Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Que hay de lo mio

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de lo mio

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por kupiu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #37622
    kupiu
    Superadministrador

     

    Desde luego es deslumbrante la exposición que hace, Cándido J. Gil, sobre este tema. Reconoce el hecho de que vendió la alcaldía pero la única justificación que hace es decir que si EL la vendió ¿quien la habría comprado? mas balones fuera y el «y tu más» por delante, que eso se le da bien. Pues claro que la vendió, bien explicado queda. Crean un puesto de alta dirección y de libre designación, para los que no lo entiendan A DEDO, casualidades de la vida que EL recibe la misma carta que la Junta le manda a Diputación, controlada las dos por el PSOE. Y ustedes dirán ¿a donde quiere llegar este? Muy fácil es su precio por vender la alcaldía, crean un puesto a su justa medida, hecho para EL.

    Pero no acaba aquí, dice también se lo ofrecen no una sino dos veces. Esta segunda la justifica adjuntando un borrador de un correo supuestamente enviado, en contestación a una charla anterior informal.¿ Pero como de informal? es como cuando nos cogemos el puntillo tomando las onces y aseguramos que nuestro compadre es el mejor del mundo y que darías tu mano derecha por EL. Si se tiene el original del correo enviado ¿porque exponer un borrador si el servidor guarda los dos mensajes? Miente miente miente y sobre todo manipula, pero cada vez son menos los crédulos. Decían que 150 personas le escucharon, para mi que había menos y a esos habría que restarles los que no eramos a fines, que yo conté unos cuantos, sobre todo porque no aplaudían a cada galgu que cjgil le daba a la botella de agua. Por amor a su pueblo si si.

     

     

    #109630

    Kupio todo éso y muchísimo más quedaría muy claro si aceptará comparecer publicamente conmigo. Pero no quiere porque sabé todo lo qué yo sé dé él y qye además es todo verdad. Seguiremos esperando.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!