Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La piscina

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #38260
    kupiu
    Superadministrador

    Hoy cuando he llevado a mi pequeño a su partido de liga semanal me he encontrado una estampa muy singular. Habría en torno a unas 20 personas intentando secar la pista polideportiva del pabellón con gran cantidad de papeles de periódicos. 

    A los chicos de la limpieza no se les había ocurrido mejor idea que precisamente hoy ponerse a limpiar y fregar los suelos. Muy mala idea teniendo en cuenta el tiempo, climatologicamente hablando, y con el añadido de los problemas de humedades y falta de ventilación del pabellón habituales. Parece ser que nadie les contó que esta tarde se jugaba un encuentro de la liga de los JUDEX y que lo mas probable es que aquello estuviera como una piscina.

    Todo se ha resuelto, después de los intentos de secado del papel y de probar con la maquina sopladora, esparciendo serrín y barriéndolo, pero dando muy mala imagen a equipo visitante y sus acompañantes. Ha sido un fallo gordo y de los errores se aprende.

    Me ha sorprendido gratamente que los dos concejales de deportes, Manuel y Ángel, que han estado en todo momento intentando solucionar el problema y trabajando para que entre todos, los padres, las madres, los niños, el encargado y como no los responsables del pabellón,  el encuentro se pudiera jugar aunque solo fuera la segunda parte dentro.

    Mis felicitaciones también por la reparación de los cristales de las ventanas que han sido cambiadas. Tenemos unas instalaciones que los demás pueblos envidian, doy fe de ello ya que recorremos los pueblos de nuestro alrededor y vemos con que recursos cuentan. Queda muchísimo todavía por hacer en torno al deporte en Garrovillas pero algo es algo, que dijo un calvo al encontrar un peine. El partido 1 – 7, hemos perdido otra vez será.

    P.D. Los concejales han trabajado hoy de una forma excelente y sin cobrar dietas, que aprenda el excelentísimo.

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!