Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

nuestras fiestas patronales agosto 2005

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna nuestras fiestas patronales agosto 2005

  • Este debate tiene 5 mensajes y 10 respuestas.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #540
    T teo48
    Participante

    quiero manifestar mi opinion a traves de estas paginas, sobre las fiestas mas emblematicas de nuestro pueblo que son como no «los toros». he leido por ahi una felicitacion de cachimbina a la comision de festejos por lo bien que todo a funcionado. yo tambien los felicito y dicho sea de paso conmigo tuvieron el detalle de facilitarme el que un familiar pudiera ver un dia de toros desde el corral de comedias. muchisimas gracias por la atencion al sr. alcalde y a la comision.
    ahora bien debo manifestar mi mal estar al ver como los pueblos de al lado nos cogen la delantera en todo y esto ya no me gusta, recomendaria a la comision que se pusieran a trabajar ya para el año que viene y sobre todo tener un poco de seguimiento en el mejor funcionamiento en esas fechas y voy a exponer casos concretos que he visto delante de mis ojos.
    aparcar en garrovillas en el mes de agosto es todo un poema y no digamos cuando se hace a los dos lados de calle cortando el trafico, pues bien esto ha pasado en la calle plaza he incluso tuvo que actuar a autoridad municipal, para poner de acuerdo a ambos vecinos. ¿que desagradable en plenas fiestas?. pregunto ¿no seria posible un aparcamiento municipal, aunque se cobrara algo por dia?, dejando las calles libres durante el mes haciendolas peatonal.
    en navas del madroño tienen perfectamente delimitado los lugares de aparcamiento.
    en cuanto a los toros los tablados son realmente un martirio, donde los asientos no miden mas alla de un palmo y para postres todos al mismo nivel donde el de delante tapa a todas las filas de atras, entiendo que no se debe cobrar por algo que no se ve. en navas y coria por poner un ejemplo los tablados son escalonados y mas comodos. y de paso debo exponer que me he fijado y en los tablados y plaza exponen publicidad, tema que deberian estudiar nuestra comision, pues en unas fiestas tan emblematicas hay que buscar firmas comerciales en caceres o donde mas paguen y algo se sacara. es una opinion muy personal y que veo que se esta poniendo en practica en los pueblos mencionados.
    en tema sanitario no es de recibo que el medico de guardia este en navas del madroño y la farmacia de guardia tres cuartos de lo mismo.
    señores de la comision por el bien de nuestro pueblo y nuestras fiestas, poner un poco mas empeño en estos detalles, pues al fin y al cabo va en beneficio de nuestro pueblo. no me gustaria que recibierais este mensaje como critica, sino como una llamada a mejorar lo que buenamente se pueda mejorar y que creo que en ello estais. saludos a todos.

    #101887
    H hartolana
    Participante

    Hola Teo48, la verdad es que tienes razon en el tema de los tablados y demas,yo tambien te doy razon esperemos que al año que viene todo estas mejoras que dices se puedan corregir desde aqui me sumo a tu peticion.Un saludo

    #101888
    I ISLA
    Participante

    El equipo sanitario que ha trabajado en los festejos taurinos, quiere agradecer la colaboración y el trato recibido por parte del Sr alcalde, concejales (de todos los partidos), y de trabajadores del ayuntamiento (que en estas fechas se ven saturados de trabajo). Como hay buena voluntad, ya  estamos hablando (aunque queda mucho tiempo) de posibles mejoras (quirófano más cerca, voluntarios con walkie-talkie en diferentes zonas de la plaza, calles de salida de ambulancia libres de coches etc.)

    #101889
    H hartolana
    Participante

    Hola ISLA, también llevas razón en todo lo que dices de la ambulancia, aparcamientos y demas a mi me parece muy bien que se digan todos estos problemas en nuestras fiestas,yo al Ayuntamiento le felizito por la seguridad que han puesto por si las vacas se salen de la plaza, y que cada año el ayuntamiento corrija todos estos problemas, creo que el quirófano movil deberia tener un aparcamiento reservado para este fin; tambien me sumo a tu petición pero lo mas importante de este quirofano es que en nuestras fiestas no lo tengamos que utilizar.Un saludo

    #101890
    I ISLA
    Participante

    Tienes toda la razón Hartolana, pero por medios que no sea. Un Abrazo

    #101891
    M mmmchulapon
    Participante

    8)  Esoty de acuerdo con lo escrito por hortelana, pero además habia que añadir, que ya esta bien de dar tanto beneficio a los bares de la laguna, ya que en la fiestas no habia ni por donde pasar, tanto es así que donde esta ubicad la orquesta, deberian de quitarlo y ponerlo en la zona de los botellones, como han hecho este año con una orquesta y la macrodicoteca, ya que allí hay mas sitio, se esta mejor y los de la laguan si quieren berbena que la pagen, que  sacan demasiado sin dar nad a cambio, así que donen algo para las fiestas, que nos quitan hasta el pincho, pero no las raciones que son mas pequeñas de lo habitual.

    #101892
    Anónimo
    Invitado

    en las fiestas de este año e asistido a un espectaculo lamentable el famoso botellon yo no se que opinareis vosotros pero fomentar el alcoholismo entre los jovenes no es una buena forma de divertirse i lo malo es que eso lo pagaran cuando sean mayores

    #101893
    Anónimo
    Invitado

    [quote:f801d80dc2=»santi»]en las fiestas de este año e asistido a un espectaculo lamentable el famoso botellon yo no se que opinareis vosotros pero fomentar el alcoholismo entre los jovenes no es una buena forma de divertirse i lo malo es que eso lo pagaran cuando sean mayores[/quote:f801d80dc2] 🙁

    #101894
    Anónimo
    Invitado

    Tu si queres un espectaculo lamentable y vergonzoso, estas opinando sin haber hecho nunca un botellon y no sabes lo que pasa en esas reuniones de jovenes. Seguro que si se llamara guateque dirias que es bueno. Venga muermo no seas triste.

    #101895
    Anónimo
    Invitado

    en respuesta a isi disi  le dire que conoxco los botellones y los guateques mejor seguramente que el pero si esa es la opinion que tiene mi y del asunto tratado quiere decir que el alcohol y posiblemente otras cosas le afecten la pocas neuranas que le queden

    #101896
    Anónimo
    Invitado

    me quede sin neuronas en los guateques y estoy agobiau… agobiau agobiau agobiau. Que no hombre que es broma, yo tengo las dos neuronas mu agustu no comu otrus que estan siempri quemaus. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!