Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

que os han parecido las pasadas fiestas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna que os han parecido las pasadas fiestas

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por cesar.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #26985
    cesar
    Superadministrador

     hola amigos abro este foro para que dejeis vuestra opinion sobre las pasadas fiestas de San Roque 2012 , los eventos , las actuaciones , el ambiente , etc  . Me gustaria que esto se hiciera sin faltar el respeto a nadie y respetando todas las entradas .

     A mi personalmente me han parecido bien aunke creo ke han faltado actuaciones de cara a la gente joven y no ha habido el ambiente de otros años , sera cosa de la crisis o sera que con la edad la cosa cambia , un saludo

    #108541
    C cfh0
    Miembro

    Pues mira, depende de a lo que vayas en las fiestas. Ha habido toros, ha habido verbenas, ha habido ambiente, ha habido actuaciones… resumiendo ha habido de todo. El caso es si ha sido de calidad o no y este año se ha notado y mucho la crisis.

    En cuanto a las actuaciones y verbenas, pues no nos vamos a engañar, pocas y alguna que otra de dudoso gusto. Los toros, pues como siempre, la plaza llena, el toro a las dos vueltas parado y sin hacer nada pero con el ambiente de siempre en los carros. 

    A lo que me refería al principio, si has ido a las fiestas a lo que es toros, pero a ver los toros, o a las verbenas para ver las verbenas…pues probablemente habrán sido unas de las más sosas. En cambio si lo que uno quiere en las fiestas es desconectar de la rutina con sus amigos de siempre y pasarlo bien con ellos, hasta la tarde de toros más sosa, el botellón más silencioso (sin música o actuaciones me refiero)  o la verbena más rancia le habrán parecido los mejores.

    Mi caso es el segundo, estando bien acompañado me da igual lo que traigan, por lo tanto respondiendo a tu pregunta: he disfrutado muchísimo estas fiestas igual que en años que ha habido más «animación».  Además, personalmente, he visto el mismo ambiente de siempre. 

     

     

    #108540
    V votantepp
    Miembro

    Efectivamente, en las actuaciones se ha notado que se disponía de menos dinero para contratar, si hubieran tenido más a ningún gobernante le amarga el traer super actuaciones como la cañón, pero quien paga esto ahora??? según los resultados de fiestas anteriores todas han sido deficitarias para los garrovillanos, o eso es lo que tengo entendido, aparte de pagarlas en carros y bonos o entradas luego tenían que pagar con el dinero de todos lo gastado de más, se puede sostener ahora esto???? yo desde luego creo que no, y por cierto quiero agradecer a la gente que ha estado poniendo música en los botellones todas las noches, pues un botellón sin música queda bastante soso, yo no vivo aquí todo el año pero con mi gente lo he pasado como siempre, mejor imposible.

    PD. Felicitar también a Mary la churrera por esos churros antirresaca que prepara todas las mañanas.

    #108542
    K k2
    Participante

    Sincera mente parecidas a las de todos los años pero con menos dinero en los bolsillos para gastar. Yo sigo pensando que deverian poner mas Macrodisco para los jovenes y al guna de Roqueros que brinque ahora que pueden que los mayores con los callos los juanetes y la crisis los enfados y tal y tal con los manolos y los boleros nos apañamos de momento cuando esto prospere entonces que nos traigan tres dias buenas orquetas como la cañon ECT, la capea por las calles que eso anima mucho a un que sean mansas da igual pero son mas divertidas que las capeas. yo tambien hecho en falta el sobre saliente que siempre e criticado a los socialistas no e visto un sobre saliente en la plaza por si pasa algo,  si lo de la uvi movil es un acierto pero un señor preparado para dar un capotazo si alguien se cae o se cuela sigo sin entender por que no da el presupuesto para ese detalle si cuando paso la desgracia de Fernado que en paz descanse hay uno que le tire un capote no abria sido tan tan terrible…. Bueno hay que a moldarse a la crisis pero con tanto pagar vamos a ser todos morosos Nos vemos de nuevo sembrando garbanzos y trigo, si no altiempo. me callo que junto las churras con las merinas y no me entendeis un abrazo a todos.k2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!