Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

NUEVO APARTADO

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por D.Macías.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8454
    D.Macías
    Superadministrador

    Hola pisan@s , me han dado una idea algunos amigos de la pagina y otros paisanos , se trata de crear un nuevo apartado en la seccion de sucesos en el cualquier usuario de la pagina ,pudiera poner el nombre de cualquier paisan@s que halla fallecido, para que los demas visitantes de la pagina esten informados ,ya que desgraciadamente fallecen amigos o conocidos y no nos enteramos, ya bien sea porque residen en otra localidad diferente a la nuestra o no concidamos con nadie que nos lo comunique . espero que esta idea sea de vuestro agrado y si no es asi no quiero herir vuestro sentimiento .

    Si se hace esto se hara siempre con el mallor respeto , para el fallecido y la familia .

    Tambien se puede hacer otro con el de nacimientos .

    Un saludo.

    Este tema ha sido enviado por Cesar, y movido a colaboradores. 

    #103219
    kupiu
    Superadministrador

    Tambien se podrian poner los nacimientos y los casorios, algo asi como el movimiento demografico que se publicaba en el periodico Alkonetar. Aunque quizas con menos rigor porque esos movimiento los facilitaba el Juzgado de Paz.

    Lo mejor es que no solo sabriamos los movimientos de Garrovillas sino de toda la comunidad de garrovillanos repartidos por el pais o por el mundo. Me parece buena idea

    Kupy

    #103220
    MG MARCOS Gilbert
    Participante

    Encuentro que es una excelente idea que deberìa concretarse.

    Para los que tienen antepasados en Garrovillas de Alconetar y que efectùan investigaciones genealogìcas, ser una pena que no se puedan poner en lìnea las tablas de los bautismos, matrimonios,sepulturas de los antiguos registros de las parroquias de San Pedro y de Santa Maria de la Consolacìon.

    Je trouve que c’est une excellente idée qui devrait être concrétisée.Pour ceux qui ont des ancêtres à Garrovillas de Alconetar et qui effectuent des recherches généalogiques, c’est dommage que l’on ne puisse pas mettre en ligne les tables de baptêmes, mariages et sépultures des registres anciens des paroisses de San Pedro et de Santa Maria de la Consolation.

    Gilbert MARCOS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!