Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Libertad:

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jeromo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12289
    jeromo
    Miembro

    A mi se me ha criticado, e insultado, en esta página, y nadie, se a tomado la molestia de borrar los insultos, ni tan poco se puso ningunas normas, tan poco se lo pedí, claro, que alo mejor en esta página unos tienen más libertad que otros para decir las cosas, o según a quien se le insulte, se le censura el escrito o, no. Todo iba normalmente hasta cuando alguien dijo que esta página habia que cerrarla, porque quien lo dijo no, le interesa lo que aquí ahora se dice, pero cuando se hablaba bien de ellos, en esta página entonces no decían que esta página había que cerrarla, todo lo contrario decían que era muy buena, esta página no lleva funcionando unos cuantos días, si no unos cuantos años, y siempre se ha criticado, e insultado, lo que pasa que las criticas, e insulto, de antes no eran para esto que quieren cerrar la págin, era para mi, y para otros que no pensamos igual que ellos, pero los que hemos sido criticados, e insultado, nunca hemos dicho que esta página hay que cerrarla, pero como ahora se le a dado la vuelta a la tortilla, a lo mejor estos que ahora no quieren que se les critiquen, ni que se les insulten, son a lo mejor, los que mas criticaban, e insultaban, antes. Si seguimos a sin, vamos a tener que escribir lo que nos digan esos censores de la calle, lo que dicen que esta página tiene que cerrarse, si esto es democracia, que seria, si estuviéramos en dictadura, no lo quiero ni pensar. Es mi opinión, espero no haber molestado ni ofendido a nadie. Esto es lo que escribi en la retahila de censura, y me lo han quitado. juzguen ustedes. un saludo.

    #104771
    chitón
    Miembro

    tenía en el hilo de la censura dos mensajes respondiendo al escrito de Pepito Grillo sobre que la página había perdido la emoción… pero está borrado y otro respondiendo a Caspilla que me había contestado antes a mí.

    Los dos con buenas formas y además apoyando a los administradores, que sus razones tendrán para borrar, pero ya no sé qué pensar……

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!