Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a suceder

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a suceder

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por kupiu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #37585
    kupiu
    Superadministrador

    1.) En mi nombre como administrador de alkonetara.es, pido perdon a Don Candido J. Gil Pizarro, alcalde de Garrovillas de Alconétar, por haber mancillado su honor y haber consentido ofensas anónimas en nuestros foros que nunca se tendrían que haber consentido, ya que faltan a la verdad. Ademas me comprometo a perseguir uno a uno cada usuario anónimo  para así llegar a esclarecer su verdadera identidad y que nuestro alcalde tenga conocimiento para poder ejercer las acciones que en derecho le correspondan. No dudo que sera meridianamente imparcial….

    2.) Francamente esperaba bastante mas de este alcalde. Es una lastima. No me gustan los estereotipos pero tratándose de una persona joven y formada, me las prometía yo felices de tener, por fin, un adversario de talla en frente. Para este señor cuya forma de hacer política pasa por el insulto, la extorsión y la maledicencia; llamarme librepensador pseudoanarquista de manera despectiva, en un primer momento desglosar y hacer publicas todas las facturas que mi negocio ha presentado al ayuntamiento para después, al ver que no surtía efecto la intimidación, apuntar en su lista negra a mi negocio con los otros muchos que no reciben visitas del ayuntamiento salvo las de los impuestos que pagamos religiosamente. No debe ser suficiente y ahora soy un delincuente que solo expiare mis culpas si delato a los supuestos anonimos que escriben en contra de EL en alkonetara….      (parafraseando a CJGIL insultando a Elisa Cepeda Molano)

     

     

    3.) Amenaza es el delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de provocar un daño grave.

    Creo que la definición esta clara y buscando en la carta que recibí del señor alcalde, hace dos dias, esta claramente delimitada la intimidación anunciando el animo de provocar el daño. Pues parece que no, aparte de los muchos mensajes de apoyo que he recibido, algunos identificándose conmigo y contando me su caso, también he leído y escuchado otros que me aseguraban que no veían tal amenaza o que era una amenaza muy muy pequeña. No hay mas ciego que quien no quiere ver. ¿A alguien se le escapa que hace unos quince días el blog de la PSDG fue definitivamente cerrado? ¿Tienen algo que ver esta «advertencia», a algunos administradores de alkonetara, con este cierre repentino, para que no se compare los comentarios de aquí con los de allí? Ya que si nosotros somos responsables de los comentarios de alkonetara EL seria responsable de los del blog, y borrandolo tendría la excusa perfecta. ¿Alguien tienen alguna duda de que poseemos una copia de seguridad completa del blog? Si estan seguros de que no se perjudico a nadie podriamos publicarlas. De hecho en esta pagina tenemos algunas muestras. Pues eso, mejor no comparar porque todos sabemos que pasaría y quien saldría perdiendo.

     

    Bueno pues os dejo las posibles respuestas que podría haber dado a la amenazadora carta certificada recibida, ¿que os parece? ¿cual seria vuestra contestación y cual tendría que escoger yo?

     

     

     

    #109611
    C ceres69
    Participante

        NINGUNA. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

       

    #109612
    Diablilla
    Participante

    Mi ipinion coincide con la de ceres69, este señor lo único que le interesa es seguir manteniendo la crispación, el odio, el rencor, etc, en el pueblo y lo mejor que podemos hacer es no consentírselo, no permitirle que siga con esa actitud. El trabajo de un alcalde , ademas de hacer crecer el pueblo, es velar por el bienestar de su gente y no crear odio que es muy triste que hasta miembros de una misma familia esten enfrentados solo por el gusto de una persona. Hemos llegado a un punto en que la gente en la calle no dice lo que piensa por miedo al que esta al lado no vaya a ser que luego se chive; porque si se entera… atente a las consecuencias, aqui o es blanco o negro y si no eliges su color vas listo!. Como se debe sentir una persona cuando no sabe si el que tiene al lado esta porque quiere o es por miedo?, tiene que ser muy triste que la gente que esta a tu alrededor este porque se siente intimidada.

    #109613
    A almacenista
    Participante

    pero de ke tienes k pedir perdon, kupio?????

     Ahora si k no entiendo nada, o es k me he perdido algo

    Se supone k tenemos libertad d expresion.

    #109614
    kupiu
    Superadministrador

    No pido perdon, es una manera de expresarme (sarcasticamente) dejando a los visitantes poder elegir lo que cada uno quiera que se haga. Es tan absurdo como enviarme una carta para amenazarme, las cosas hay que tomarlas con humor porque sino vamos dados.

     

     

    #109615
    Wifredo
    Superadministrador

    Vaya título que has elegido más inoportuno para dirigirte a alguien que no le pasa por la cabeza pedir perdón ni por asomo, la prueba la tienes que cuando le llamaron las madres para que borrase las inmundicias que se vertían en su blog contra sus hijos no hizo ni puñetero caso, no le importaba el daño que pudiera hacer a nuestros hijos, para él todo valía y consentía. Vamos con este tema cero bromas y si viene amenazando más información y divulgación de los hechos, que la gente sepa que mostruo se esconde detras de esa imagen fantasma.

    #109616
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi la mandau la misma carta a tous los administraoris de alkonetara se sabi algu

    #109617

    Lo que le pasa a su eminencia es que en esta página decimos la verdad de lo que ocurre en nuestro pueblo y lo pueden leer todo el mundo yo creo que tiene que sentir una impotencia enorme cuando escribimos la verdad eso si sin insultar no como la señora aterra.

    #109618

    Por tercera vez hoy el grupo municipal socialista ha registrado un escrito solicitando al alcalde que la comparecencia pública qué tiene anunciada para mañana sea entre los dos para poder demostrar cara a cara quién miente y quién dice la verdad. Todavía tiene tiempo para aceptar y demostraría que no tiene miedo ni nada que esconder. De no hacerlo todo lo qué diga no tendrá credibilidad .Yo espero que diga qué si aunque solo sea por respeto a sus compañer@s de partido y votantes en particular y al resto de garrovillan@s en general.Seguiremos esperando.

    #109619
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi va a comparece el solu porque asi puei decir lo que quiera del otru se sabi algu

    #109620

    Buenu pues mañana tenemos día de CHARLOTADA en el corral de comedia jabral que il.

    #109621

    Ayer pudimos ver como anunciaban por megafonía la comparecencia del alcalde para hoy con la diferencia que solo lo anunciaban a él. Nosotros también lo anunciamos y no se presentó lo qué hizo fue denunciarnos.El pueblo ha perdido la oportunidad de haber podido comprobar quién de los dos es mas ladrón y mas corrupto. Él no quiere que se sepa porqué sabé qué me gana por goleada.A este alcalde ya no le importa lo de la tarjeta del ayuntamiento solo le importa salvarse él. Hoy como va a estar el solo aprovechara para mentir sobre mi y de paso hacerse la víctima.Cuándo un alcalde no da la cara es porque tiene miedo o porqué tiene algo gordo qué esconder. Todavía tiene tiempo. Seguiremos esperando.

    #109622

    Empieza la CHARLOTADA con poco público solo ellos y ellos al pueblo ya no lo engaña.

    #109623

    Sé acabó la CHARLOTADA mas de lo mismo yo yo yo soy el mejor pero de las preguntas de Pedru naaaa para mi vergüenza ajena encima conla bandera de nuestro pueblo valiente despropósito hacia el 95% de los vecinos de Garrovillas. VERGONZOSO , LAMENTABLE.

    #109625

    Yo e contAu 60 persunas fracasu si contamus los familiares 30 y los barrrigas agradecías en total 20 personas, vamus que mañana podría dimitir. Por el bien del pueblu nos aria un fBul para vivil tranquilus

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!