Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Recapitulando

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por psoegarrovillas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25140
    psoegarrovillas
    Participante

    Desde esta agrupación agradecemos al alcalde que lea nuestros artículos, hemos de decirle que por supuesto nosotros también nos gusta informarnos de lo que en su blog se escribe, bueno, se escribe, se borra, se censura, ya sabemos que hay mucho movimiento en ese blog, pero bueno haya cada uno. 

    #108088
    L lacdelp
    Miembro

     Posdata por favor a los administradores de la pajina no borreis este comentario,para que se sepa lo bien que escriben algunas personas.gracias

     

    Tu tienes tanta cultura (PAJINA), educacion y sobre todo MEMORIA, para afirmar todas esas cosas. Despues insultar a todo el que se ponia por delante desde esa libreta desastrosa que teneis como medio de informacion y de utilizarla como arma para viciar y crispar el ambiente vecinal, hablamos de respeto. Ojala alguien se atreva a colocar aqui los insultos y descalificaciones que esta persona a la que te refieres tiene guardadas y entonces hablamos de respeto, y entonces hablamos de educacion.

    Mentes aborregadas por el odio ya se ira descubriendo el pastel no os precupeis.

    Posdata apresurate a corregir la falta de ortografia como hizo tu lider con la suya (ESCUSA) despues de intentar ridiculizar al personal.

    #108087
    EJ el justiciero
    Participante

    QUE ASCO DE POLITICUCHOS QUE NO SABEN NI LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA POLITICA!!! METANSE EN SU VIDA, Y DEJEN LA NUESTRA!!! QUE ENTRE GOLFAS Y PORREROS TENDRÁN UN BUEN ENTRETENIMIENTO… Y DEJEN EN PAZ A LA GENTE QUE ESTUDIAMOS Y NOS PRESENTAMOS A UN EXAMEN PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA!!! QUE YA HAY MUCHOS PERROS Y ZANGANOS COMO TÚ!!! OLVIDATE DE NOSOTROS.. ¿NO TIENE YA LO QUE QUERIA? PUES YA ESTA.

     

     Posdata por favor a los administradores de la página no borréis este comentario,para que se sepa lo bien que escriben algunas personas.gracias

     

                                   un saludo

    #108085
    EJ el justiciero
    Participante

    jajajaja… como borregos, le pones el anzuelo y lo deboran!!! SOIS PATETICOS!!! jajajajaja que eficaz es poner los comentarios aqui, y no tener que entrar en su blog basura para que lean las cosas!! SOIS PATETICOS..Posdata: No se preocupe por mi…pienso lo que pienso, por supuesto, y si pudiese decirle todo lo que pienso de usted… EN FIN…  

    Ese comentario a parecido hace unos días an un blog,de personas sin cultura ni educación,porque según se ve quien a escrito ese comentario se piensa que los borregos se pescan con caña….jajajajajaj y luego debe de tener una risa floja.

    Pero digo yo: no han sabido perder al ayuntamiento en las elecciones ,como en su día el alcalde del psoe dijo (el pueblo es mio y mando yo)y eso lo decía porque era verdad, no saben lo que hacer para llamar la atención pues se sienten marginados por  todo el pueblo,y eso también es verdad,

    Lo de los borregos lo dicen por sus seguidores que mientras entran en verea todo va bien

    Haber si este año le dan el premio príncipe de Asturias de las ciencias pues el primero/a que caza borregos con anzuelo..jajajaja…

     

    Posdata por favor a los administradores de la página no borréis este comentario,

                 un saludito 

    #108086
    J jaquelyn
    Miembro

    Miré lo que dice la hija del anterior Alcalde:Si más bien, le damos las gracias que desde que no tenemos nada que ver con el ayuntamiento… TENEMOS UNA FELICIDAD ENORME!!!GRACIAS HOMBRE!!! Perdo dejenos en paz… gobierne si es capaz y si no olvidese de nosotros!.Que hipocresía decir que no tienen que ver nada con el Ayuntamiento, cuando su padre esta aguantado haber si el actual Alcalde dimite para ponerse él, le digo a esta chica que eso es lo que su padre tendría que haber hecho cuando perdió las elecciones irse, bastante daño le ha hecho al pueblo, dice TENEMOS UNA FELICIDAD ENORME.         Lo que tenéis es una amargura enorme, el pueblo ya no os quiere, el mayor  deseo para este pueblo es que dimitiese,

    #108089
    EJ el justiciero
    Participante

    A comprado un tapao( pues como tiene todo el tiempo del mundo), creo que tiene trabajando a destajo a todos sus seguidores pues esta alambrando el tapao que te cagas y  en tiempo recor ,seguro que no tiene permiso para que esten las maquinas moviendo tierras, pues despues de ver tanto operario en dicha obra lo facil es que al seprona no le de tiempo ni a venir.

     

     

                                        un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!