Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

medidas a tomar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna medidas a tomar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #21803
    cesar
    Superadministrador

     hola he recibido un correo con este texto haber que os parece , un saludo

     

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.  Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:  ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.  LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.  ¡¡ FUERA EL SENADO, YA !!  ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ¤  CADA AÑO.   ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES DE LA PATRIA». REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIOAnular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  («No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido»).

     

     

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós «transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios») se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública. SE ACABÓ SUBVENCIONAR A LOS INMIGRANTES. QUIENES NO TENGAN TRABAJO, QUE VUELVAN A SU PAÍS. ÉSTOS ÚNICAMENTEN CONSUMEN Y NO PRODUCEN, CON LO QUE SON UNA CARGA PARA EL ESTADO. LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBERÁN ENVIAR EXTRADITARSE  A SU PAÍS, JUNTO CON LA FAMILIA QUE TENGAN EN ESPAÑA, EVITEMOS ASÍ QUE, MEDIANTE LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR VUELVAN A NUESTRAS TIERRA¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

     

    #107639
    K k2
    Participante

    joli con las medidas . Nose si es licito lo referente  a  los emigrantes que  Residen es nuestro Pais tienen los mismos derechos y obligacines que los Españoles, lo que si me parece bien que se vigilen los fraudes y tantos senadores con lo minimo tenemos suficiente en cuanto a Alemania ni inglaterra ni paises poderosos nunca podemos con petir con ellos el pez grande siempre se come al pequeño solo podemos aprender de ellos y ser todos mas honrados pero todos, no solo son corructos los politicos sino quien hace el fraude y el fraude lo hace todo el que puede, ya que todas las enpresas pequeñas  y mediana tienen, sus bufetes de abogados y el que hizo la ley hizo la trampa , siempre desfraudan.un saludo k2

    #107640
    J jchayuso
    Miembro

    Yo creo que el senado síq eu sería útil si lo que se elimanan son las comunidades autonómicas. Ese es el verdadero problema economico de este país, que es como lo estamos dejando, lleno de «reinos» de taifas.

    El senado es la cámara de representación autonómnica y donde se deben debatir sus propias características propias. En mi opinion lo que sobran son los parlamentos autonomicos, los tribunales autonomicos, la policia autonomica, las educaciones y las sanidades autonomicas, y un largo de etcs autonomicos…

    Al final todo es cuestion de pasta. Y no hay para más, o nos quedamos con el estado del bienestar o nos quedamos con las autonomias. Los números se imponen.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!