Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La soberbia

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por kupiu.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #30820
    kupiu
    Superadministrador

    Wikipedia soberbia:

    Genéricamente se define como la sobrevaloración del Yo respecto de otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar un estatus elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. Soberbia y orgullo, son propiamente sinónimos aun cuando coloquialmente se les atribuye connotaciones particulares cuyos matices las diferencian. Otros sinónimos son: altivez, arrogancia, vanidad, etc.  El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. Por ejemplo, una persona Soberbia jamás se «rebajaría» a pedir perdón, o ayuda, etc.

     

    Espero que no sea molestia para usted volverme a leer, asi vamos a seguir por siempre jamas, no me voy a callar y no crea que va a obligarme a ello. Esta usted acostumbrado a avasallar dialecticamente a todo el que se le ha puesto por delante durante años, se piensa que la falta de respuestas por parte de su tan odiado PSOE se va a dar en todas las situaciones y conmigo se equivoca.

    Alla ellos (el PSOE) que dejaron que infamaran a todas y cada una de las personas de sus familias. Daba igual que los que estuvieran involucrados fueran el abuelo, los padres, los hijos e incluso los nietos, si asi fue, criaturas de pocos meses insultadas por usted y los suyos y jaleadas por un ejército de anonimos que bajo su consentimiento insultaban y menospreciaban a diario en esa web color butano.

    Antes de seguir le quiero dar las gracias señor alcalde, gracias por reconocerme como “kupiu” ya que para mi es un orgullo identificarme con ese nick, pero seguimos mal cuando, sigue intentando hacerse  el interesante con esas “licencias prosisticas” a la hora de hacer alusion a “alguien muy cercano a mi”. A ver alcalde, es Vanesa y es mi pareja, raro en usted que no se acuerde del nombre ya que la tiene sentada a su izquierda en los plenos,¿ pero como es usted asi? Si ya se lo dije en otro de nuestros “enfrentamientos” haya por el mes de julio de 2012….

    …una persona que no duda en marear la perdiz, (que no es que se coja un ave y se la empiece a dar vueltas, sino que es hacer perder el tiempo a posta, en rodeos o dilaciones que retrasen u obstaculicen la resolución de un problema),  se titulaba NO MATARAS ¿lo recuerda?

    Aquella vez la comparó (a Vanesa) con Andrea Fabra por sus malos modos en politica, claro que en esos momentos ella todavia no era ni concejala, pero como a usted le molestaba que, ante la falta continuada de una buena  limpieza en el centro escolar y como miembro del consejo, ella tomara las riendas para poner en conocimiento de todos el problema , claro tenia que desacreditarla lo antes posible.

    Recuerdo que aquella vez colgo su sermon en la web de su partido politico y que horas despues de mi contestacion en alkonetara lo retiro alegando que no volveria a escribir con su nombre para no contaminar el blog y prometio que ahí no volveria a firmar ninguna entrada. Promesa incumplida como muchas otras.

    Ahora voy con las cuentas y porcentajes que se ha preocupado en buscar y calcular. Todos sabemos (o por lo menos quien se haya leido la entrada del blog de cjgil) que en la anterior legislatura la gran mayoria de los vehiculos del ayuntamiento se los llevaban a arreglar a Navas y  nosotros, que aunque comprendemos  que cada cual con su dinero vaya donde quiera, no nos parecia justo que habiendo solo un taller en Garrovillas, de manera legal, el consistorio diera de ganar dinero a negocios que estan fuera de nuestro municipio pudiendo dejar el dinero en “casa”.

    Bueno pues con esta consigna nos entrevistamos con uno de los operarios del ayuntamiento, el cual le echo la culpa a otro operario, que a su vez culpaba al primero. Despues la culpa era del alcalde, asi que decidimos llevarlos a careo y claro no tuvieron escapatoria. Al final el alcalde nos dijo que “habia que repartir el trabajo”. Como es normal nuestra carcajada fue mayuscula le dijimos que entonces tendriamos que pagar la mitad de nuestros impuestos en la Navas, vamos ridiculo. Desde entonces el parque movil municipal lo arreglamos nosotros.

    Eso si lo más probable es que entre los datos ofrecidos por usted se encuentren trabajos que en mi negocio no se puede reparar, como ejemplo la reforma del coche de los municipales, “una gran compra” ¿no le parece?

    Y yo me pregunto ¿pero estos datos que ha sacado a luz de que sirven? Sirven para justificar 5 botes de pintura, ¡¡ 731€ !! ó para intentar coaccionarme y que me calle porque si no tomara medidas. Le voy a asegurar una cosa conmigo no podrá.

    Puede buscar en alkonetara la “caña” que le metiamos a su antecesor, siempre intentando guardar el respeto, la de veces que hemos pedido mas limpieza, mas cultura, mejor trato a las personas. Ahí tambien puede buscar sus entradas y sus comentarios como cjgil, como pericucho o alguno más que seguro que todavia recuerda.

    Mi consejo es que pida disculpas, pida disculpas por todo el daño que ha hecho con su blog, pida perdon a todas las personas que ha ofendido a todos los que ha humillado a los que ha denigrado,  a los que ha manipulado con su palabreria para conseguir sus fines y por ultimo vayase y deje la alcaldia que ya bastante daño le ha hecho a las relaciones vecinales de nuestro pueblo.

    #108895

    Tiene que ser en un acto público, tiene que pedir perdón a todos los paisanos que han sido injuriados y calumniados desde el blog de la PSDG, pedirles perdón  haciendo un ejercicio de humildad y retirarse de la política para siempre.

    #108896
    C cfh0
    Miembro

    Sin quitarles la razón por lo que dicen, tendrían que pedir perdón y retirarse de la «política» muchos y de todas las formaciones del pueblo, no sólo este «caballero».

    #108898

    Al otro ya lo echamos, aunque no ha pedido perdón, ahora vamos a ver si este tiene más dignidad.

    #108897
    J jaquelyn
    Miembro

     

    Kupiu. Con todo el respeto, ya que te has tomado la molestia de rastrear el nik de pericucho para saber a quién pertenecía. Podría hacer el favor de hacer lo mismo con el nik de, cañita, caspilla, kalambre, yakonga, yesi, pandereta, Dr. House,etc.  para saber quien se esconde detrás.

    gracias.

    #108900
    kupiu
    Superadministrador

     

    Pues si, muchos otros políticos de nuestro pueblo tendrían que pedir perdón, yo se a quien se refiere cfh0 puesto que él mismo lo ha contado hace tiempo en alkonetara, pero yo iría mucho mas allá de ese altercado.

    ¿Que nos parecen los afectados de la UE4?, en mi opinión han sido maltratados por una aplicación de la ley injusta y desproporcionada (podría aplicar mas adjetivos). Nosotros desde aquí comenzamos a enviar mensajes masivos a nuestros usuarios, publicamos el manifiesto de protesta e incluso colgamos el vídeo con el cual la televisión se hizo eco del encierro en el ayuntamiento.

     

    Jaquelyn creo que al desvelar todos esos nicks no nos llevarían a nada y ademas no saldrías muy bien parado porque aunque tu no lo creas yo se quien eres. Saludos

    #108899
    K k2
    Participante

    Madre mia como esta el patio pero paisanos con la que esta cayendo con otras Regiones y paises bueno paises tres catalunya pais valecia y pais vasco y todavia osquedan ganas de reñir venga yá que todos cometemos errores y el que este libre de pecado tire la primera  piedra si a qui gracias a Dios no se ha matado a nadie solo dime y diretes dejaros ya de reñir,  en las urnas se vera quien lleba razon las urnas son las que deciden y no hay mas a si que pienso que ya no oscabreeis mas si hay que pedir disculpas se pide y ya esta un saludo k2

    #108901
    J jaquelyn
    Miembro

     

     

    Se perfectamente y no tengo duda alguna que desde el primer día sabes quién soy, no solo por este nik, si no por otros que también tengo y que ya no utilizo ni utilizare, sé que estoy bien controlado, no sé, a que te refieres cuando dices no saldrías muy bien parado, ten en cuenta que, con muchas cosas que yo haya dicho en anónimo con mi nombre he dicho muchas más, y si antes no salí mal parado no sé porque tendría que salir ahora, al no sé que te refieras a los insultos que yo pueda recibir como cuando escribía con mi nombre, ese fue el motivo de no volver a poner mi nombre en esta página. Cañita, vivaGrouchoMarx,  Dotoljoskin,  ehtalonchi,  mataerudelohburrusSHARON STONE, el ALCAIDE, Langohhtu, eltiudelgarroti, ANTICASPA, al-kaeda, segureja, cachinvina, hartolana, klaus, malas pulgas. .    Si todas estas personas que se esconden tras estos y otros nik, no tienen inconveniente en dar su consentimiento para desvelar su identidad yo tan poco tendría inconveniente en darlo.

    #108902
    kupiu
    Superadministrador

    Me alegra ver como sin ningun tipo de cortapisas (a pesar del SPAM) se agadezca el pequeño trabajo que hacemos aquí y digo HACEMOS porque no sere yo el unico que lleve la «bandera» de alkonetara, somos varios con los cuales quiero compartir este reconocimiento.

    Seguiremos adelante aunque los colores de las corporaciones municipales cambien.

     

     

     

    #108903
    el arrollitu
    Participante

    Y habla el señor Alcalde en su propio blog de la palabra que tanto le gusta la cual es «Correligionarios» y en el blog de su partido hay personas con nombres y apellidos que dicen que lo defenderia a capa y espada. Por favor antes de hablar miremos a nuestro alrededor. Que cinismo por dios.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!