Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Que hay de… los parados en Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de… los parados en Garrovillas

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Facundu.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #40209
    Facundu
    Miembro

    #109966
    kupiu
    Superadministrador

    Es penoso que mientras tenemos 110 personas en paro mas que en 2011 nuestro alcalde se dedique a contarnos como los concejales del PSOE, al tratar de confundirle en una votacion pactada de antemano por el equipo de gobierno, intente votar dos veces al juez de paz. Algo que podria ser anecdotico o paradojico ante las explicaciones de regidor explicando como deben de ser las votaciones y el desempate, todo esto a sabiendas y de antemano porque ya conocia cual iba a ser el resultado.

    La locuacidad del Excelentisimo palpable en un video de la palestra de Garrovillas, y digo locuacidad refiriendome a charlataneria (alguno puede pensar que me refiero a la locura, que tambien), que analizando frase a frase no tiene el mas minimo sentido. 

    Penoso tambien los comentarios de sorna de los acolitos de la PSDG (siempre me refiero a ellos como victimas abducidas por el locuad) que con sus comentarios avivan aun mas si cabe la llama de la crispacion. Por cierto que muchos de ellos no conocen realmente lo que se ha cocido en estas elecciones antes de confeccionar las listas del PP y PSDG, no saben o no se quieren creer que el Excelentisimo encabezaba la candidatura del partido politico que tiene como socio ahora (PP) y que una revolucion interna acabo con sus aspiraciones de diputado.

    Estaria bien que la direccion de Partido Popular diera explicaciones para intentar desenmacarar al trepa.

     

     

    #109967

    Mientras su eminencia sigue con la brutal obsesión de ver quién le da al me gusta de su Facebook en Garrrovillas siguen aumentando los PARADOS.

    #109968
    T tábano
    Miembro

     que algunos de los que me dan al «me gusta» lo hacen por si acaso suena la flauta pero no tienen intención de votar a los arribistas

    es conocido que algunos concejales actuales y algunos de los que van en la lista votarán a otros partidos o a nadie

    para lo que habrá que esperar un tiempo será para conocer las consecuencias de que el señor Julian Martín por, segunda vez, se haya quedado lejos en la lista, es muy significativo su silencio en esta última semana

    #109964

    Estos de la Psdg y su eminencia en cabeza se piensan que estamos tontinus, nos vienen con lo del ramo y queriendo engañar a la gente. Desde cuando han colaborado estas señoras con el ayuntamiento? Pues nunca ahora lo hacen porque van ellas ó familiares suyos en las lista de la psdg en las próximas elecciones, esto ha sido en toda regla un fin de semana de campaña electoral y eso es ilegal, a ver si estas señoras cuando vuelva a gobernar el PSOE colaboran desinteresadamente como dicen ellos jaja. Eminencia el pueblo necesita TRABAJO y no fiestas que para fiestas se necesita dinero y a usted, y a sus arrimaus eso les trae sin cuidado.

    #109965
    E emlora
    Participante

    A lo dicho por la pulga que además de ir o tener familiares en la lista se están llevando la parte del león.

    A esta gente lo que les ocurre es que piensan como su jefe que se cree muy listo y que los demás somos imbéciles.

    Pues el día 24 como los imbeciles somos más os vamos a poner en vuestro sitio.

    Los aduladores son los que salen en el video que «el listo» no quiere que publique (en el que el inmoral pone a caer de un burro a sus socios de gobierno) diciendo «ya es hora de que nos aprovechemos de nuestro pueblo que hemos pagado muchos impuestos» o «luego cuando no estes que podamos decir ¡con Candi teneiamos trabajo!».

    Si siguen adulando al mentiroso lo publicaré integramente el día 22 a las 23:55 para que todos sepan lo altruistas que son estos lazarillos.

    #109969

    Siguen los comentarios de l@s charlatanes/as de la Psdg sobre la oposición, según Emilio López solo contamos chismes y la señora vecino dice que hacemos demagogia, les parece a ustedes que no residen en Garrrovillas y que solo vienen a las fiestas que lo que dicen ustedes es propio de personas de bien? Les refresco la memoria y pruebas las tienen en Facebook, la palestra de Garrrovillas y esta página. Insultos, injurias, burlas, descalificativos sobre la oposición de parte de ustedes y la Psdg. La mayor subida de impuestos en la historia de Garrrovillas por parte de la Psdg, vetos a personas, empresarios, empresas por parte de la PSDG. Las obras de la Laguna y Hospederia sin trabajadores de GARRROVILLAS, mientras los vecinos de NUESTRO pueblo pasan HAMBRE , mientras gente de fuera trabajan en nuestro pueblo, la escombrera más escombrera que nunca con animales muertos, el tener que escuchar en un VIDEO que ha Garrrovillas lo tienen que DEJAR en RUINAS si no sigue gobernando la PSDG, un día y otro vemos como solo trabajan los mismos de siempre, 100 PARADOS MÁS que hace 4 años en GARRROVILLAS, encabezando el número 1 de 222 municipios de la provincia de Cáceres y el 5º de TODA EXTREMADURA con la tasa de PARADOS más ALTA. Ha esto les parece ustedes CHISMES y DEMAGOGIA? No tienen vergüenza, y el ÚNICO cumpable es la PSDG y su EMINENCIA. Salud.

    #109970

    POR FAVUL MIREN USTEDES EL ÚLTIMO VIDEU EN LA PALESTRA DE GARRROVILLAS EN FACEBOOK Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    #109971
    T tábano
    Miembro

    Y estos son los demócratas de viejo cuño!! Empujones y violencia para impedir el fluir de la democracia, me repugna saber que quien, como alcalde, propugna la libre exposición de planteamientos políticos para el futuro de Nuestro pueblo #Garrovillas de Alconétar #Cáceres Los del PP en nuestro pueblo son mucho mas demócratas y dialogantes que el Sr Alcalde y presidente o director o también mandatario, porque no incluir cabecilla al modo más barriobajero y de estilo chulesco sus y secuaces, porque no se les puede llamar de otra forma ya que secundan las viles actuaciones antidemocráticas del su señoría, alias «El»Luego como alcalde propugna a los cuatro vientos, su transparente gestión y su buen hacer y honradez y democracia y todo es una mentira. Porque su partidillo, PSDG es solo eso, partidillo, ya Plataforma, poco, entiéndase como plataforma, algo horizontal. Democrática,,,, aqui si que suspenden. Socialista,,, sin banalismos, no insulten a las ideas y a la inteligencia de las gentes de izquierdas de #Garrovillas, aquí solo hay objetar que su máximo dirigente, dice que siente un amor profundo por nuestro pueblo, que ni vive en el.Eso si! No cobra por hacernos de alcalde un par o tres días a la semana como tal, faltaría más. ¿Porque no nos vuelve a contar aquello por lo que no cobra como alcalde?

    #109972
    T tábano
    Miembro
    #109973

    Ahora dice el alcalde que quiere un debate. A lo mejor tengo suerte y acepta la comparecencia pública qué le llevó pidiendo hace meses. Pero no creo que quiera sabiendo el como sabe lo que yo se de él.

    #109974

    Ahora dice Jeromu que yo le he insultado, no señor yo digo lo que usted dijo en el lamentable linchamiento que USTED y la PSDG les hicieron a un matrimonio de nuestru pueblu en un acto público de su partido antidemocratico y anti transparestis y en un edificio público como es el corral de comedia (véase video en esta página ó la palestra de Garrrovillas en Facebook) lo que no comentas Jeromu es lo de los 100 PARADOS MÁS que tiene Garrrovillas que hace 4 años y que somus el PUEBLO número 1 de 222 de la provincia de Cáceres y El 5º de TODA EXTREMADURA CON LA TASA DE PARO MÁS GRANDE NI MÁS NI MENOS EL 54%, claro peru Esu a usted, su EMINENCIA Y LA PSDG LES TRAE AL FRESCO PORQUE LOS SUYOS ESTÁN BIEN COLOCADOS, algunas como INDEFINIDA( SU MUJER JEROMU) EN LA RESIDENCIA DE LA VELGUENZA DE LA PSDG. Normal que se ponga con su cochi y su altavoz a irritar los oídos de la mayoría de los ciudadanos del pueblo con LAS MENTIRAS, CHARLOTADAS ET… Que van diciendo. Y su mujer a repartir propaganda DEL PARTIDO DE LA VELGUENZA DE GARRROVILLAS LA PSDG. TAMPOCO COMENTAS JEROMU EL ÚLTIMO VIDEO QUE HAN COLGADO EN LA PALESTRA DE GARRROVILLAS EN FACEBOOK, COMO OS DIGO ESTÁIS DE FANGU HASTA ARRIBA. SALUD.

    #109975
    balondeoro
    Miembro

    Hace falta , aires de cambio , el , p.s.o.e , debe de aglutinar la mayoria social d nuestr pueblo .

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!