Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Nuestros verdaderos gobernantes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Nuestros verdaderos gobernantes

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Crazy.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19844
    C Crazy
    Participante

     Declaraciones de Trichet, Presidente del Banco Central Europeo:

    El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha afirmado que es «extremadamente importante» que España profundice en las reformas estructurales, sobre todo en dos, en la del mercado laboral y la de las pensiones.

     

    «Profundizar en estas áreas es esencial para la prosperidad de la economía», ha dicho Trichet, quien además ha añadido que es «importante» que los países de la zona euro cumplan con su compromiso de déficit, sobre todo este año y el que viene.

    Trichet ha hecho esta consideración durante una comparecencia conjunta con el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, organizada para dar a conocer las conclusiones del V Seminario de Alto Nivel del Eurosistema y los Bancos Centrales de América Latina que se celebra en Madrid. Trichet considera necesario cumplir con el objetivo de reducción del déficit público, y ha subrayado que España ha tomado medidas adecuadas. El responsable del BCE ha recordado que desde el principio de las turbulencias en agosto del 2007, el organismo ha insistido en el mensaje de que las distintas instituciones europeas y los gobiernos «tienen que asumir sus responsabilidad».

     Hace falta traduccion? Yo os lo traduzco gratis: Quiere decir que el gobierno español ha de rebajar las condiciones laborales de lso trabajadores, para qeu producir aqui sea barato, y atraigan a maws inversores. Ademas, no en 10 años, ni en 7, ni en 5, ni en 2… YA! Los paises han de «cumplir con su compromiso de deficit (es decir, garantizar que la deuda no sera impagada y se cubriran todos los intereses para que los banqueros no pierdan ese dinero) ESTE AÑO Y EL QUE VIENE!). Esto, señores, es una AMENAZA, con todas las letras.

     Segun esta organizacion, el objetivo es la reduccion del deficit publico. Como se reduce el deficit publico? Deshaciendose de cosas que le cuestan dinero, y que para ellos siguen siendo un coto cerrado a la hora de producir beneficios para los ricos: sanidad, educacion, infraestructura publica, etc. «Asumir esa responsabilidad», significa que los gobiernos tienen la culpa de que los grandes inversores amenacen con represalias: es decir, «haz lo que nosotros te digamos si quieres que metamos dinero en España (con intereses, claro esta, no en dinero, sino en demolicion del estado de bienestar para que TODO sea un producto con el que comerciar, incluso la seguridad social), y olvidate de los ciudadanos a los que se supone que representas.

     

     Esto, señores, es una AMENAZA. Una declaracion de guerra contra la legitimidad de los gobiernos que hemos elegido los ciudadanos, sean del color que sean. Los politicos actuales estan subeditados a lo que digan asesinos como este energumeno, porque siguen con su fe ciega en el mercado y en la especulacion internacional.

     

     Este individuo, que insiste en amenazar a todo aquel que disminuya sus beneficios, es vuestro GOBIERNO. El es quien manda y nosotros (por medio de nuestros representantes) obedecemos. No hay mayor autoridad que esta gente. Olvidense ya de la democracia, de la urna, de las elecciones, de la parafernalia que nos venden (con marketing y todo) como «democracia». Este individuo y otros de su calaña, que representan a las mayores riquezas individuales del planeta, son nuestro gobierno, y nosotros, como subditos suyos que somos, hacemos lo que se nos ordena, con el beneplacito de nuestros representantes.

     

      Nuestro gobierno real no emana del pueblo español, ni es elegido en sufragio universal. Es un gobierno dictatorial que ejerce su fuerza sobre los ciudadanos y sus representantes. No es revocable y no es elegido por el pueblo, sino por la clase privilegiada para proteger sus privilegios. Y si no es asi, si en realidad vivimos en democracia y nuestros representantes buscan lo mejor para nosotros… por que cualquier orden que provenga de esta gente es acatada sin rechistar por nuestros gobernantes? Yo creia que eran los representantes de nuestra voluntad como pueblo… va a ser que no.

     

     Este individuo, no electo, esta dictando lo que tiene que hacer nuestro gobierno si no quiere tener los tanques y misiles apuntando a la moncloa, o mejor dicho, esta dictando lo que tenemos que escalvizarnos los españoles (o cualquier otro pais donde sus intereses corran peligro) para que no nos hundan en el hambre y la miseria. Cuando llegara un gobierno de verdad nuestro que sea capaz de plantar cara a estos dictadores?

     

     Si, dictadores, porque, que yo sepa, nadie elige a esta elite, se atribuyen poderes fuera de la voluntad del pueblo y encima nos amenazan. Señores, ESTOS DICTADORES son su gobierno, olvidense de PP y PSOE.

     

     Un saludo

    #107222
    K k2
    Participante

    sr, cracy tiene toda la razon en su escrito, un ejemplo cuantas veces he escuchado yo en nuestro pueblo que se jo… los ricos que si quieren criados los tienen que pagar, ahora son ellos mas pobres que nosotros,y yo pensaba pobre ilusos no se dan cuenta que el pez grande se come al pequeño, quien tiene los campos y las ovejas quien ha cojido millones de EUROS.de las suvenciones los ricos los pobres solo el fraude del paro y la picaresca pero una miseria,  que en cuanto el trabajo falta todos pobres otravez. y lo mismo pasa con España nuestro pais siempre a necesitado a Estados Unidos para que España tirase adelante, y con razon ya que somos mas pobres que otros paises ya las ayudas se estan terminando y los paises ricos sigen siendo los que mandan y ahora tenemos que ayudar a los que son mas pobres todavia y si nos mandan ir a la guea sde irat para lli que vamos y asi sucesiva mente. esto es como las matematicas si tienes dos no pueden salir cuatro. un saludo. k2

    #107223

    Sr. Crazy, no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades, aquí no tenemos ni petroleo ni centrales nucleares como para ser autosuficientes, o se piensa usted que esto lo regalan?, por contra tenemos muchos politicos mamones e inutiles que no sirven ni para administrar sus casas. Ahora empezamos a darnos cuenta de que estamos gobernados por ladrones y que este sistema es una estafa a los que de verdad se dejan el pellejo trabajando, hace pocos dias Bono, en uno de sus momentos de lucidez, se preguntaba si de verdad necesitamos 17 gobiernos autonomicos, 17 sistemas sanitarios, 17 sistemas educativos, 17 etc. etc. pero todavia más ¿que es eso de que los alcaldes se pongan el sueldo que les de la gana? o los altos cargos de las autonomias,  o que un diputado tenga un sueldo de 5.000€ al mes, dietas y chanchullos a partes, por «trabajar» si votar en los plenos lo que dicta la disciplina del partido se le puede llamar trabajar y eso el día que hay que votar, porque los demas días hay muchos que ni aparecen por el congreso. Es que encima ni tienen que pensar solo hacer lo que les dice su partido.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!