Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Más que política esto es una Bronca permanente

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Más que política esto es una Bronca permanente

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por uvi.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16552
    U uvi
    Miembro

    Malos rollos entre la gente, no se recuerda algo parecido, creo que el otro día despues del pleno,  en el kiosko de la Laguna hubo más que palabras, volaron vasos y botellas. Pero de esto nadie dice nada, auque esa es la realidad de una politica municipal de dialogo y convivencia donde el despotismo es el sistema y el encabronamiento de los ciudadanos el resultado.

    #105910
    liberal
    Miembro

    Un saludo a todos.

    No me encuentro en Garrovillas desde hace unas semanas, y me gustaría saber qué está pasando, porque esta mañana leo lo que ha escrito uvi, y llevo varios días oyendo a mis familiares decir que está todo «alborotao». La verdad es que me parece preocupante la degradación de la vida pública que supone el hecho de que sea verdad todo lo que estoy escuchando.

    Un saludo a Wilfredo y al resto de de los usuarios

    #105911

    peru a tenel en cuenta, y buenu sabel ,que el mozu esi que toitus  conocemus  si esi lianti,  es un bichinu de cuidau , provocaol comu si mimu, que tien bola pa toitu los palus, peru si ni sus pairis,  puein con el, comu va a podel cualquier otra pelsona,, ma  vali su paeciera a su elmaninu, ( esti si que es un muchichinu  trabajadol y  correctu),y no jaga tantu el gamberru,peru esti pajaru le interesa a algunus de otras  folmas de pensal ,  de  que provoqui a  otrus, esu, esu le interesa pa  luegu dali bombu a y pratillu a un incidenti  de mijaa de impoltancia .  Cuantus follonis a liau el pajarinu esi y de toitus a saliu libri sin pasal pol la jaula. peru comu di el dichu esti nuevu: a toitu partiu y equipu le llegara su alcorcon. solamenti mi aguelinu desea la pa y la tranquilia y si e posibli la union pa enfrentalsi a las situacionis complicas ,que e la folma ma faci de salil. un salu pa toitus

    #105912
    A ANONIMU
    Miembro

    peru el que le queria pegal era el alcaldi na mas polque le decia las verdadis comu puñus cogió un tabureti pa dali que si no lo sujetan los concejalis le da y andispues le empezo a tiral con los vasus que habia en el mostradol.

    #105913
    ANTICASPA
    Miembro
    #105914
    K k2
    Participante

     señor liberal, se gun jente que alli estaban, presente, se le hacerco ,un chico, y les dijo, haber cuando, me llaman, para trabajar, (y el intelijente del, grupo, le contesto) no queremos drogadictos, en el ayuntamiento, se ve que los borrachos si tienen ,cabida en el. juzge ustez mismo si eso es una contestacion, (de personas mediana mente intelijentes) k2

    #105915
    K k2
    Participante

     Ami ni meva ni me viene )que ese chico, tenga, mala o buena conduzta, lo que no se lepuede decir, anadie es que no queremos, drogadictos,eso aun siendo verdad, le puede caer una buena, si denuncia, estamos en democracia y ciertas, cosas, no se deben decir, y si no que se lo digan , a un hijo tuyo …saludok2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!