Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Que quiere decir K2

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Que quiere decir K2

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por uvi.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20077
    U uvi
    Miembro

    Parece que no tiene las ideas muy claras que digamos, y que esta influenciado toxicamente de alguna rara idea.

    En que quedamos, ¿que estamos mejor o peor que antes?,  antes heredabamos la ropa de nuestros hermanos mayores o de la caridad, y ahora algunas se compran ropa que en algunos casos se las ponen un dia y la abandonan para aparentar y no repetir modelo o porque no le gusta.

    Y antes la gente hacia matanza y se daba la paliza criando los cochinos todo el año llevandole los desperdicio de la comida para mezclarlos con el pienso, yendo a coger bellotas, higos etc. etc. y ahora los mas pudientes hacen matanza dandose la misma paliza igual que antes y el que no la quiere hacer matanza no la hace porque no le gusta darse esa paliza y piensa que es mas desenredado ir y comprar los jamones, los lomos o lo que le de la gana en el comercio. Porque los ricos antes y ahora han hecho matanza sin despeinarse y han tenido jamones y lomos todo el año. Pero los pobres antes solo comian tocino y ahora el que mas y el que menos tiene cinco duros para comer jamon y lomo. Aunque al paso que vamos y con esta claser de gobernantes corremos el riesgo de volver a lo de antes.

    salud y trabajo

    #107306
    K k2
    Participante

    Uvi no se como no entiendes lo que digo ya que es facilisimo yo le contestaba a Salva1 que decia que los pobres no tenian matanza y creo recordar que yo si la he conocido siempre en mi casa que estamos mejor que antes tonto seria decir lo contrario, yo cuando nos casamos no teniamos ni seguridad social pero eso no quiere decir que no se añore cosas de antes la juventud las familias que se nos va yendo pero que en mi casa no habia hambre no teniamos cosas de churupeo ni cafe dolce gusto ni aspiradoras ni muchas otras cosas que ahora tenemos pero hay jente que pronto no podra pagar ni la luz y sino al tiempo y sin tardar mucho. un saludo. k2

    #107307
    K k2
    Participante

    Hola Salva1 gracias por leer mis comentarios, yo no digo quien soy, solo te dije una vez  que cuando te viera te daria un abrazo y si no recuerdo mal te lo di este verano y alguien mas que hiba con migo. Dicho esto yo tambien leo todos los comentario y tus pesames me parecen de una gran sensivilidad, un saludo para Angelines una gran sr y tus niños y sige haciendo el bien entre nuestros paisanos que las fiestas del prat sin tu colaboraccion no serian igual feliz año y un saludo .k2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!