Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Ni DA LO MISMO ni es igual

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Ni DA LO MISMO ni es igual

  • Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por cañita.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #634
    cañita
    Participante

    Ni DA LO MISMO, ni es igual, hay quien cuando no puede razonar recurre a la violencia y agrede, y utiliza la fuerza y la violencia para imponer sus criterios así como hizo el franquismo, la eta o algunos que se creen la crem de la crem de la democracia y van quemando sedes del partido contrario.
    Ni DA LO MISMO, ni son iguales los que cuando no saben razonar recurren al insulto, a la agresión, primero verbal, para después pasar al incendio, la violación y el asesinato y fue por estos por lo que el ejercito tuvo que intervenir en varias ocasiones para poner orden, hasta que desgraciadamente un militar se quedo 40 años poniendo orden.

    #101990
    tRaUMa
    Miembro

    ¿Esto no debería ir en el foro de política?

    #101991
    P picaporti
    Miembro

    Para mi manera de ver las cosas,si que da igual Cañita,elegimos un sistema de vida democratico»digo elegimos por que yo tambien lo elegi» lo cual conlleva, el poder decir,lo que uno cree que es lo correcto aunque para el otro no lo sea,hasta aqui todo bien, lo malo es cuando uno dice,dice,dice sin pararse a escuchar la opinion del otro,para esto toda via quedan algunos paises,para verguenza de los democratas en los que se aplasta la opinion minoritaria.
    Lo de los 40 años paso porque gente de buen hacer prefirieron esperar que se apagara, a manchar mas la tierra de sangre ESPAÑOLA no porque no huviera bolimdris,haveces hay que ceder para poder ganar
    un salu2

    #101992
    cañita
    Participante

    A mi no me da igual las formas de Arraquil, con esa clasi de genti hay que tener cuidau, esus son los que igual cogin el palu de la bandera y le metin dos palazus en la cabeza al secretario genetal, que le prendi fuegu a lo que sea, y de paso aprovechandu el jaleu saquean los comercius que se encuentran en el transcurso de la manifestración, tienen mucho odio y no les importa la politica, no saben ni dialogar, ni razonar ni rectificar. Asi que si a ti te da igual no lo entiendu.

    un saludo a la resistencia

    #101993
    cañita
    Participante

    En la laguna se habla de tou sin faltar al respeto a nadie.

    #101994
    tRaUMa
    Miembro

    Solo pido un poco de respeto hacia la gente que no esta interesada en estas «charlas» que teneis

    #101995
    P picaporti
    Miembro

    Cuando hago el comentario,me refiero que da igual lo que piensen,hagan y degen de hacer, esa gente,alos que te refieres tu,no se puede meter a todos en el mismo saco ok.
    Por norma general todo individuo que se encamina a una concentracion»llamemosle asi» de la indole que sea,para reventarla,o liarse a porrazos.
    No suele tener ninguna afinidad politica,simplemente lo hacen para divertirse y soltar adrenalina,por que no saben quemarla de otra manera,y de una forma positiva.
    En todas las tendencias hay personas que nunca apollaran esas conductas,y saben bien el significado de la libertat y la democracia como saben que no se puede mirar tanto hacia detras
    salu2

    #101996
    P picaporti
    Miembro

    Hola que tal Trauma,creo que primero habria que preguntar, quien de tiene que respetar,a quien
    si entro yo en un comentario,es para decir algo que creo que puede aportar algo positivo al tema,en el caso de no interesarme,ni entro ni pido que se canbien de sitio pidiendo respeto hacia los demas.
    Si se pide respeto,primero hay que tenerlo y guardar un poquito las formas.un salu2

    #101997
    A Arranquil
    Miembro

    Asi que yo soy un desaprensivo porque insulto a cañita…..

    Claro como este tipo es un angelito, nunca se ha metido con nadie, siempre guarda las formas, no insulta ni descalifica a nadie, hay que ver. El tio mas irrespetuoso y fanatico que he leido por estos lares dando lecciones de civismo.

    #101998
    L lucasa
    Miembro

    DESDE BARCELONA TE CONTESTO QUE EL NO AL BOTELLON ESTA GUSTIFICADO PORQUE TU LIBETAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA. TENGO DERECHO A UN SUEÑO SIN RUIDOS A UNAS CALLES Y PLAZAS LIMPIAS. Y LOS JOVENES TIENEN MAS FORMAS DE DIVERTIRSE Y HACER AMIGOS QUE BEBIENDO EN LAS CALLES, HAY MUCHOS POLIDEPORTIVOS,CASAS DE CULTURA, ASOCIACINES DE TODO TIPO Y ONGS DONDE HACER AMIGOS AYUDAR Y DIVERTIRSE INCLUSO JOVENES EN ASOCIACIONES DE PARTIDOS POLITICOS DESDE DONDE PODER LUCHAR POR TUS DERECHOS. SI TU PUEDES REUNIRTE CON TUS AMIGOS Y BEBER EN LA CALLE IMAGINATE QUE CADA UNO HICIERA LO QUE LE VINIERA EN GANAS EN CADA MOMENTO, QUE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESTAN PARA TODOS.

    #101999
    jarajuelli
    Miembro

    a mi me aburri la politica.. y ultimamenti tous los mensajis en el foru de la laguna son igualis trauma tien razon

    #102000
    tRaUMa
    Miembro

    ¿Te he faltado al respeto pidiendo que escribas en el sitio donde corresponde? No lo creo, no seamos tan susceptibles. Un poquito de buen rollo que lo he pedido con la mejor intencion y con la de ayudar a los moderadores.
    Un saludo

    #102001
    cañita
    Participante

    Sr. Arraquil puede usted decirme ¿Cuando te he insultado y en que conversación?. Si no sabes dialogar mejor que permanezcas callado y si eres una persona te disculparias. Pero creo que no te vas a disculpar, porque lo que te pasa es que no eres capaz de contestarme y te corroe la impotencia de no poder hacerlo, por eso recurres a la infamia.

    Prueba de esa carcoma es con el desprecio que hablas de mi, «este tipo» formas propias de una educación fascista Social Nazionalista, aunque quieras hacerte pasar por rojo y progresista.

    Entre tanto no demuestres aquí una conversación en la que yo haya faltado al respeto a alguien, como dices en tu escrito, para mi no mereces ningun respeto de nadie. El dialogo, el entendimiento y la razon son mis soportes y siempre estoy dispuesto a rectificar si me demuestran que estoy equivocado.

    #102002
    cañita
    Participante

    Si la gente hace el botellón hay que entender sin molestar a los demás, no debe coartar la libertad de nadie, en el momento que molesten deben intervenir las autoridades. Es muy importante la educación y el ejemplo que se de a los jóvenes para que sepan comportarse y respetar a los demás ciudadanos. En nuestro pueblo aunque seria deseable un poco mas de civismo no podemos quejarnos de nuestros jóvenes, a mi por lo general me parecen los mejores.

    #102003
    cañita
    Participante

    Dices que yo igual que Arraquil estoy hurgando en no se que heridas, por favor relee la conversación porque aptitudes como esta tuya me hacen sentirme cada vez un poco mas punk.

    El publico puesto en pie
    agitando las banderas
    gritan una y otra vez
    mieeeeeeeeerrrrrrda
    que mieeeeeeerrrrdaaa MAS GRANDE.

    extremoduro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!