Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Por qué garrovillas ya no es el centro de todas las poblaciones?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Por qué garrovillas ya no es el centro de todas las poblaciones?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por robyn joot.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #8441
    robyn joot
    Miembro

    Siempre escucho la misma historia:

    Garrovillas a sido el centro de todas las poblaciones, la feria del ganado era muy grande,la autovia tenia que haber pasado por aquí, el instituto de Alcantara tenia que haber estado en Garrovillas, nos quitaron las tierras del rio y no hicimos nada, herán las mejores tierras que tenia Garrovillas.

    Y digo yo ahora:¿por que Garrovillas está como hace años atras?, ¿por que garrovillas con el paso de los años no crece?, ¿por qué no hay vida en Garrovillas?.

    nuestros jovenes quieren a garrovillas, por que es un pueblo que solo sirve para los fines de semana,por que está permitido los botellones, por que es  el pueblo sin ley.

    pero luego siempre dicen lo mismo, me voy de Garrovillas, me voy a buscar la vida en otro sitio.

    En Garrovillas todos nos conozemos, si todos nos conocemos ¿por qué nos pisoteamos los unos a los otros?, cuando podriamos alegrarnos los unos de los otros, nos tachan de cotillas de que nos metemos en la vida de los demas, cuando tendriamos que arreglar la nuestra.

    La verdad me he dado cuenta que no es GARROVILLAS, somos todos nosotros, que estamos haciendo de Garrovillas un pueblo egoista, y sin vida, por la embidia y la ignorancia que haun nos rodea.

    Me dá mucha pena por que mi pueblo sigue siendo GARROVILLAS DE ALCONETAR, el centro de todos los pueblos. Un besazo fuerte, y soy con mucho orgullo GARROVILLANA.

     

    #103174
    cesar
    Superadministrador

    Estoy deacuerdo con tigo ,aunque no en todo, en tous laus se cuecin jabas y hay genti pa tou .

     Si que es verdad que en todos los puebos de la comarca, la poblacion crece, incluso en la Mata la cual decian años atras que pronto desapareceria, y en Garrovillas no crece la poblacion ni siquiera se mantine ,sera porque solo residen ancianos y poco a poco lamentablemente se van marchando (sin faltar a los demas residentes) .

    Sera  por el tema de trabajo que los jovenes y no tan jovenes de la localidad nos tenemos que ir marchando ,creo que es un terma el cual hay que solucionar  , y pronto sino ¿que pasara con nuestro querido pueblo ? .

    ¿POR QUE EL AYUNTAMIENTO EN VEZ DE VENDER LAS TIERRAS DE LAS QUE DISPONE , QUE SON DEL PUEBLO, NO DE LOS GOBERNANTES ,NO LAS CEDE A EMPRESAS PARA QUE DESARROLLEN AHI SU ACTIVIDAD COMERCIAL Y DEN TRABAJO AL PUEBLO ?

    Este seria un tema muy importante a tratar , y como este hay muchos mas, los cuales estemos, o no estemos residiendo, en nuestro querido pueblo yo creo que debemos unirnos  todos y luchar por el , por que al final saldra ganando el pueblo y los que alli residen o vamos .

    Un saludo 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!