Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

NUEVA OPORTUNIDAD ¡NO LA PODEMOS DEJAR ESCAPAR!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna NUEVA OPORTUNIDAD ¡NO LA PODEMOS DEJAR ESCAPAR!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11351
    T teo48
    Participante

    Despues de habernos dejado escapar la promocion de nuestro pueblo con el tema de la señalizacion en la Autovia Ruta de la Plata, por fortuna se nos presenta una inmejorable y que a  mi corto entender NO LA PODEMOS DEJAR ESCAPAR, espero que sepamos estar a la altura, pues la fortuna, solo pasa una vez por la puerta y a nosotros parece que podemos tener una segunda oportunidad. HABER SI ESTAMOS ATENTOS Y ESTAMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. AHORA O NUNCA.

    Acabo de leer en diario Hoy Digital que la Union del Pueblo Extremeño, solicita ayuda a los municipios situados entre Caceres y Plasencia para la Ubicacion del tan deseado y necesario Aeropuerto para Caceres, lo cual me indica que esta ubicacion tratandose de Caceres y direccion Plasencia no puede quedar muy lejos de nuestro municipio. ¿Que noticia puede superar a esta?. Garrovillas al lado de un aeropuerto, acaso sabeis lo que esto puede suponer si esto se gestiona bien. Puede ser el todo o nada. Hago un llamamiento a todas la autoridades de la provincia para luchar con todas las fuerzas y poderlo conseguir, gravisimo error seria quedarse comodo y esperar a verlas venir y cuando nos demos cuenta estamos desubicados y fuera de la partida.

    Esta noticia no solamente hace este llamamiento, si no que ademas, se esta intentando que se haga al sur de Caceres es decir, direccion Badajoz el cual dicho sea de paso tiene su aeropuerto y ademas,no quiere dejar la oportunidad de quitarnos un poco del nuestro tambien. ¿Que pena?.

    Por la parte de Trujillo quedaria mas apartado, con lo cual la Union del pueblo Extremeño, creo que tiene toda la razon se deberia construir en direccion Plasencia esto es de pura logica. Luchemos por ello, prestemos todo lo que haga falta e incluso facilitar hasta terreno si es necesario, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD, acordaros que quizas ya haya quien este trabajando en el tema para llevarse el gato al agua, este caramelo no se tiene todos los dias en la boca. Ahora bien hay que saberlo digerir. Os imaginais que seria en Prat sin el Aeropuerto de Barcelona y que este estubiera en la zona norte, direccion Gerona, toda la industria estaria alli.

    Atentos a la jugada y que no nos pase como en la Autovia donde quedan señalizados todos los municipios menos, GARROVILLAS, esto no tendria perdon quedar descolgados por segunda vez, sin poner los medios. Un saludo para todos y a ponernos manos a la obra.

    Pdta. El hecho de no colocar acentos es por tener averia en mi teclado, saludos.

     

     

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!