Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

OTRA NEGACION

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por el generalisimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #11408
    el generalisimo
    Participante

    OTRA NEGACION:otra vez el señor alcalde se nego en rotundo que UN ACTO PUBLICO SE GRABE EN VIDEO.

    ayer hubo un acto publico en el corral de comedias del P.S.O.E.y un vecino del pueblo(pedro el monchi) fue con la intencion de grabarlo en video y le digeron que ni se lo planteara siquiera,exactamente igual que en el ultimo pleno no hay manera de que lo publico sea publico,(sino como una secta diabolica).se nota que todos los actos publicos que hace ese individuo no debe quedar ni rastro de las mentiras que les cuenta a los jubilados y a todos los vecinos.

    pero el dia de su posesion como dictador si se sacaron fotos y se grabo en video como un modelo barato, para recuerdo de como se lleno los bolsillos a costa del pueblo.

    les tiene este sujeto(osea el CASPA)el poco celebro que tienen sus seguidores totalmente comido,si el dice comer comen,si dice beber beben,si dice cagar cagan aunque sea sin ganas, 

    segun tengo entendido la edad media del acto de ayer rondaba los 65 años aproximadamente,osea los que tienen miedo a que les quiten las pensiones y ellos no saben que la mitad de sus pensiones se las lleva EL AYUNTAMIENTO EN IMPUESTOS.

    VETE YA CASPA no te das cuenta que los vecinos estamos hartos de que nos tomen el pelo y tu eres un experto en la materia.

    si en nuestro PUEBLO para ser alcalde tubieras que ser de H.B. SEGURO QUE TAMBIEN SERIAS ALCALDE se necesita ser un desalmado.

    CARADURA………… VETE YA CASPA.

                                                      un saludo

    #104105
    al-kaeda
    Miembro

    no interesa dejar constancia de las barbaridades que dicen en los plenos.es normal en un dictador.

                                 quedeis con ala.

    #104106

    buenas soy pedro el que intento grabar el pleno en video.

    yo estuve en el pleno y el municipal (chiqui)me comento despues de decirle al alcalde que yo tenia intencion de grabarlo que NI SE ME OCURRIERA,despues fui a la guardia civil y me comento un guardia que si era sin invitacion y libre,que tenia todo el derecho de grabar.

    anteriormente se solicito por escrito ,sin contestacion y en vista que no contestan el proximo pleno se va a grabar aunque tengan que estar conmigo la guardia civil.

    asistir al proximo pleno y el que no pueda que me lo diga que yo se lo mostrare gustosamente.

                   un saludo.

    #104107
    al-kaeda
    Miembro

    lo grabas por mucha guardia civil que te acompañe, ten en cuenta que «los criados se apropian siempre los triunfos de sus amos» 

    quedeis con alá 

    #104108
    el generalisimo
    Participante

    Saludos desde el infierno.

    Aquí os espero y no tardeis en venir.

    #104109

    veo señor al-kaeda que opinamos lo mismo ay que tener cuidado,pero tengo empeño en grabarlo.

            un saludo.

    #104110

    dale recuerdos a tu amigo CARRERO BLANCO que seguro que lo ves diariamente.

                   un saludo general.

    #104111
    D DO
    Miembro

    El monólogo, soliloquio, o escena unipersonal es el género dramático en el cual una persona reflexiona en voz alta haciendo ver sus pensamientos y emociones al público. Constituye la parte de una pieza dramática que sirve para caracterizar a los personajes y por tanto posee un gran valor psicológico en tanto que es una herramienta o forma de introspección.

     

    Tres Personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!