quiero manifestar mi opinion a traves de estas paginas, sobre las fiestas mas emblematicas de nuestro pueblo que son como no «los toros». he leido por ahi una felicitacion de cachimbina a la comision de festejos por lo bien que todo a funcionado. yo tambien los felicito y dicho sea de paso conmigo tuvieron el detalle de facilitarme el que un familiar pudiera ver un dia de toros desde el corral de comedias. muchisimas gracias por la atencion al sr. alcalde y a la comision.
ahora bien debo manifestar mi mal estar al ver como los pueblos de al lado nos cogen la delantera en todo y esto ya no me gusta, recomendaria a la comision que se pusieran a trabajar ya para el año que viene y sobre todo tener un poco de seguimiento en el mejor funcionamiento en esas fechas y voy a exponer casos concretos que he visto delante de mis ojos.
aparcar en garrovillas en el mes de agosto es todo un poema y no digamos cuando se hace a los dos lados de calle cortando el trafico, pues bien esto ha pasado en la calle plaza he incluso tuvo que actuar a autoridad municipal, para poner de acuerdo a ambos vecinos. ¿que desagradable en plenas fiestas?. pregunto ¿no seria posible un aparcamiento municipal, aunque se cobrara algo por dia?, dejando las calles libres durante el mes haciendolas peatonal.
en navas del madroño tienen perfectamente delimitado los lugares de aparcamiento.
en cuanto a los toros los tablados son realmente un martirio, donde los asientos no miden mas alla de un palmo y para postres todos al mismo nivel donde el de delante tapa a todas las filas de atras, entiendo que no se debe cobrar por algo que no se ve. en navas y coria por poner un ejemplo los tablados son escalonados y mas comodos. y de paso debo exponer que me he fijado y en los tablados y plaza exponen publicidad, tema que deberian estudiar nuestra comision, pues en unas fiestas tan emblematicas hay que buscar firmas comerciales en caceres o donde mas paguen y algo se sacara. es una opinion muy personal y que veo que se esta poniendo en practica en los pueblos mencionados.
en tema sanitario no es de recibo que el medico de guardia este en navas del madroño y la farmacia de guardia tres cuartos de lo mismo.
señores de la comision por el bien de nuestro pueblo y nuestras fiestas, poner un poco mas empeño en estos detalles, pues al fin y al cabo va en beneficio de nuestro pueblo. no me gustaria que recibierais este mensaje como critica, sino como una llamada a mejorar lo que buenamente se pueda mejorar y que creo que en ello estais. saludos a todos.
Últimos Comentarios