array(2) { [0]=> string(32) " string(0) "" } Debate: Manipulacion y control | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Manipulacion y control

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Manipulacion y control

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por kupiu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #35297
    kupiu
    Superadministrador

    ¿Alguien ha notado que el año que viene hay elecciones municipales? Para nuestro alcalde parece que la campaña electoral ya ha comenzado, y no me refiero solo a  las continuas descalificaciones, muchas veces personales, hacia la oposición ya que eso lo hemos podido ver pleno a pleno desde el inicio de la legislatura. Ahora también se dedica a desacreditar a los concejales del PP, socios de gobierno, ajustició sin piedad a la anterior teniente alcalde y ahora le ha tocado «pasar por la quilla» a dos concejales mas, a los cuales nuestro regidor, como parece que le gusta llamarse a si mismo, a señalado como culpables del desastroso estado de las instalaciones deportivas. Y algo de culpa pues si que tendrán, sobre todo en el equipamiento y mantenimiento, aunque por otro lado de  ellos no depende que se limpie mas o menos, eso esta en manos de otro «compañero». Buff!!! un lió del que solo sale beneficiado EL.

    Decía anteriormente lo de la campaña electoral porque es curioso que a un año de las próximas elecciones, después de haber subido los impuestos desde el primer día que llegó al poder, de jactarse de su buena gestión y del superávit,  nuestro regidor abre una «bolsa de empleo» que no un «plan de empleo». La diferencia es lo manipulable y arbitraria que puede llegar a ser una bolsa con respecto a un plan de empleo donde la totalidad de los partidos con representación tienen que ver y opinar, en pocas palabras que nuestro alcalde va a dar trabajo a quien el quiera sin tener en cuenta ningún aspecto social o económico, sin tener que rendir cuentas a nadie y en el ultimo año de su mandato para que quede bien fresquito en la memoria de su potenciales votantes.

    Hasta aquí la manipulación y ahora viene el control.

    ¿Alguien recuerda los comentarios anónimos del blog de la PSDG? Bueno pues hace unos días anunciaron que nunca mais volverían a publicar nada de nadie que no este debidamente identificado. Bien por ellos!!! pensé yo… les cuento, hace un tiempo alucinaba en colores leyendo al alcalde comentar entradas ajenas en la red social de Facebook e incluso mencionando las personas que habían pinchado en un «Me gusta». El tío controlaba quien interactuaba según con que gentes y comentarios, los criticaba, rebatía y por supuesto los apuntaba en su lista negraaaaaaaaa!!!. Después de su ultima entrada en Facebook a mi me ha quedado claro. Este pobre hombre no tiene otra cosa que hacer que revisar con meridiana precisión, como siempre, que es lo que escribe cada cual para así tomar medidas. Ahora ya no le interesan anónimos, le interesan manifiestos para asi recompensarles o intentar captarlos. Después de esta teoría conspiratoria ya sabéis, hacerle muchos «Me gusta» al regente que seguro que os lo recompensara y tener mucho cuidado con los pseudoanarquistas como yo.

    P.D. Tiene razón, señor alcalde, los políticos mueven montañas por un puñado de votos, usted lo sabe bien, lastima que no sepa a que se refiere la Sra. diputada con lo del expolio al convento, y a muchos mas sitios como las ruinas de Sta. Catalina, miliarios romanos, casonas antiguas etc..,  de personas muy significaticas de la misma cuidad. Mas que significativas yo diría que con mucha jeta.

     

    Cándido Javier Gil Pizarro ha compartido un enlace.Hace 20 horas · Editado  En el Pleno de la Asamblea del pasado día diez, no solo se preguntó sobre la residencia, también se hizo sobre el Convento de San Antonio. El diputado del Prex-crex , Damián Beneito fue el encargado de preguntar sobre el patrimonio histórico cultural de Extremadura en general, y sobre nuestro convento en particular. La unanimidad de todos los grupos, es de agradecer ya que se saldó con el apoyo del cien por cien de los diputados presentes en el hemiciclo. Llama poderosamente la atención dos sosas: primero, que tenga que ser un partido que no tiene implantación en Garrovillas quien haga la pregunta, (Damián es de Plasencia), y segundo, la intervención de la Sra. Conejero en representación del PSOE, que como todos sabemos ha permanecido treinta años sin decir nada. Ahora esta Sra. nos sorprende diciendo que desde que gobierna el Pp. estamos asistiendo a numerosas dejaciones en materia de patrimonio, como si el convento no llevase así décadas sin que hayan movido un dedo. El convento lleva en la lista roja de Hispania Nostra, años y ahora es cuando a esta diputada le preocupa. No obstante, porque lo que nos interesa a todos es que el deterioro cese, que el expolio desaparezca, y lo que hay perdure, daremos más importancia a lo que nos une que a lo que nos separa. Pero esta Sra. que en un momento de su intervención llega a decir que las piedras se las están llevando personas muy significativas de la misma ciudad (no debe saber que somos un pueblo), lo que debería hacer ante una acusación tan grave es dirigirse al cuartel de la Guardia Civil más próximo, si como sugiere conoce la identidad de los ladrones. De lo contrario, debería rectificar y no acusar a los propios Garrovillanos de estar expoliando el convento. ¿Alguien piensa que a esta Sra. le importa algo el convento?. Ni el convento, ni la plaza, ni nada que no sea intentar arañar un puñado de votos para la causa. ¿Han visto ustedes a alguien del PSOE dar un simple “me gusta” alguna vez, en todo lo que se ha escrito del convento?. Nunca, no les interesa nada, pero allí donde haya un puñado de votos, hay que ir a por ellos. Afortunadamente cada día engañan a menos gente, pero los de plantilla son incombustibles.https://www.youtube.com/embed/lNoLV5SC58ohttp://youtu.be/lNoLV5SC58o

    #109106
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que la blosa de empleu va a dura hasta que el alcaldi vea que le va a toca a alguien del psoi y entoncis la quitara comu la otra que la quito por esu se sabi algu

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!