Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

LA POLITICA «LA GRAN MENTIRA»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político LA POLITICA «LA GRAN MENTIRA»

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #947
    T teo48
    Participante

    Nunca tuve intención de escribir sobre la politica de nuestro pais y en particular de nuestro pueblo pues al fin y al cabo también forma parte del mismo. Y lo he denominado como la GRAN MENTIRA porque nos llevan a todo el pais de culo y cuesta arriba y nosotros locos por votarlos, para volver a tropezar en lo barrido.
    Para empezar vamos a Cataluña todos los partidos locos por defender la idiosincracia de este pueblo rico en industria, prospero donde los haya y gente emprendedora y entre unos y otros, con las tonterias del Estatut, el tripartito, la independencia, el dioma, la educacion, etc, etc, cuando nos demos cuenta estaremos en la MISERIA, pues el sector empresarial, lo tiene claro, se va a otra nación donde le faciliten mejores inversiones y en paz. Y nosotros a morirnos de hambre. Estamos en plena campaña electoral y es de risa nadie los cree hacen el ridiculo con actas notariales y otras sandeces por el estilo. Otros agrediendo al adversario y los mas debiles prometiendo lo que saben que jamás van a cumplir.
    Esto en Cataluña, en España, tres cuartos de lo mismo, mientras unos se llevan el dinero, otros (es decir el pueblo) a callar, votar y trabajar para gastarlo y enriquecerse ya estan ellos. Y lo mas bonito es la manera de hacerlo, yo no entiendo de politica y menos de justicia, por lo tanto no puedo opinar, pero si ver que todo aquel que cogen con un desfalco, generalmente lo meten en la carcel y con una irrisoria fianza van a la calle. Aun estoy esperando que algún juez les haga devolver todo aquello que se pueda demostrar que se hayan llevado, ¿HASTA CUANDO TANTA MENTIRA?, pues lo unico cierto es que si uno de nosotros tiene un descuido, en un recibo, un impuesto, una multa, etc. lo primero un recargo y lo segundo, es un embargo sin mas remedio. ¿QUE PAIS?…
    A veces me hago una reflexión, y pienso como puede ser que en un pais como el nuestro hayan millones de votantes, en los dos principales partidos de nuestra nación y nos gobiernen aquellos grupos que tienen cuatro escaños mal contados.OTRA MENTIRA, debe de ser porque a todos les interesa y no nos lo dicen, pues fijaros que simple sería, que bien el PP o el PSOE se abstuvieran en aquellos temas que no estuvieran de acuerdo, para demostrar el desacuerdo y los demás poco,o mejor dicho nada podrian hacer. No tendrian mas remedio que desaparecer o luchar mas en otras elecciones. Pero como digo, así nos va.
    Entre PSOE y PP sobre 18 millones de votos y entre Esquerra, Convergencia, IU, y PNV no llegaran a dos millones. Pues bien, hay que contar con ellos. QUE MENTIRA.
    Y vamos a nuestro pueblo, escribi unas opiniones en el FORO DE LA LAGUNA, que di por cerrado, manifestando todo lo que pensaba sobre la no señalización de la Autovia de la Plata, y cual es mi asombro que al leer el Acta del último Pleno veo que el enemigo lo tenemos dentro no hay que buscarlo fuera. Mientras hasta en programas de TVE dan secuencias sobre Garrovillas, en dicha ruta nuestros propios dirigentes no hacen nada por defenderlo. Bueno no todos, al menos hemos tenido cuatro representantes, que lo defienden.
    QUE MENTIRA, pues la única verdad es que se le entrega hace dos años la medalla de nuestro pueblo al Presidente de la Asamblea de Extremadura y nuestro pueblo queda borrado de una de las Autovias mas importantes del pais hasta el punto que nos perdemos, dentro de nuestra propia jurisdicción QUE PENA… no tenemos remedio.
    Solo cabe esperar de todos los dirigentes de este maravilloso pueblo que es España, que impere lo mas importate de las personas que es el SENTIDO COMUN Y LA JUSTICIA, de lo contrario que Dios nos coja confesados. Pues entre los precios de las viviendas, comestibles, impuestos y sueldos recortados al máximo, la verdad es que muy lejos no podremos llegar.ESTA ES LA TRISTE VERDAD O CUANDO MENOS LA MIA.

    #102487
    T tuco
    Miembro

    Lo de la autovía ya es que es demasiado, yo lo comparo con la situación de Garrovillas tras la construcción del embalse de Alcántara, para mí este fue el mayor desastre de nuestro pueblo, pero consentir que se aisle, no por el agua como hasta ahora y ya es bastante, sino también desde la tierra, no señalizando nuestro pueblo en la autovía con lo que ha costao contruirla, es demasiado. Y encima la solución venga a pasar por el debate de la urgencia de la votación, hombre por favor, hacer el procedimiento más rápido, que otras veces así se hace. Gobernantes que llevais mandando en Garrovillas desde siempre, hacer algo hombre que para eso os votaron. Tanto cuesta señalizar la salida, lo que me cuesta creer es que se haya pasao un detalle como ese a la hora de contruir la autovía.

    Escribo sobre este tema porque es el más cercano a mí y lo veo físicamente al ir a Garrovillas, que desastre. Un saludo a todos.

    #102488
    cañita
    Participante

    Gracias honorable por darnos de comer, te seremos fieles y haremos todo lo posible para conseguir los puntos necesarios para obtener el carnet de catalanidad.

    #102489
    Y yakota
    Miembro

    que veRGUENZA

    #102490
    Y yakota
    Miembro

    Si, el viernes, se inauguró la pista polideportiva, pero como siempre, es vergonzoso que siempre se feliciten entre ellos pero, realmente a quienes también tenían que felicitar que no son otros que quienes forman los equipos de fútbol, o otras actividades, cada uno en su categoría se olvidaron de ellos, sin agradecerle su participación de portiva, solamente se elogiaron entre el Alcalde, el consejero, y el concejal de deporte,

    #102491
    S sahtri
    Miembro

    Pues si, y cuando traigan el agua, ademas de felicitar a este y al anterior equipo de gobierno, felicitemos a los que beban el agua.

    Pues nada, enhorabuena por el trabajo a Jesus Canana Hijo, que me consta que le pone todo su empeño al asunto. Esta vez, ademas del trabajo oscuro y diario con los chavales, se ve tambien una instalación muy maja.

    Este, Canana, ni tiene sueldo, ni coloca a los familiares, ni mangonea, solo curra por los chavales. Reconocerselo, por una vez.

    #102492
    cañita
    Participante

    Sahtri «El Defensor» ya cuando el cartel de la autovía justificastes que Garrovillas no estuviese señalizado por que estamos a más de 10km, y ¿porque Torrejoncillo si lo esta a pesar de estar a 20Km?.

    Lo que quiere decir Yakota, y a buen entendedor pocas palabras bastan, o una imagen vale 1000 palabras, es que el acto inaugural parece mas propaganda electoral, y la foto el cartel de campaña, porque no se ve ni un solo niño, ni se celebro un partidillo simbólico como es de suponer en este tipo de actos.
    Tu sigue humillándonos con tu mensaje complaciente, contribuyendo al retraso y adormecimiento de esta región. Igual que en los años 70 o los 50 en los que algunos de los mas perjudicados eran los que mas defendían a los señoritos, colmandolos de favores, correvediles, serviles y dóciles. Mientras que otros tenían que hacer las maletas para irse a otras tierras.

    Resistencia

    #102493
    S sahtri
    Miembro

    Cañita, el cobarde enmascarado, sale al rescate de Yacota, para expresar lo que Yacota queria decir, y de paso insultar lo que puede, que ya es poco.

    No les acuses de estar en campaña, tu estas en campaña siempre, y ademas, estarlo es legitimo. Tu has sacado mas carteles que nadie, unos a favor de la coalición y otros en contra del PSOE.

    Yo paso de insultarte por que pienses asi, para eso ya esta Kikaa que es al PSOE lo que tu a la Resistencia.

    Un poco de autocritica, majete. En tu última aparición en el chat, decias algo de controversia con respeto. Tu no sabes lo que es lo segundo.

    Por que a todos los recien llegados, como al nuevo del otro asunto, le sorprende que, como te dije en primer dia, sea tu la Vedette de estos foros?

    Un dia vamos a dejar de contestarte, dejaremos que seas el reyezuelo de un reino tan estrechito como tu mente.

    #102494
    cañita
    Participante

    ¿Porque dices que te he insultado?
    O a caso es mentira que esta usted al quite de todas las desafortunadas actuaciones de su partido? si se ofende le digo lo que Victor Jara, a própsito de vedette:
    Si molesto con mi canto a alguien que no quiera oír le aseguro que es un rico cacique del psoe eee eee.

    #102495
    D.Macías
    Superadministrador

    Vamos a ver, en la inauguaracion del viernes, si se felicitó a los niños que alli estuvieron presentes y tambien se hizo referencia de la importancia de esa pista para los niños y jovenes, tambien felicitaron a las personas mayores que utilizan estas instalaciones y el propio consejero animó a seguir haciendo depòrte a los mayores, que casualmente los hombres son los que menos deporte hacemos a estas edades» dijo el consejero».
    los niños no se ven en la foto de portada, pero estan todas en otoño del 2006 exposicion fotografica.
    Si se jugó un partido simbolico de unos 10 ó 15 minutos donde marcaron un gol cada equipo.
    lo que quiero decir con todo esto es que se oye lo que se quiere oir puesto que este señor estaba presente (quizas metido en el coche)

    #102496
    T tuco
    Miembro

    Pienso que las cosas hay que reconocerlas, aunque no se esté de acuerdo con una gestión completa, también hay que ver que en la concejalía de deportes Jesús Ramos lo hace todo lo mejor que puede, y aparece aquello que en otras concejalias ha desaparecido, la ilusión y el empeño en los proyectos. Hace tiempo que Canana estaba tras la pista polideportiva, y lo ha conseguido, por ello le felicito; pero con esto también pienso que en más de una iniciativa se ve limitado, él por lo menos le pone toda la ilusión que tiene, y le sale bien, escucharle un poquito más e intentar recuperar esa cualidad que en muchas concejalías, a mi modo de ver, está perdida. Un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!