Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Pleno ordinario de Marzo de 2014

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Pleno ordinario de Marzo de 2014

  • Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por psoegarrovillas.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #34864
    psoegarrovillas
    Participante

    El pasado viernes 21 de marzo de 2014, se celebró el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo, en el que se puso de manifiesto la falta de asuntos municipales a debatir y aprobar por parte de esta Corporación……

    #109082
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que an despeiu a genti de la residencia porque ahora solu entran a trabaja la genti de la plataforma porque lo di el alcaldi se sabi algu

    #109083

    Han hechado a Gente que lo que hace es trabajar con respeto y no tiene que ver nada con la Politica del Pueblo,son los Politicos que sean, los que meten sus manos donde no deberian meterlas y siempre la misma Historia.

    #109084
    A almacenista
    Participante

    Tiene razón antonia.dominguez, resulta que han expulsado a dos trabajadoras,dos de  las mejore trabajadoras que habia, por no decir las mejores, y una de éllas con gran experiencia en las funciones k desempeñaba, un monton de años en esa residencia, 9 años,  ¿ se saben las razones?, ¿ se han interesado los responsables del ayuntamiento por éllo??, <<¡ se saben las presiones a las que estan sometidas las trabajadoras?, ¿ que dice el alcalde?, o ¿ es ke el alcalde es amigo del gestor y no kiere enterarse?, ¿ alguien puede dar respuestas??

    #109085
    El Almendro
    Miembro

    Mucho había criticado  el actual alcalde y sus allegados al anterior equipo de gobierno culpabilizándolos de que sólo entraban a trabajar la gente cercana a ellos y yo me pregunto ¿ las últimas personas que han entrado en la residencia  desde las últimas elecciones a quienes son cercanas políticamente? No se puede criticar a los demás cuando tengo pensado hacer lo mismo, pero claro, hay que pagar a quienes nos han llevado al sillón, hay que pagar a quienes nos han hecho la campaña electoral. ¡Cuánta hipocresía!

    #109086
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que a la empresa de la residencia la han hechau de otrus pueblus se sabi algu

    #109087
    A almacenista
    Participante

    Pues, malas pulgas no vas desencaminado, pero no lo han hechado, él solo abandonó las residencias k gestionaba, hay varios articulos en internet y en la actualidad tiene residencias donde les deben 3 mensualidades a las trabajadorasy aki les está bajando el sueldo y nadie dice nada, y si lo dicen las callan la boca echando a las trabajadoras a la calle, y nadie dice nada y seguimos sin k se diga nada

    #109088

    A quien se esconde en EL ALMENDRO para llamar hipocrita a los demas,sin conocimiento y dando por hecho el enchufismo,le dire que que estas Trabajadoras que ha puesto en la calle EL GERENTE sin decirle razones,no tienen que agradecerle nada,ni al PSOE,ni al PP,ni PLATAFORMA,son meritos propios de los que se sienten orgullosas y si das la cara te puedo demostrar lo que digo.

    #109089
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que cuandu vuelva a manda el psoi en el ayuntamientu la empresa de la residencia va a despei a las que an entrau a trabaja que son de la plataforma se sabi algu

    #109090
    A almacenista
    Participante

    Tienes razón antonia.dominguez, las trabajadoras a las ke han echado se habian ganado su puesto por méritos propios, cosa que la mayoria no pueden decir ¿ será por éllo por lo ke las han echado?? ¿ se sabrá algún dia?? no creo

    #109091
    El Almendro
    Miembro

    Que yo sepa una de las que han echado entró cuando el ayuntamiento (gobernado por el PSOE) se hizo cargo de los pisos tutelados, cuando la anterior empresa se fue de la noche a la mañana, otra de las echadas (ya readmitida) entró con la empresa actual, tras someterse a una entrevista, como muchas otras que formaron parte de una lista cuyo orden se siguió escrupulosamente hasta que llegó al ayuntamiento el actual alcalde ¡qué casualidad! ¿no? y no sólo se dejó de seguir el orden sino que dicha lista ha desaparecido y han comenzado a entrar a trabajar personas afines al partido que dirige el que hoy gobierna nuestro pueblo. ¿Te he aclarado algunas dudas antonia.dominguez? esto lo sabe mucha gente y hoy no basta con ser un buen profesional (porque si por eso fuera algunas que han estado no estarían fuera y las echaron para coger a otras) sino en este caso estar al lado de quien nos gobierna. Un saludo.

    #109092
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el Almendru esta bien informau y que entran y salin las que di el alcaldu se sabi algu

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!