Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

NO TODO VALE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #42389
    psoegarrovillas
    Participante

    Resulta curiosa la cifra de 40.000 euros… Si, 40.000 euros.
    ¿Y por qué se preguntaran?

    Porque en 40.000 euros aproximadamente, el alcalde cifra la bajada de impuestos propuesta por el PSOE.
    En 40.000 euros que pueden estar en los bolsillos de todos los vecinos de Garrovillas, en los bolsillos de todos los garrovillanos, y no solo en el de dos concejalas.

    De dos concejalas? Si!! Cómo lo oyen! De dos concejalas (una de la PSDG y otra del PSOE), porque eso es precisamente, lo que le propuso el Alcalde a nuestra portavoz, Elisabeth Martín Declara, en la primera reunión de la legislatura que mantuvieron en el despacho de la alcaldía.
    En esa reunión, el alcalde pidió a la portavoz socialista, apoyar la liberación a media jornada de la 1° Teniente de Alcalde, a cambio de su propia liberación. El sueldo, el máximo permitido por la ley, 20.000 euros anuales para cada una.

    Evidentemente, nuestra compañera se negó a tal despropósito, demostrando una vez más, que es una persona de palabra, cabal, decente y que a diferencia de otros, ni se compra ni se vende por un trabajo remunerado.

    Qué este alcalde se pregunte ahora de dónde va a sacar los 40.000 euros de todos los garrovillanos, no merece ni el comentario, aunque la respuesta, dicho sea de paso, es bien sencilla; del mismo sitio de donde pensaba sacar el sueldo de estas dos concejalas. Las ideas, ahí van: del déficit de las fiestas de san Roque del año pasado, del déficit de las fiestas de san Roque de este año, que va próximo a los 25.000 euros y subiendo, en definitiva, del dinero que los garrovillanos gastamos como consecuencia de la mala gestión de alguien a quien se pretende premiar.

    …Algunos llegan a la política con vocación de servicio público para servir a la gente, otros para servirse de ella…
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    #110111

    Me gustaría sabel que piensan entre otrus la conchi, la arevalu y militantes de la psdg sobri esti tema las anti liberación que estaban tou el día diciendu antis de las eleccionis que si ganaba el psoi se iban a liberal y ellas ponian el gritu en el cielu, pues ZASSSS en toa la boca la dau su eminencia a las defensoras de su eminencia. Una muestra más de la clási de gentis que son. Repugnancia es lo que yo sientu con la catadura moral de cieltus pelsonajillus.

    #110112
    kupiu
    Superadministrador

    Que piensan de que el actual alcalde hiciera proposiciones para encabezar la lista del PP en Garrovillas, o que piensan de que desobedeciendo ordenes de mas altas esferas se continuara con la obra de los sentaeritos costandonos a todos dinero y ahora a derribarla y a pagar multa, pues deberia de pagarla de su bolsillo el «señor» alcalde. De verguenza.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!