echas bien echas estaran aqui y donde sea creo yo.No que se leen y se oyen comentarios que creo que no yegan a nada solo a enfrentamientos personales, da igual que cada uno sea del color que sea,partido que sea,equipo de futbol que sea,pero hay que respetar los ideales de cada uno, cuando uno gobierne sera por que le habran votado mas sera porque la jente este con forme con ese partido. otra cosa que yo no entiendo por politica es que si yo mando y esa pared es blanca llege otro de otro partido y diga que es negra, si unos hacen una buena labor por el pueblo o comunidad yegen otro y boten encontra, no es mejor  si es un beneficio para el pueblo aprobarlo, pero yo creo que eso es mu difil.me acuerdo de un compañero que ya por desgracia no esta en esta vida me decia cuando se acercaban las elecciones ya estan aqui los de:prometo prometo asta que me meto,una vez metio no hay na de lo prometio, eso era la retagila que me decia pero por algun lado yevava razon,yo ami poco parecer creo que es muy difil el cumplir con todo y con toda la gente.sin mas esto es mi parecer de algo de politica,si alguien se siente ofendido por algo le pido mil disculpas es mi forma de pensar.un saludo  

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!