Inicio » Obituario

pesame

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  saavedra hace 5 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35738

    En nombre de toda la familia que formamos el BAR FLORES en garrovillas ,nos unimos al dolor de la familia de MARGARITA tristemente fallecida en el dia de hoy,sabemos bien lo que estan pasando y nos unimos a su dolor.decanse en paz,RIP.

     

        ANGEL Y FAMILIA 

    #109159

    Wifredo
    Jefe de claves

    A Paco, hijos, padres y hermano de Margarita de un amigo y familia.

    #109160

    D.Macías
    Jefe de claves

    Mi mas sentido pesame a su marido Paco a sus hijas, a su hermano Jesús, y a sus padres Jesús y Margarita, en estos momentos tan duros. Descansa en Paz.

    #109167

    Esta mañana me he despertado con una noticia que jamás pensé escuchar. Se ha ido una buena y entrañable persona, me quedan los recuerdos vividos a su lado en nuestra niñez, nuestros años de instituto; hasta que se casó y se marchó fuera, pero nunca faltó a las fiestas y sobre todo a visitar a sus queridos padres. Descansa en paz y desde ese trocito de cielo que ya ocupas con muchos otros, cuida a todos los que hoy sufren con inmensa pena tu ausencia: tu marido Paco, tu hijas, tus padres, tu hermano y todos tus amigos que fueron muchos. Desde aquí enviar un abrazo enorme a todos ellos y que el Señor les conceda fuerzas para sobrellevar tan inmenso dolor. Besos.

    #109168

    ceres69
    Participante

     Margarita, me quedan recuerdos tuyos tan  bonitos. Tú fuistes mi profesora de mecanografia, y Felisi Cruz aprendia a bordar  a maquina, estuvimos todo un verano.  yo tendria unos 11 años y vosotras unos 19 años. yo era una niña y vosotras unas mozas y me encantaba oir hablar cuando ibais al baile. Margarita siempre que coincidiamos en Garrovillas , nos dabamos un abrazo, donde nos trasmitiamos nuestro cariño, luego nos poniamos a hablar y reir del terremoto que era yo, me decias » Elvira, primero practicas las letras escribiendo y te la vas aprendiendo » y la que lie para aprender a colocar los dedos en las teclas, lo que te reias cuando te decia Margarita es que los dedos algunos no me llegan a las teclas, y cuando te decia que con el meńique no tenia fuerza suficiente para hundir la tecla.   Me decias es que eres un bicho, no te puedes estar quieta, y al final para no poder ver las letras del teclado me pusistes unas pegatinas.Ese verano tu fuistes mi hermana mayor .

    Me acostao mucho escribir este mensaje, lo estaba escribiendo y parecia que lo estabamos viviendo otra vez.

     Margarita, eres la persona mas buena y noble que yo he conocido.

    Queria dar mis condolencias a su papá Jesus, a su mamá Margarita , a sus hijos a su marido Paco , a su hermano Jesus buenisima persona, a su cuñada y a su sobrina.

      Os mando muchos besos y mucha fuerza, para seguir adelante.

      Elvira Molano Caballero.

    #109161

    ljh
    Participante

      Nuestro mas sentido pesame para paco suesposo sus hijas y para  nuestro buenos vecinos sus padres jesus y margarita D .E .P.

    #109162

    salva1
    Miembro

    Un abrazo enorme para toda la familia de Margarita,ha sido un gran perdida.

     

    #109163

    malas pulgas
    Miembro

    Mi mas sentido pesami a toa la familia

    #109164

    almacenista
    Participante

    Siento muchisimo la pérdida de Margerita, son momentos muy dificiles por las ke estan pasando sus familiares. Mi mas sentido pésame a toda la familia

     

    #109165

    ENCARNI
    Participante

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de Margarita, a sus padres , Jesus y Margarita a su esposo Paco , a sus hijas  hermano y demas familia  que desde donde este  os proteja  a toda la familia  y os de fuerza para poder vivir con el maravilloso recuerdo que  ella dejo en vuestros corazones.

    #109166

    eirine_46
    Participante

    Hola Epi,

    estaba ahora mismo leyendo lo que has escrito sobre la que fue nuestra compañera de instituto y me quedado sin palabras.

    Mi más sentido pésame para sus padres, su marido , sus hijas, hermano y toda su familia y amigos.

    Margarita allá dónde estés ,yo quiero dedicarte La Elegía de Miguel Hernandez.

    Pero para las personas que compartimos en algún momento de tu vida no te has ido, porque la belleza de todo lo que ha sido hermoso subsiste en el recuerdo.

    DEP

    Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento. a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida. Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos. Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte. Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera de angelicales ceras y labores. Volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores. Alegrarás la sombra de mis cejas, y tu sangre se irán a cada lado disputando tu novia y las abejas. Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de almendras espumosas mi avariciosa voz de enamorado. A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

    Lee todo en: ELEGÍA – Poemas de Miguel Hernández http://www.poemas-del-alma.com/miguel-hernandez-elegia.htm#ixzz32exbVOYP

    #109169

    cesar
    Jefe de claves

    Mi mas sentido pesame a toda la familia , un abrazo 

    #109170

    saavedra
    Jefe de claves

    Hay para quien la vida

    es poco más que un soplo.

    Y para quien de un soplo

    quisiera dejar la vida.

     

    ¡Ay la cruz! ¿Qué cruz?

    ¿La de la vida?

    Yo no quiero cruz

    No quiero espinas

     

     

    Julio Saavedra Gutiérrez

    Mayo 2014

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.