Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

NUESTRO PROPIO PROGRAMA ELECTORAL

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político NUESTRO PROPIO PROGRAMA ELECTORAL

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #891
    S sahtri
    Miembro

    Os propongo que ayudemos a nuestros politicos, sean del partido que sean.
    Por experiencia se lo dificil que es preparar propuestas y analizar si le gustaran a los ciudadanos.

    Digasmoles qué queremos que consigan en los próximos 4 años para Garrovillas, y si alguno se atreve a prometerlo y le creemos, pues le votamos y punto.

    Yo lo primero que quiero es que en el Instituto, se puedan cursar 4 cursos y no dos como hasta ahora.
    Mi hija tiene 9 años, tienen 5 de plazo para conseguirlo.

    Si os gusta el tema, pedid, no os corteis, es gratis.

    #102463

    Me parece una estupenda idea, ya recogia en proyectos como el de Agenda-21, el que los ciudadanos podamos expresar nuestra particular vision de las necesidades de un pueblo o region, pero bien es verdad que eso solo sirve en epoca preelectoral para ganar votos y luego si te he visto no me acuerdo, y si no recuerdese el programa electoral con el que el PSOE se presento en garrovillas: nada de subidas de impuestos (los han subido hasta no poder mas).Nada de privatizaciones, eso son cosas de la derechona,y en el ultimo pleno proponen privatizar un servicio basico y estrategico como es el agua. Nada de chancullos en las contrataciones y estamos viendo a familiares y amigos que acceden a cargos que de otra forma no habrian conseguido. Nada de endeudar al Ayuntamiento y los creditos no hacen mas que aumentar a pesar de haber vendido el patrimonio(las llamadas masas),y subido los impuestos. Si quieres podemos seguir, aunque desanima ¿verdad?. No ostante termino diciendo que la idea me parece buena siempre que elijamos bien los encargados de llevarlas a cabo. Un saludo

    #102464
    T tuco
    Miembro

    Iré a lo que a todos, sea cual sea la ideología, nos duele; ya que: «Poderoso caballero es Don dinero».

    Hay algunos impuestos que deben ser revisados por el bien de todos los que tienen un vehículo (o más), entre otros, y escribo esto sabiendo lo raro que es ver como una administración (cualquiera que sea), recorte sus impuestos.

    #102465
    kupiu
    Superadministrador

    Sabeis que vamos a hacer, cuando salgan los programas politicos los vamos a colgar en la pagina para opinar sobre ellos y asi podremos revisar si lo que prometieron lo cumplieron posteriormente, nos vamos a reir jejejej, como es la politica eh??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!