Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

LIQUIDACION DEL PATRIMONIO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político LIQUIDACION DEL PATRIMONIO

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por P.S.D.G..
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12086
    P.S.D.G.
    Miembro

    El Alcalde  ha vuelto a llevar aun pleno extraordinario convocado para la ocasion, una nueva venta de patrimonio municipal y a  someter, a su compañeros de partido, a la humillación de   agachar la cabeza y levantar la mano. Dan rienda suelta así al delirio del Sr. Maldonado de vender todo aquello, que durante generaciones  ha  pertenecido a todos los Garrovillanos. Desde la Plataforma Socialista volvimos a pedirles que reconsideraran esta política que esta haciendo que, la mayor parte del patrimonio este yendo a parar a las manos de las familias mas acomodadas  y pudientes, mientras por el contrario el Ayuntamiento   esta expropiando terrenos  a las  familias mas humildes y sometiéndolas al tiempo a la obligación de pagar cantidades enormes de dinero. Nos consta que no  alcanzan a entender que han hecho ellos que no haya sido trabajar duro y ahorrar  para que alguien, que además se hace llamar de izquierdas, les someta a este modalidad de tortura que ya ha causado importantes daños incluso en la salud de algunos. Al final del pleno en lugar de quedarse a dar la cara y a contestar las preguntas de los vecinos que le pedias explicaciones, prefirio salir por piernas (como lo demuestra la foto)  al grito de «vamonos». En el salon de plenos volvieron  a quedar  los vecinos y los concejales de la oposicion. Los que no quisieron o no fueron capaces de aguantar se fueron. Que  cada cual saque sus conclusiones.

    #104516
    jeromo
    Miembro

     

    Esto que Ustedes están viendo es los alrededores del picadero Municipal, Ustedes se preguntaran el porque no lo podan los trabajadores del Ayuntamiento, pues no lo podan porque el Alcalde no lo ha dicho, y ustedes saben porque el Alcalde no quiere podarlo, pues porque el picadero se hizo cuando estuvo Gobernando la Coalición, y él lo que quiere es que el picadero y todo lo que hizo la Coalición tenga  una imagen mala,  para que la gente critique lo que hizo la Coalición, y al mismo tiempo también lo hace para que no nos fijemos en la mala política que él y su Gobierno están haciendo, este es el talante con que gobierna este Alcalde.                                      

    un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!