Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

MENTIRAS, MEDIAS VERDADES Y MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político MENTIRAS, MEDIAS VERDADES Y MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por psoegarrovillas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #37574
    psoegarrovillas
    Participante

    Hemos escuchado afirmar al Sr. Alcalde que el anterior Equipo de Gobierno dejó sin pagar una factura al Arquitecto encargado del proyecto de la Obra de la Casa-Cuartel de la Guardia Civil de la localidad. La última vez que lo refirió fue durante el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre de 2014. Comentó que desconocía el motivo del impago, y aseguraba que el anterior equipo no la abonó, que había sido Él quien ordenó su pago. Una vez más, mintió. Conocía entonces, como conoce a día de hoy, el motivo de por qué esa factura no fue abonada. Ahí tienen la factura. Comprueben ustedes la fecha de emisión. La factura no pudo abonarse por el anterior Equipo de Gobierno porque éste dejó el Ayuntamiento en junio de 2011 y La factura se presentó al cobro en  el año 2013.  Ahora bien, fiel a su estilo y siguiendo su modus operandi, el Alcalde en el Pleno prefirió callar la verdad al tiempo que levantaba su dedo acusador. Utilizando el tono irónico y jocoso de quien se considera en posesión de la verdad absoluta, no es consciente de que acusando a quien gobernó hasta 2011 de no pagar una factura presentada en 2013, lo único que consigue es poner de manifiesto su facilidad para faltar a la verdad a la par que su capacidad de manipulación de la información.    

    #109602

    Ahora tod@s l@s garrovillan@s hemos podido comprobar como él alcalde de nuestro pueblo faltaba a la verdad y por lo tanto mentia cuándo nos decia a los socialistas aquello de «me pongan dia hora y lugar qué yo allí estaré».Por dos veces se lo hemos puesto y no se ha presentado. Entonces la pregunta es:.Tan gordo es lo qué tiene que esconder para no querer da la cara en una comparecencia pública delante del pueblo. Y nadie en su partido le preguntara porque no quiere. Donde esta el eslogan de campaña aquello de :Democracia y Transparencia. En la próxima campaña el eslogan será :Todo a oscura.

    #109603
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que al final el alcaldi si va a i a la compareciencia pubilca porque los suyus lo estan obligandu se sabi algu

    #109604
    L Langohhtu
    Miembro

    Como sigas así te vas a cargar al PSOE de Garrovillas.

    #109605

    Me llena de orgullo y satisfacción cuándo paso por la urbanización de la unidad de ejecución n-4.Como la cogimos y como esta hoy.Callejas llenas de barro y huertos que eran auténticos basureros y ahora es unas de las zonas mas preciadas para vivir de nuestro pueblo. Ahora sería una buena oportunidad para que él alcalde y jefe político de los.propietarios que engañados por él se encerraron en él ayuntamiento se presentara a una comparecencia pública para poder debatir sobre este y otros proyectos.Pero tiene qué ser muy gordo lo que esconde para no querer da la cara públicamente en vez de poner tantas denuncias.Seguiremos esperando.

    #109606

    Dice él alcalde que ahora va a comparecer él públicamente no sabemos si solo o nos mandara aquello que tanto le gustaba decir pero qué no hemos vuelto a escucharle de «pongan dia hora y lugar».Un alcalde que no tiene nada que esconder no debe de tener miedo a una comparecencia pública con su antecesor en este caso conmigo para poder decirle en su cara las mismas cosas por lo que me tiene denunciado. Tiene qué ser muy gordo lo que esconde cuándo no quiere dar la cara delante de sus vecinos. Seguiremos esperando.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!