Inicio » Generales » El político

Más palabras magicas, Federalismo y cortesia institucional.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Más palabras magicas, Federalismo y cortesia institucional.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42997
    Pericles
    Miembro

    Seguimos asistiendo al mayor espectáculo del mundo, la política, un nuevo capítulo de burla y vergüenza.

    Con decir federalismo  camuflan ante sus votantes la inseguridad  que les produce el no tener nuevas ideas que ofrecer, se salen por la tangente y miran hacia otra parte para no quedar mal con nadie, ni con los dictadores que oprimen al pueblo Catalán con la escusa de la identidad nacional.

    Una vez más traicionan a los incondicionales que le han dado su voto y que lógicamente cada vez son menos. Ahora cometen el grave error de apoyar el separatismo en las instituciones, con el voto traicionado, a esos opresores del pueblo y entre otras memeces lo justifican diciendo que lo hacen por cortesía, será la misma cortesía que tienen esos dictadores con la gente cuando quieren abrir un negocio y ponerle el nombre en castellano, por ejemplo, entre otras muchas conductas represivas.

    Pero lo mas sucio de todo esto es el fin con el que los dirigentes socialistas incurren en su traición, anteponiendo sus ansias de poder al bien general, incluso desoyendo las muchas voces criticas de dentro de su partido, al fin y al cabo «demócratas de pastel». Mientras el tiempo corre y las vidas se marchitan y se pierden oportunidades.

     

    #110167
    kupiu
    Jefe de claves

    ¿Vives en Cataluña? Afirmas cosas que quizas solo puedieran sentir los que alli viven y son «reprimidos».

     

     

     

    #110168
    Pericles
    Miembro

    Seguramente si el estado español diese amparo a los oprimidos no tendríamos que lamentarnos, pero por desgracia no ha sido así durante mucho tiempo a cambio de apoyos institucionales y por eso la gente llana calla y consiente.

    #110169
    emlora
    Participante

    Pienso que este, como muchos de otros «problemas», no son más que la obra o representación que el poder mediante los paniaguados a su servicio -marionetas políticas, bufones mediáticos religiosos o del cuarto poder, etc.-  presenta al resto de la humanidad para distraerla mientras la esquilma en la economía y la moral.¿Estaríamos en esta situación si en las últimas décadas los señores que han gobernado este país hubieran trabajado para el bienestar de sus representados y no por el engrandecimiento de ese poder oculto tras instituciones y administraciones que quiere hacernos a todos iguales aunque nos cueste absolutamente todo?.

    #110170
    Pericles
    Miembro

    Instrumentos de la burguesia y el imperialismo para desviar a la juventud de la lucha revolucionaria….

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia