Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

montar una peña «primitiva garrovillana»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores montar una peña «primitiva garrovillana»

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #550
    T teo48
    Participante

    una sugerencia que se me ocurre en estos momentos seria el montar una peña para jugar una primitiva todos los jueves y sabados a numeros fijos y en el sistema multiples, segun la cantidad recaudada.
    esta peña deberia comenzar a partir del 1º de enero y establecer un minimo por socio por ejemplo minimo 20 euros trimestral, abonados en cta. del banco de santander, antes de cada trimestre.
    mi idea seria:
    condicion indispensable ser de garrovillas.
    el numero de cta. bancaria indico banco de santander por estar no solo en toda españa, si no ademas al lado de donde se va a jugar es decir en el flores, nos ahorrariamos los gastos de transferencias pues basta con ingresar en el numero de cta. que se nos indique la cantidad que se acuerde, eso si siempre antes de comenzar el trimestre.
    los posibles premios ir acumulandolos en caso de ser cantidades pequeñas en dicha cta. y repartirlos a final de año o bien jugar una extraordinaria con el total de dichos premios.
    con el fin de evitar los problemas que esto nos podria a carrear, propongo que las cantidades a jugar sean siempre igual por participante. para en caso de repartir hacerlo siempre a partes iguales, pues con el reguardo del banco siempre podremos acreditar la cantidad jugada.
    esto seria una manera de tener mas visitantes en estas paginas pues como minimo cada uno de nosotros la visitariamos dos veces por semana y creo que se incrementaria el numero de inscripciones a esta pagina.
    ¿que os parece la idea?, si la veis bien pues adelante perry habla con el bar flores y te indicara mejor que yo, si creeis que puede tener mas problemas que beneficios, pues no es nada lo dicho.
    no deja de ser una idea de union entre todos nosotros y de la que a parte nos podemos beneficiar, sin molestias para vosotros, pues tan solo tendriais que publicar la cta. y los numeros que se juegan cada semana, que ya digo deberian de ser siempre los mismos durante todo el trimestre y lo haria por el sistema multiple, segun la cantidad jugada.
    otra condicion seria la incorporacion, en el caso de no tener abonado el trimestre o hacerlo despues del ultimo dia del mes, este socio no jugaria hasta el proximo trimestre, debido a tener su ingreso fuera de plazo.en esta cta. deberiamos de estar dados de alta todos los apostantes con d.n.i con el fin de  que en caso de un reparto importante poderlo asignar a cada socio por d.n.i. esto tal vez, el banco nos indique mejor la manera o tipo de cta.
    antes de despedirme de todo vuestro equipo no os propongo jugar un numero de navidad porque practicamente no hay tiempo material pero si lo haceis, adelante yo lo haria a decimos enteros y no en participaciones.
    quiero dejar claro que tan solo es una idea, pues no suelo jugar a ningun tipo de juego de este tipo, pero me seduce la idea de hacerlo en este equipo «garrovillano». saludos a todos los componentes y en especial a los que he tenido el placer de conocer, wifredo y perry.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!