Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Que hay de… los desempates

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de… los desempates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #40204
    Facundu
    Miembro

     

    #109961

    No es para reírse peru me meu toita jajajaja, valla show y circo que tenemos en nuestro pueblo con su eminencia pronto cobrarán entrada para ver el show de los plenos ( más impuestos nooo) vemos como lo tiene que corregir el secretariu no tien ni idea su eminencia cualquiera puei sel alcaldi en Garrrovillas. Vemus como los charlatanes no dejan de escribil CHARLOTADAS y vuelve a queal en ridiculo, la parlanchina de la conchi que el sentiu del ridiculo lo tien Pol los suelos y camisa negra que se las da de listinu y Pol defendel a su eminencia esta queandu Pol los suelus en nuestru pueblu( dios los cría y ellus se juntan). No vamus a tenel tantas gomitas para vel el circu en Garrrovillas. De los expoliado y expoliadores del conventu, santa Catalina etc…. Na de na señuritus de la Psdg, no es de interés?. Nuevo lema PSDG cuantus más parados tenga Garrrovillas mas caciquis palos Señuritus.

    #109962

    Siguen los comentarios por el lamentable show de su eminencia en el último pleno por lo del juez de paz, es normal porque es incomprensible que tengamos un alcalde que no tiene ni pajotera idea de como se hace una votación ciertas personas no tendrían que estar en la vida política de ningún municipio, para hacer semejante show están los circos, Garrrovillas no se merece este tipo de alcalde y encima se lleva el galardón de ser el alcalde que más puestos de trabajo a DESTRUIDO en toda la historia de nuestro localidad siendo el municipio número 1 de la provincia de Cáceres con más PARADOS y ni más ni menos el 5 de toda EXTREMADURA.( hay queda eso para la historia de Garrrovillas, patético). Además pueden ver el lamentable estado de la escombreras de nuestro pueblo con ANIMALES DOMÉSTICOS muertos incluidos, en el Facebook la palestra de Garrrovillas. ( se queda una sin palabras)

    #109963
    E emlora
    Participante

    Mira que he sido didactico con el tema de un hombre un voto y las imposibles dobles mayorías absolutas pero ni con esas. Conozco bien al alcalde y ya he dicho, en público y a él en la intimidad, lo de la simpleza de sus esquemas mentales pero no creía que fuera tan profunda. Estoy esperando una respuesta, a mi pregunta sobre una cuestión muy importante, de Don FERNANDO BRAVO SALAN a la que añado otra sobre su opinión sobre esto.

    Salud

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!