Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Resumen de las tertulias nocturnas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Resumen de las tertulias nocturnas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #536
    cañita
    Participante

    Parece que se rehuye hablar de la eficiencia de nuestros asalariados cuando estos son de categorias politicas, pero no nos cuesta nada despellejar a cualquier currito que ose deslizarse un pelo. Las criticas segun algunos pueden ser destructivas o negativas y constructivas o positivas, pues señor hartolana las criticas hay que saber interpretarlas y admitirlas como lecciones para no volver a caer en los mismos errores. Por ejemplo la piscina y esperemos que el año que viene no se repita o de este que si lo mira bien ha sido una falta de respeto mas de las que acostubra su lider.

    Parece que a los garrovillanos no les importa en que se gasta el ayuntamiento nuestros impuestos, pues se admite de buen grado que el alcalde, en un empleo ocioso cobre una descomunal suma, en contraste con la labor que diariamente desarroya.

    Pero visto que a muchos no les importa el devenir de nuestra sociedad ni los derroteros por los que pueda ir nuestro pueblo, vamos que se «la pela» no podremos esperar mas que el pueblo camine hacia una sociedad de pasotas cada vez mas pobres en la que cada uno se las ventile como pueda y los espabilaos se aprovechen de la gente haciendo lo que quieran aprovechando que muchos pasan.

    Aunque parezcan machacones, cansinos y repetitivos no hay que olvidar el pasado pues el pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetirlo, a si que el invitado y yakonga hacen bien y esperemos que no se cansen pues si eso pasara lo tendriamos que lamentar muchas veces.

    #101882
    cañita
    Participante

    Ya no recordamos cuando ni siquiera teniamos agua corriente en las casas, ni alcantarillado y teniamos que ir a por el agua en cubos y cagar en los lejius, los güertus incluso en un papel de peridoico y tirarlo al cubo de la basura.

    Hoy ya no nos preocupa el dinero que tenga el ayuntamiento, viene por arte de magia o subiendo los impuestos, y algunos como kupiu se rien de mi insistencia en el cuidado de que el dinero que gaste en el ayuntamiento sea productivo, igual que en una empresa privada se cuidan mucho los gastos y la productividad, en nuestro ayuntamiento tambien tenemos que hacer lo mismo, pero parece que no es nuestro el dinero y no nos duele que se malgaste. Llegara un dia en que miremos hacia atras y no veamos nada, que no haya servido de nada nuestros impuestos y que las infraestructuras, los servicios y en definitiva el bienestar de nuestro pueblo no hayan avanzado nada. Y todo esto porque no nos preocupa en que se gastan el dinero, no nos preocupa que algunos asalariados del ayuntamiento cobren año tras año a cambio de nada, sin producir ningun bien.

    Sr. hartolana si el actual alcalde dedicase la mitad del tiempo que dedicaba kupiu en hacer el Alconetar, o hiciese la mitad de bien que hacia kupiu con la elaboracion de esa revista, yo me daria por satisfecho.

    El constante intento de desviar el debate de ayer hacia los errores o intenciones, que tuvo o no, el gobierno municipal de la coalicion yo creo que no venia al caso, pues con aquello intentaban un ajuste de gastos y no llego a producirse, pero lo que han hecho estos, ha supuesto un verdadro drama en esas familias y ha sido motivado por el abandono de la gestion por la que estamos pagando muy caro.

    Si cada vez que iniciemos un debate lo vamos a desviar a actuaciones pasadas para intentar distraer la atención de la audiencia, les recuerdo que tengo un archivo bastante amplio de los desmanes provocados por los anteriores ayuntamientos y sus comportamientos antidemocraticos y fascistas, que lo unico que han hecho es actuar interesadamente y beneficiar a los ricahos para obtener favores personales.He escuchado varias veces expresiones como aqui se hace lo que me sale de los cojones, o por mis güevos esto o aquello.
    Y seguro que si me quedase con el bar de la piscina incrementaria a todos los productos un porcentaje para afrontar la subida de impuestos, porque es una vergüenza que estamos hartos de ver en todos los medios de comunicación nacionales que en extremadura somos los ultimos en todas las cosas buenas y los primeros en todo lo malo. La renta percapita y los sueldos los mas bajos y en desempleo los que mas, los primeros. Asi que riiti, riiti kupiu riiti mientras que te esplotan con los impuestos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!