Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

reunión nacidos 65

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna reunión nacidos 65

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por mchmolano.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18604
    M mchmolano
    Miembro

    Para los que nacieron en el 65 y pasaron su infancia en las escuelas de Garrovillas, hemos pensado unos cuantos nostálgicos que estaría bien quedar el jueves de descanso de la semana de toros. Porque no todos coincidimos en el mismo curso cuando se unieron los alumnos de las monjas con los de las escuelas, porque ya tenemos 45 años y porque nos apetece. El plan es empezar con una misa a cargo de nuestro compañero Josemari, y después un picoteo y unas copas en la discoteca “El Buen Rollo”. El que pueda y al que le apetezca que contacte con: – Maricarmen Hurtado. – Josemari Gómez. – Vitorino Guillén y Angelines. – Mari Ángeles Breña. – Milagros González. A ver si sabéis quienes son los de las fotos. Si aún tenéis vuestras fotos de aquella época, las podéis subir a alkonetara o las podéis llevar el día de la fiesta. Nos vemos.

    #106936
    salva1
    Miembro

    Porque ,de una manera, el celebrar el paso del tiempo con bonitos recuerdos de la niñez es lo que une. Creo  que  otros tristes comentarios no procede ni tan sólo referirlos para no quebrantar,  entre los unos y los otros, aquellos bonitos recuerdos de nuestras vidas en ese municipio entrañable que nos vió nacer.

    Buenas fiestas a todos y que disfruteis y al final canteis , con alegria, el » Cutau de mi ya  acabarun  la fiesta de San Roqui queandumi   tristi  comu    su perrinu rabon».

    P.D ( no rima pero podría rimar, a ver si alguien da idea pa que rime. Ya es popular  el inicio con eso de  la bendición y ahora falta el de la despedia.)

    #106937
    Ju
    Participante

    #106938
    salva1
    Miembro

    Debió ser bonito ver a tantos amigos juntos

     

    #106939
    Wifredo
    Superadministrador

    Angelines

    #106940
    M mchmolano
    Miembro

    Después de mucho indagar y preguntar a todo el mundo por parte de los organizadores, nos juntamos al pie de 30. Con una gran alegría estuvimos recordando nuestro paso por las escuelas, las anéctodas de los compañeros y de los maestros, los juegos y la vida en el pueblo y en las calles. El momento más emotivo fue el entrañable recuerdo a nuestros padres, esforzados y sacrificados todos los días del año por sus hijos. También tuvimos un hueco para el baile de nuestra época, gracias al DJ «Angelito».

    Entrega de diplomas sustituidos por regalitos para todos los presentes.

    Pasamos un rato agradable viendo las instantáneas artísticas de los asistentes colgadas en la discoteca.

    Tuvimos un emicionado recuerdo para los que no han podido estar.

    Un especial agradecimiento para los nacidos en el 65 y que no estuvieron en las escuelas de Garrovillas, pero como su sangre es garrovillana por los cuatro costados y han respirado más aire de Garrovillas que de otro sitio, han querido participar del evento.

    Como todo salió tan  bien y nos lo pasamos genial, hemos quedado en reunirnos en 2015 (el jueves de descanso de toros, por supuesto).

    ¡¡¡¡VIVA EL 65!!!!

    #106941
    B barranca
    Miembro

     Anda! Juanito Carabollo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!