Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Libertad de expresion

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Libertad de expresion

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por D.Macías.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12293
    kaceres
    Miembro

     » LIBERTAD DE EXPRESION,  ES  TODO AQUELLO EN  QUE UNO LIBREMENTE EXPRESA SUS OPINIONES SEGUN SU CRITERIO PERSONAL, Y NO QUIERE DECIR QUE LO QUE EXPONE SEA LO CORRECTO Y EL AGRADO DE LOS DEMAS.».

       Buenas noches quiero hacer una llamamiento a la situacion que se estan dando en esta pagina de Alconetar ultimamente, bajo ningun concepto quiero entrar en matizaciones sobre como moderar esta pagina en cuestion, dios me libre, pero si hacer una observacion desde mi punto de vista personal.

     Creo entender que  ésta, es una pagina publica, donde todo el mundo puede y  tiene el derecho de expresar sus ideas y criterios desde un  punto de vista muy personal de cualquier tema que le sugiera.

       Por todo ello quiero adelantarme a lo que veo venir y que de hecho se puede dar solucion,  hay un refran que dice que mas vale prevenir que curar.

      Vivimos en el siglo XXI, con una preparacion muy aceptables por todos, sabemos muy bien que aquel que escribe, como lo hace y de que forma, donde va y de donde viene  y sabemos dar su calificativo al respecto.

    En el momento en que una persona es ofensiva, injuriosa, insultante, etc. o  de cualquier otra  forma que sea,  efectivamente se tiene que vetar tal actuación, ya que esta pagina es para potenciar todo aquello que es positivo por el bien de un pueblo, una comunidad, etc. y en el supuesto de que no sea asi sea, estan los organismo juridicos competentes para el enjuiciamiento de tales causas si asi fuere, contra las personaes o instituciones perjudicadas.

       Pero lo que no se debe de hacer bajo ningun concepto es vetar lo que realmente es  la libertad de expresion,recuerdo mucho de la frase de Monseñor Romero, que fue asesinado en defensa de los mas necesitados  en el Salvador y decia «SE QUE ME VAN A MATAR, PERO QUE SEPAN QUE LA VOZ DE LA JUSTICIA, NADIE LA CALLARA».

       Aqui quiero entrar en la valoracion de lo que realmente es la realidad de la vida, la verdad es la palabra grande del universo, y por decirla, muchos murieron por su causa, lo mas grande que uno puede expresar en la vida es ella, porque diciendola engrandece la libertad de expresion  y uno ha de sentirse en un pueblo libre, en el momento en que se prive de ella no existe tal libertad.

     Quiero decir con esto que la verdad tiene cara de carajo, y molesta a muchos que no les interesan nunca que saliera a la voz pública, pero esta gran palabra no se debe ocultar jamas, y nunca se debe cubrir detras de una sombra para enmascararla, para defuminarla, porque entonce jamas encontraremos la realidad de la vida y por consiguiente nunca alcanzaremos la paz.

    #104784
    kupiu
    Superadministrador

    Hola kaceres, el comentario anterior lo habias mandado como ARTICULO, por lo tanto no tendria que salir a menos que algun moderador lo mueva. Yo lo he movido a este hilo del foro. Esto le esta pasando a muchos usuarios que envian sus temas de discusion, preguntas, razonamientos etc… y luego no aparecen por ningun sitio.

    Les pasa porque a la hora de enviar entran en CREAR CONTENIDO NUEVO —> ARTICULO y los articulos los estamos utilizando para enviar noticias y sucesos que quedan recogidos en la pagina principal.

    Lo que teneis que hacer en enviarlos como CREAR CONTENIDO NUEVO —> TEMA DEL FORO, a cualquiera de sus apartados, el que le convenga mejor a vuestros intereses y de inmediato lo vereis y lo veran todos. Gracias

    #104785
    kaceres
    Miembro

      Gracias por tus aclaraciones, la verdad es que lo que no estamos preparados para la informacion por medio de la informativa pues claro ocurren estas cosas de no saber andar.

    Gracias iremos mejorando, saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!