Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Para el CALVO y etc.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Para el CALVO y etc.

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por tatika.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #13632
    tatika
    Miembro

     

    …….. sinceramente no se ni como empezar a dirigirme a usted en contestación a lo dejado en mi escrito sobre un olivo, intentaré ser lo más educada posible por mi estilo en la vida y por deferencia a quienes no les gustan las palabras malsonantes, de verdad no porque usted lo merezca.

    Hace tiempo que todos sabemos quien es usted, CALVO ,sus otros nik y sus comportamientos son de dominio público, lo cúal  me hace sentir sus palabras escondidas en un nick como de persona sin suficiente valor para decírmelas a la cara, puesto que estando en Garrovillas podía habérlo hecho pues nos hemos visto en alguna ocasión. ¿ o no CALVO ?.

    Sobre mi edad es algo que a usted ni le importa, tengo la edad justa para saber discernir sobre lo que quiero y me gusta ,los comportamientos de quienes largan por la boca lo que les place, ( su caso por ejemplo ) no tienen edad ( recuerde que usted es mayor que yo ) con lo cual no venga a darme usted lecciones de lo que haga ó deje de hacer entendido? vale.

     En cuanto a personalidad , ya le gustaría tener usted la mía, jamás, lealo bien, JAMAS me he vendido a nadie y por supuesto jamás lo haré esa es la diferencia con usted que con tal de conseguir lo que desea es capaz de vender un muerto estando vivo.

    La politica lealo bien  ( como dicen mis colegas jóvenes ) me la suda  calvo, y nunca estaré en una manada de BORREGOS , donde el pastor no hace más que dar leña para enfilar a las pobrecitas ovellinas. Cuando hablo no transmito lo que me dicen ( lo haces tú verdad? )soy responsable de mis palabras y de mis actos  voy al lugar y veo , voy al basurero y veo el olivo tirado y me duele como me duele todas las veces que veo a mi pueblo vapuleado por quien sea, a muchas de sus gentes calladas por miedo, acaso no lo tienes tú tambien? . Mire si por un casual algún día me dedicara a la política ( cosa que dudo)  si para sacar un voto tengo que tergiversar la realidad y hacer chanchullos entonces no sería yó, la naturaleza la defiendo por amor propio no la empleo para que me aplaudan.

    Noto en sus palabras un resentimiento atroz hacia quienes hacen oposición, hacia mí que no hago política, pero tio si tienes que tener una úlcera del copón,no entiendes que es malo estar avinagrado siempre.

    Para terminar, ( por el momento ) te diré algo CALVO mantendré mi personalidad hasta mi muerte,, seguiré siendo amiga de mis amigos, defenderé mis ideas hasta el final y si un día tengo que pedir perdón por algo que no he hecho bién , no me dolerán prendas y lo haré, aunque ese día tenga 100 añosy sea una viejecita con bastón, sabes porque ?porque jamás me puse la chaqueta del lado que no pensaba, aunque esté raída seguirá en el mismo lugar. Así que procura antes de opinar de mí a la ligera infórmese, de acuerdo?.

    Tatika con el mismo nick de siempre puede decir usted lo mismo?

    #105315
    EC el calvu
    Miembro

    Tengo que reconocer que efectivamente uso varios seudonimos por razones de salud, ademas de que me parece más divertido, pero no son todos esos personajes que usted me atribuyo en cierta ocasión, y sobre todo sepa usted que diga lo que diga bajo el seudonimo que lo diga nunca se me ocurrirá atacar a una persona por hacer su trabajo, así que deje de desviar la atención hacia mi, para encubrir su metedura de pata con su escrito del olivo insultando a los trabajadores del ayuntamiento, a no ser que ese sea su verdadero estilo y sea esa la integridad de la que presume.

     

    #105316
    tatika
    Miembro

     

    Permítame que me ria, cuando me acusa de atacar a los trabajadores del Ayuntamiento, creame que está usted un poco desfasado, en que cabeza entra que yo descalifico a los trabajadores del Ayuntamiento,mida mucho sus palabras sobre todo las que escribo yo me hago responsable de ellas, lo único que siento por los trabajadores del Ayuntamiento es respeto, por algunos pena, por otros cariño porque son mi familia y esa es sagrada, por tener que someterse a las órdenes de un presunto dictador, no sea usted el que desvíe la atención hacia mi persona para tratar de ponerme en evidencia delante de quienes no me conocen y de esta manera tener un chivo expiatorio a quien dirigir los dardos, que le han mandado lanzar, tengo la espalda muy ancha asi que dispare cuando quiera porque le aseguro revotarán en su contra, no es una amenaza es sentido común.

    Mi verdadero estilo , así como el suyo están muy claros y por supuesto mi integridad está a salvo,y nadie como usted la vapuleara, Sñ. CALVO etc, etc, le deseo toda la salud del mundo no sabía que para tenerla se tenían que tener muchos nick, viviendo y aprendiendo.

    Tatika.

    #105317
    cañita
    Participante

    Por lo que veo sigues obsesionada conmigo, siento haberte decepcionado  por no ser  como te pensabas, te aconseje y no me hicistes caso, pero no te preocupes yo no guardo rencor a gente que como tu se ilusionan, aunque sea con proyectos que ya decepcionaron al pueblo. No tendria inconveniente en tratar este o cualquier otro tema en persona cuando vuelvas al pueblo pero creo que estas muy afectada para escuchar. un saludo

    #105318
    E evo41
    Participante

    Parece que nadie se acaba de enterar. Un nick, no es una persona física, es el estado de animo de unos dedos en un teclado. ¿Por que es prioridad saber quien es el autor físico de cualquier escrito?.

    Es sencillo, convergir o discrepar, pero de un escrito, de una opinión, de ninguna manera andar rastreando la identidad del autor. Creo que a todos nos debería dar lo mismo. Esto es Internet, y el que no lo comprenda va de culo, todos tenemos la posibilidad de crear todos los nick que nos vengan en ganas y, todos (o casi todos) lo hacemos, pero el morbo de saber quien es quien nos puede.

    Un saludo para ambas partes.

    #105319
    Anónimo
    Invitado

    A pesar de estar totalmene de acuerdo con usted, Sr. evo41, y a pesar de hacer hincapié en que lo que aquì aparece son opiniones y escritos, considero de persona totalmente irresponsable e inmoral  aquel que dice una cosa con un nik y todo lo contrario con otro, simplemente por el hecho torticero de medrar, malmeter o polemizar.

    Reciba usted un saludo. Y por cierto, hablando de niks…………….cambie usted el 41. Que creo que ya van unos pocos más, aunque los lleve usted con mucha dignidad

     

    #105320
    cañita
    Participante

     que sea usted precisamente, un terrorista, al que se le llena la boca con la palabra moral, sería instructivo y ético por su parte que nos pusiera algunos ejemplos de esos que hablan de la moral y despues predican con el ejemplo  contrario.

    #105321
    E evo41
    Participante

    Somos un viaje muy corto.

    Somos polvo pa los restos.

    Somos esto y lo otro

    .Somos locos, somos cuerdos.

    Somos sombras, también luz.

    Somos cerca somos lejos.

    En vida, cara y cruz, en el ataúd

    pellejos.

    Somos la mentira, somos la “jodía” verdad.

    Somos amor, somos odio,

    somos mierda y manjar.

    Somos tierra y la criba,

    somos reja y libertad.

    Somos pasos y camino, somos “p´alante”

    y“p´atrás”. ¡¡Somos!!

    Somos prisas, somos lentos.

    Marionetas programadas

    Somos las fichas y el juego,

    y ya sabemos quien

    gana.Somos pasado y presente que morirá en un

    futuro.Somos recuerdos a veces, somos olvido seguro.

    Somos lo que hay “pa” lo

    bueno y lo malo, pues de

    to se mama en este enorme pecho.

    Somos lo que hacemos y salimos caros.

    Somos la mano tonta que destroza el huerto.

    Somos ricos, somos pobres, somos genios y

    desastres.Somos arte y censura, somos

    la cura y los males

    Somos la caricia, somos la ímproba

    “patá”.La “puñalá” trapera y el beso al

    despertar.Somos sangre y la herida que brota estando

    “cerrá”.Somos trazos en el tiempo que la vida

    borrará.Somos la mentira, somos la “jodía” verdad.

     

     

    Somos amor, somos odio,

    somos mierda y manjar.

    Somos tierra y la criba,

    somos reja y libertad.

    Somos pasos y camino, somos “p´alante” y

    “p´atrás”.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!