Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Revolución, Democracia y vandalismo emocional.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Revolución, Democracia y vandalismo emocional.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #585
    cañita
    Participante

    Ya no creemos en la democracia, si los políticos a los que elegimos en las urnas no hacen lo que nosotros pensábamos que iban a hacer o lo que nos prometieron, no vamos a esperar a las próximas elecciones para derrocarlos y votar a otros, vamos a salir a la calle agitados por los opositores impacientes, que nunca fueron capaces de ganar en las urnas, y vamos arrasar con todo lo que se nos ponga delante.

    ¿Que esta pasando?.

    Mientras los muertos se pudren, el presidente del gobierno esta diciendo que los que gritaban MATALOS ahora son pacifistas y los hijos de los muertos son llamados por los medios de comunicación de forma despectiva ULTRADERECHISTAS, porque llaman asesinos a los que apuntaron con el dedo a sus familiares para que los terroristas los asesinaran.

    Así que ya sabemos que hay que hacer si queremos ser respetados.

    #101984
    cañita
    Participante

    Un peldaño mas en el avismo entre los pueblos y sus gentes.

    Otro engaño para enriquecerse los politicos que siembran el odio entre los pueblos para mantener su estatus economico y de bienestar a costa de sembrar diferencias entre los pueblos, que escusandose en la riqueza, el egoismo y la insolidaridad y envolviendose en las banderas ocultan el verdadero motivo que es la corrupción para aprovecharse del potencial economico que unas regiones mas prosperas tienen sobre las mas deprimidas y que al fin de cuentas solo se refleja en su corruptas trayectorias.

    Viva la 3º Republica y la Internacional no al expolio al que nos tienen sometidos los burocratas, que proliferando como ratas justifican su existencia para mantenerse chupando como parasitos de la sociedad, no a la manipulación salvaje de los medios de comunicación sobre las clases mas vulnerables y llanas de la población.

    #101985
    cañita
    Participante

    El constante bombardeo de los medios de comunicación nos va calando día a día. Callar, consentir y repetir consignas como parte de una sugestión hipnótica son síntomas de esa manipulación de los medios afines a sectores políticos, que con mensajes subliminales conducen a las masas a su antojo e intereses, que mientras exclaman esas consignas no sienten el dolor de tenerse que privar de una buena parte de su esfuerzo para contribuir al sostén de las sanguijuelas.

    ¿Que es la Confederación?

    Confundir la solidaridad con el egoísmo haciendo creer que los pueblos mas pobres van a robar a los ricos.

    Crear confusión para pasar desapercibidos los cientos de miles de cargos burocráticos que se han creado en los 17 gobiernos nacionalistas, y en los miles de Ayuntamientos con ediles liberados, todos burócratas, en su mayoría prescindibles, que son los que nos están chupando la sangre y eso sin contar regalos y comisiones del 3%, en estos son los que tenemos que fijarnos y no en los otros pueblos que viven y trabajan para sobrevivir cada día igual que todos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!