Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Las heces de los animales

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Las heces de los animales

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por el justiciero.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #24817
    EJ el justiciero
    Participante

    El otro día estuve leyendo un escrito que me resulto un poco extremo, 

    Decía mas o menos:que los amos de los perros tenían que retirar las cacas de los perros cuando hacen sus necesidades en la vía publica me parece justo , y los CABALLOS esos animales da vergüenza pasar por una calle después de pasar ellos,que poca educación tiene los caballistas que lo dejan donde caen.

    En conclusión: cuando mas grande es la mierda menos molesta parece mentira.

     

                   un saludo

    #108066
    K k2
    Participante

    Justiciero yo pienso que los perros es de lojica que se lleben bolsas y se recojan pero un caballo en vez de bolsa tendrian que llebar recojedo y escoba y eso ya es» como cagar fuera tiesto que se decia antes» SIEMPRE HEMOS BARRIDO LAS PUERTAS Y AHORA SOMOS TAN SEÑORES QUE TODO NOS MOLESTA.  Si mis padres con el oficio que teniamos hubiesemos tenido que recojer la caca de los burros y caballos apañaos hubiesemos estado no hacian otra cosa, en fin que cada uno piense como quiera pero es demasiado a mi poco entender. un saludo.k2

    #108067
    EJ el justiciero
    Participante

    Hola K2 yo respeto tu comentario : pero sabes que antes se vertían las aguas fatales por las calles,también se tiraba todo tipo de residuos al vertedero,se podía orinar en cualquier sitio, tener burros,cochinos ,gallinas,ovejas ,cabras,etc etc en las cuadras de las casas.Pero hoy día ni se te ocurra hacer nada de eso pues sabes que te sancionan por tener malos olores etc.

    También los humos de las chimeneas la contaminación de los coches,motos y otros aparatos que contaminan.

    Con eso te quiero comentar que todo evoluciona.Que un caballo no puede pasear por la laguna pues que no lo haga.

    También un caballo hace sus cacas en la calle y el que va con el caballo se marcha y lo deja donde cae sale tu hijo,tu sobrino.un vecino de corta edad y se pone a jugar en la calle se cae donde hizo la caca el caballo y se ensucia,yo no lo veo nada hijienico.Creo que por convivencia no se debería hacer.

                                                      un saludo.

    #108068
    L laracroft
    Miembro

    me parece muy bien las medidas que han tomado,de que tengan que recoger las cacas de los perros porque encima los traen a cagar a las puertas ajenas ,y yo si barrere mi puerta ,pero no tengo porque barrer  ninguna mierda de los perros.que esta todo que da asco ,parques ,puerta del colegio ,jardines.

     

    #108069
    minnie
    Miembro

    Yo soy una persona que como muchos tengo un perro. Como buena ciudadana llevo unas bolsitas que sirven para recoger los excrementos de mi animal. ¿porque? pues porque no me gusta salir a pasear por la calle y enguarrarme con las heces de cualquier animal, repito CUALQUIER ANIMAL. Pues como no me gusta pisar las heces de los demas, procuro que los demas no pisen las heces de mi animal.

    La cosa es, si yo tengo que llevar bolsas para los excrementos de mi perro, ¿porque los dueños de caballos no pueden comprarle a sus equinos unos recogecacas? Si, esos que llevan enganchados en su trasero los caballos para que cuando defequen queden recogidos y no esparcidos por la calle. Nadie dice que los jinetes tengan que ir con escoba y recogedor, pero hay otros metodos para mantener nuestro pueblo limipo e higienico. Si no lo hacemos nosotros quien lo hara?

    Yo creo que a nadie le gusta que un caballo defeque justo en la puerta de su casa (como pasa en muchas callejas) y salir tu con prisas y sin mirar y pam! te enguarraste los dos pies, o un crio o persona mayor, cualquiera! y los malos olores por favor! Que tiene que hacer uno, ¿recoger los excrementos del caballo sin tener porque? ¿sin gustarle los caballos por ejemplo? completamente ilogico.

    Con esto quiero decir que por favor un poco de civismo y hagamonos responsables de lo nuestro, sea mas grande o pequeño, que hay soluciones para todo.

    #108070
    C caldera
    Participante

    Mucho hablar, de cacas de perros y caballos y de civismos de las personas, pero poco se habla de lo que tenemos que aguantar, cuando hay botellones, y mean y cagan en nuestras puertas, y no tenemos derecho a quejarnos, y si nos quejamos nadie nos hace caso.

    Me gustaría que varias personas se sintiesen aludidos, por los comentarios aquí escritos, y se le buscase una solución.

    Muchas gracias.. 

    #108071
    EJ el justiciero
    Participante

    Seguimos sin tener respuesta al comentario,por parte de ningún miembro de la asociación ECUESTRE por lo visto a ellos les parece bien lo que hacen.

    Lo que no me parece nada bien es que un municipal te denuncie por la caca de un perro y luego pasa el con su caballo y nos deje esos megalitos,NO HAY DERECHO.

    Tendrían las autoridades del pueblo leer estos comentarios en este foro para ver las opiniones de los vecinos que no tenemos animales y tomar las medidas oportunas.

                                            un saludo

     

     

     

    #108072
    cesar
    Superadministrador

     vamos a ver , me parece muy bien de ke os kejeis de las cakitas o como coño kerrais llamar , de perros , caballos , burros y restos de alimales , pero no os day cuenta de una sencilla cosa , esque para las cakitas de los perros hay una legislacion vigente la cual dice ke hay ke recojer el propietario y si no sera sancionado economicamente y para los caballos no hay ninguna , en la localidad , asique tendra ke ser el ayuntamiento el que diga la ultima palabra , ahora te digu una cosa , como hubiera en garrovillas la mitad de caballos ke de perros las tendriamos ke recojer los propietarios de los  mismos , un saludo

    #108073
    EJ el justiciero
    Participante

    yo creo que te deberias informar un poco: en SEVILLA HAY MUCHOS CABALLOS Y NO SE NINGUNA CAKITA creo que hay una ley vijente,imajinate en sevilla como estaria el centro de la cudad si no recojieran las kakas de los caballos.

     

                                     un saludo

    #108074
    C caldera
    Participante

    Y SI EL QUE HECHA UNA CAKOTA ES EL DUEÑO DEL ANIMAL QUIEN LA RECOJE JE JE

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!