Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

semana santa

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna semana santa

  • Este debate tiene 1 mensaje y 5 respuestas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #259
    Anónimo
    Invitado

    Proletario dice: Como votante del PSOE siento verguenza ajena al ver a ese alcalde haciendo la pelota al clero que tantos años nos ha perseguido y marginado. La adoracion de idolos falsos va contra de la doctrina Socialista. TRAIDORES

    #100627
    Anónimo
    Invitado

    Que verrrrrguenza, el alcalde en las procesiones junto al cura, estas me pagi que le voto a Izquierda Unida.

    #100628
    Anónimo
    Invitado

    Es de verguenza que este Alcalde y sus correligionarios por ganar votos en unas elecciones sean capaces de todo .Era patetico verlos llevando santos , enpujando carros y dandose golpes de pecho.Lo que la gente no sabe es que era una consigna dada por «EL CASPA» que recordemos viene del partido comunista a todos los militantes para que fueran a misa y a la procesion para que la gente los vea en un intento de ganar votos y lo que han hecho ha sido EL RIDICULO y desde luego perder entre otros el voto mio a ver si despues de las elecciones le ve alguien en misa.Vayan a tomar el pelo a otro sitio.

    #100629
    Anónimo
    Invitado

    como ya conocereis despues de la popular fiesta de la tenca alcade y algunos concejales del psoe y uno del pp con sus señoras hicieron su propia fiesta en la hospederia de cuenta del ayuntamiento.como consecuencia de ello estos dias circulaba por garrovillas una coplilla que reproducco por si no la conoceis:
    en la hospederia de este pueblo
    y en fiesta de guardar
    alcalde y concejales socialistas
    y algun otro tripon mas ,
    de tributos de la gente
    a inflarse de tencas van.
    tragan todos como pavos
    de las tencas hasta el rabo
    tres puñetas les importa a ellos
    que critiquen los plebeyos
    mientras de gorra llenan el monago .
    (anonimo)

    #100630
    Anónimo
    Invitado

    Bella poesia salida de las mismisimas entrañas de pueblo que no es ciego ni tonto, aunque algunos se esfuercen en hacerlo. Desde tiempos remotos se ha cantado las injurias, desmanes y atropellos.

    #100631
    Anónimo
    Invitado

    ….Yo soy pocu amigu de procesionis..¸o prosecionis..? no sé mu bién comu se dí…. No he vistu ni una. Peru tengu tou el respetu a la genti que va…Claru, que si es un alcaldi de un partido, cuya ideología choca de frenti con lo que tou esu representa…….Pos esu…, me cuesta trabaju imaginalu empujandu el carru de Judas Iscariote…..A no sé que se sienta identificau…je,je. (Va sin segunda estu ultimu, eh.)

    …..Pareci que en la politica vali toitu, no solu pasa en Garroti, peru pa esu estan las urnas ¸no?….el tiempu pondrá a ca unu en su sitiu.

    …Ah…El otru dia hablaba yo de los esparragus y de las criaillas, que me gustan muchu, pero se me olviarun las tencas…están cojonuas…. y si son de cuellu, pos mas ricas tovía……………….Que os vaya bien.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!