Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

Problemas para navegar en alkonetara.org

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores Problemas para navegar en alkonetara.org

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22223
    kupiu
    Superadministrador

    Hola a todos voy a crear este hilo para atender las «reclamaciones» de los usuarios a los que alkonetara.org no les funciona como debiera.

    Primero navegadores:

    Hay una gran variedad de navegadores, o sea el programa que se utiliza para conectarse a Internet y visualizar las páginas. Podéis elegir el que querrais, eso si lo tendéis que tener actualizado. Yo utilizo el google chrome es el que recomiendo ya que es muy liviano y rápido. Podéis configurarlo para que se actualice automáticamente y es muy sencillo e intuitivo.

     

    Luego esta el borrado de caches de los navegadores. Estos van acumulando datos y al final se colapsan, independientemente del que utiliceis, deberéis de limpiar todos los datos de vez en cuando, si queréis saber como hacerlo entrar en youtube y buscar limpiar cache bien de Internet explorer, mozilla, chrome o cualquier otro que utiliceis, opera, safari, etc…

     

    Actualizaciones de complementos o plugins:

     

    1. Adobe Flash Player es el estándar para el envío de contenido web sofisticado e impactante. Los diseños, animaciones e interfaces de aplicaciones de usuario se implantan inmediatamente a través de todos los navegadores y plataformas, haciendo que los usuarios participen de una experiencia web de calidad. Para comprobar si esta actualizado en tu ordenador pincha aquí. En el enlace la tabla contiene información sobre la última versión de Flash Player. Adobe recomienda que todos los usuarios de Flash Player actualicen el reproductor con la versión más reciente a través del Centro de descargas de Flash Player para que aprovechen las ventajas de las actualizaciones de seguridad.
    2. Antecesor de Flash, Adobe ShockWave es un plugin para la reproducción de contenido multimedia en el navegador. La de Adobe ShockWave es una tecnología con las mismas funcionalidades que Adobe Flash, pero, con el tiempo, se ha ido especializando hacia los entornos tridimensionales, como los juegos o las demostraciones educativas. Imprescindible para disfrutar del contenido web más avanzado y espectacular, Adobe ShockWave es un accesorio esencial. Actualizarlo o instalarlo pinchando aqui.

     

    alkonetara.org esta optimizado para los usuarios registrados, si teneis cuenta logearos para entrar con vuestro nombre de usuario, o nick,  que seguro que ganareis en velocidad, a modo de referencia dire que tenemos entre 300 o 400 visitas diarias y solo 20 o 25 es de usuarios registrados, imaginaos la cantidad de gente que entra como anonimo.

    Mandar vuestros problemas a modo de comentario a este hilo, a ver si entre todos podemos hacer que todos disfrutemos en esta nuestra/vuestra pagina. Yo tengo dos sobremesas, un portatil, dos moviles con acceso a internet y en ninguno tengo ningun problema, entro, navego rapido, edito cosas, mando fotos, no se, hago de todo. De hecho no dejamos de recibir comentarios de diferentes usuarios.

    He de deciros que si no tenéis estas cosas al día no solo os perderéis lo mejor de alkonetara.org sino que dejaréis de ver o apreciar lo mejor de  un gran amplio abanico de páginas que aprovechan al máximo el rendimiento de vuestra máquina.

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!