Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Me cago en las banderas…..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Me cago en las banderas…..

  • Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por kupiu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #25935
    kupiu
    Superadministrador

     

    «No entiendo de fronteras y me cago en las banderas, en todas, menos en la blanca, que con esa me limpio el culo. Las banderas son la degradación del color.»

    Roberto Iniesta (16 de mayo de 1962 – ) compositor, cantante y guitarrista del grupo español de rock Extremoduro.

    «Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invoca solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.», Voltaire (París, 21 de noviembre de 1694 – ibídem30 de mayo de 1778) fue unescritorhistoriador, filósofo y abogado francés que figura como uno de los principales representantes de la Ilustración.

     

     

    Creo un hilo nuevo para debatir este comentario dejado en otro hilo: 

    javi «kupio» te ruego y te pido por favor si tienes en bien el quitar (Me cago en las banderas menos en la blanca pues con ella me limpio el culo) seguro que lo has sacao de un escrito ó articulo pero me rrechinan los dientes cuando leo esa frase se que no te va agustar pero porfi si no te importa lo podias quitar. GraciasGracias Gracias. un saludo k2

     

    Hola K2, siento decirte que no voy a quitar la cita a la que aludes, precisamente esta puesta con ese fin, hacer que rechinen los dientes. ¿Crees que por eso no me siento español de España? (como la configuracion del teclado de windows). ¿Crees que no estoy orgulloso de tener mis raices en mi pueblo, Garrovillas de Alconétar, en la provincia de Caceres, , comunidad autonoma de Extremadura, en el pais de España? Pues te equivocas.

    Yo pago mis impuestos aqui, mis padres son de aqui, forme una familia aqui, he estudiado aqui, trabajo y me gano al pan aqui y lucho por hacer un mundo mejor aqui. (aqui=España)

    Quizas los que defraudan, los que crispan, los que engañan, los que mienten, los que se aprovechan, etc. . .quizas esos si necesiten abrazarse a banderas, himnos o escudos, yo personalmente no.

    Siento molestarte pero es mi manera de llamar la atencion y a lo mejor a algunos les hace pensar, saludos tambien para ti.

     

     

     

     

     

    #108326
    L Langohhtu
    Miembro

    Hizo el mundo en siete días, y ese día no había jiñado, cago dios en Cáceres y en Badajoz.

    Roberto es afortunado de estar vivo, gracias a la música que le ha proporcionado medios, cuantos que tomaron su modo de vida se han quedao en el camino, cuantas madres han sufrido la muerte de sus hijos de la forma más absurda que puede verse, quizás en una guerra hubiesen defendido las vidas de inocentes.

    Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños.

    #108327
    kupiu
    Superadministrador

    Me ha emocionado esa frase asi que me la aupunto langohhtu, es una frase de la peli «El cuervo»

     

    Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños.

     

     

     

    #108328
    E evo41
    Participante

     

    Ni patria, ni bandera
    Ni raza, ni condición
    Ni límites, ni fronteras
    Enrique Bumbury

     

    #108329
    kupiu
    Superadministrador

    Ama, ama, ama y ensancha el alma obtiene su letra de un poema de igual título de Manolo Chinato, con el que el grupo colaborará en más ocasiones.
    A destacar :
    La presencia de chinato
    El final de Uoho
    Para los seguidores de Platero y tu ,( el los cuales me incluyo ), el final es de la cancion » si tu te vas »
    final apoteosico.

    LETRA;
    Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
    que a veces retumbaran las montañas
    y escuchárais las mentes social-adormecidas
    las palabras de amor de mi garganta.

    Abrid los brazos, la mente y repartíos
    que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
    y yo quiero que todos como hermanos
    repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

    De pequeño me impusieron las costumbres
    me educaron para hombre adinerado
    pero ahora prefiero ser un indio
    que un importante abogado.

    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
    hay que volar libre al sol y al viento
    repartiendo el amor que tengas dentro.

    #108330
    kupiu
    Superadministrador
    #108331
    Mentaychocolate
    Participante

    Siendo profesor de Filosofía y letras en la Universidad de Buenos Aires, José Luis Borges le pidió a una alumna su opinión sobre la obra de William Shakespeare. Ésta contestó:  – «Me aburre». Pero al instante puntualizó: – «Al menos lo que ha escrito hasta ahora».

    Borjes, sin alterarse, le respondió: – «Tal vez Shakespeare todavía no escribió para vos. A lo mejor dentro de 5 años lo hace.»

    #108332
    L lacdelp
    Miembro

     

    Menta creo que deberias echarte a un lado no vaya a ser que «kupiu» «evacue» encima de ti.

     

     

     

     

     

    #108333

    Muy buena la anécdota de Borjes; ahora sigo sin entender como en un hilo en el que se debate sobre las banderas, las patrias, los apátridas y cosas como esa Mentaychocolate coloca lo ocurrido en Argentina entre Borjes y una alumna. Claro que cada uno puede poner lo que quieray donde quiera faltaria más, pero yo pidiendo ayunda a Jacuzzi y a Malboro S A que parece que conocen muy bien a Mentaychocolate les pediría que me lo explicara, o a ella misma, porque eso de las bandera no parece que pegue mucho con esto otro, verdad.

    A ver a ver y ahora que me estoy dando cuenta ¡ay que ya se por dendo viene la cosa!. Miren ustedes bien haber si lo averiguan.

    #108334
    E evo41
    Participante

    Comu te creis lo que cantan estus pelusus Kupi. Y encima pa mas INRI son paletus extremeñus.

    #108323
    K k2
    Participante

    Veo que hay opiniones para todos los gustos menos para los mios. dice no se quién que somos unos ha trasados los extremeños no se que lumbrea se rá el que en nuestra tierra nos ven mas atarsados (  miente miente miente) por suerte o desgracias yo he estado en muchas ciudades de España y puedo jurar y pongo las manos en el fuego que hoy en dia ninguna provincia tiene tantos chicos y chicas con carrera como en extremadura, los extremeños pueblos pequeños tienen unas casas bonitas limpias y cuidada, en zaragoza por no ir mas lejos tienen las casas con adobes y nada tienen que ver con nuestros pueblos. en el Pais vasco los navieros y traficantes de tabacos tienen unos chales de lujo, pero los los que ellos llaman» charnigos» lo cual me cae como una pata en el culo, muchas fabricas mucho trabajo pero, los pobres no pueden salir con nadie solo con los extremeños vallisoletanos gallegos e.c.t. a si que extrmadura es una de las mejores rejiones junto con las Andaluzas,( Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO)  Y digo yo los jovenes que os limpiais el culo con las Banderas por que no cojeis un cantinu como antes ó una hoja de higuera y a si ni papel ni nada. en cuanto a las guerras que tiene que ver si la guerra fue en el año 36 y ninguno de los que escribimos en la paguina lo hemos conocido, que no vuelva a suceder nunca que no lo lleguemos a conocer, Semejante atrocidad de matarse hermanos contra hermanos por ser de izquierda o Derecha, eso si era porpeza y no el tener un sinbolo como una Bandera que no hace daño a nadie,  y digo yo cuando gana España la copa por que van todos los chicos y chicas con la bamdera y cuando vamos de vacaciones por que ponemos la Bandera extremeña, para divisarla de lejos y saber donde estan nuestros familiares o amigos, en tonces no se por que tienen esa mania ciertas personas de quemar y pisotear algo tan querido como un trozo de trapo, yo no veo alos toreros quemar la capa ni a los fubbolistas sus camisetas ni a los barcos cuando vienen los piratas somalies a apresarlos bien reclaman entonces que son( ESPAÑOLES ENTONCES NO DICEN SOY CATALAN NI VASCO  y ANDALUCES Y GALLEGOS ASTURIANOS E. C. R. EN TONCES TODOS SOMOS ESPAÑOLES ) A si que dejemos las canciones modernistas a un lado que una cosa es el wouman y otra de buena Educacion es horrar nuestras Banderas  Autonomicas y Española. un saludo y la poesia me a gustado mucho   un abrazo paisanos que ya vienen los toros  ahora estamos de ferias en caceres y hay mucha marcha.k2

    #108324

    Pa mi esta es la mejol.

    #108325
    laplaza
    Miembro

    Me parece que el vídeo sobre el cocinado del plato que nos ha puesto lacdelp es un poco por no decir un tanto irreverente o por lo menos de mal gusto, esa es mi opinión que no debe ni tiene que ser compartida. Si uno no descifra mal el seudónimo entiendo que quiere decir la casa del pueblo, pues bien, no ha pensado o han pensado a la hora de colgar el vídeo que incluso personas que tengan vinculación con esa Institución (sede antiguamente de UGT y PSOE y ahora por mor de los tiempos que vivimos sea quedado como sede del Partido en las localidades) pueden sentirse ofendida en sus creencias, que no es mi caso , pero incluso respetando la libertad de expresión se debe de pensar también en la posibilidad de herir a los demás e incluso me atrevería a hacer un llamamiento a los responsable de la página para y con el debido estudio, aquellos mensajes que entiendan que pueden ocasionar algún rechazo encristarlo de alguna manera para que aunque no se eliminen por lo menos tengan una llamada en la que se diga que «este mensaje puede herir y bla, bla, bla,…….», y luego cada uno que haga o diga lo que quiera.

    Este tipo de cosas casi siempre generan algún tipo de rechazo y además más que ayudar a sumar me parece a mi que restan, y no está la cosa como para ir derrochando apoyos.

    Salud,

     

    #108335
    Mentaychocolate
    Participante

    lacdelp dixit:«Menta creo que deberias echarte a un lado no vaya a ser que «kupiu» «evacue» encima de ti.»   Y yo le respondo:  Cuidado lacdelp. Creo que por la proximidad, forma y tamaño puede que sea   SU GORRA la que sirva de recipiente para las evacuaciones de todos los que no controlan sus esfínteres. Aunque soy de la opinión de que para esos «desahogos» corporales existen los llamados inodoros o retretes, pero si la incontinencia es tal, que continúan “yéndose de varilla”… pues…en última instancia se puede recurrir a los dodotis. De todas formas, repito, cuidado con su gorra.

      eldelascalzasverdes dixit:   «sigo sin entender como en un hilo en el que se debate sobre las banderas, las patrias, los apátridas y cosas como esa Mentaychocolate coloca lo ocurrido en Argentina entre Borjes y una alumna. «   Y yo le respondo: «Puede que no lo entiendas porque -como dice Borjes- «tal vez  todavía no escribí para vos.»    De todas formas, al margen de tu falta de entendederas, por una parte, y  de mi dificultad de expresión, por la otra, te aconsejo que prediques con el ejemplo, porque en el hilo del vino, el camino, la transperencia y la democracia hiciste una disertación de la utilización de los seudónimos de los más incoherente. Vamos…que aquí el que más y el que menos habla del mar y de los peces y los demás responden diciendo que  los huevos a la flamenca  provocan el calentamiento global y el cambio climático. Pero ya sabes… cada uno derrapa como quiere…o…como puede. 

     

    #108336
    el barquero
    Participante

    Me haría un porro con tu chocolate.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!