Inicio » Generales » El político

La labor de la oposición

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La labor de la oposición

  • This topic has 3 respuestas, 4 mensajes, and was last updated hace 5 years by psoegarrovillas.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42395
    psoegarrovillas
    Participante

    Para algunos, el Grupo Socialista es una china en el zapato de la Psdg, al que acusar de querer hundir al pueblo, de tener fijación con el alcalde, y de no se cuántas cosas más. Algunos acuden a los plenos con la única idea de insultar «por lo bajini» a este grupo, llamándolos sinvergüenzas, maleducados, protestando cada vez que tomamos la palabra para expresar un ruego o realizar una pregunta, sin darse cuenta de que lo que realizamos es la función encomendada por la población, la de oposición, la función de fiscalización y control a los órganos de gobierno.

    Y lo cierto es que nuestra denuncia continua y permanente, a riesgo de caer en la antipatía más absoluta del equipo de gobierno y su séquito, da sus frutos, pues apoyamos al gobierno cuando hay que hacerlo, y desde luego, no nos amedrantamos cuando hay que denunciar, cuando hay que poner sobre la mesa aquello que se hace mal o que directamente no se hace, porque nos crean o no, este equipo de gobierno deja mucho que desear. Tenemos sota, caballo y rey, no se intenta ir más allá, no se trabaja por alcanzar más, en los ámbitos del desarrollo, la formación y el empleo municipal.

    Así y todo hoy estamos contentos, porque gracias a nuestra intervención, a nuestro trabajo, muchas veces ingrato, recogemos frutos. De hecho, a pesar de que algunos lo negaran, hemos conseguido que las contrataciones dejen de hacerse de forma discrecional por el alcalde (recuerden la pasada legislatura) y que se realicen mediante una bolsa de empleo (que presenta fallos, pero que al menos es mejor que nada). También hemos logrado a través de la denuncia pública que las personas contratadas por el ayuntamiento estén dadas de alta en seguridad social, que se arreglen calles,… Y en los últimos días que se convoque la comisión del agua por parte del alcalde y que se arreglen los baños del colegio de los más pequeños. Todos sabemos que si no lo hubiésemos denunciado públicamente el lamentable estado en que se encontraban los baños, estos hubiesen tardado mucho tiempo en arreglarse.

    Y aquí seguiremos, trabajando por y para Garrovillas, porque aquí hemos nacido, nos hemos criado, aquí vivimos y aquí queremos criar a nuestros hijos. Le guste a quien le guste y le pese a quien pese. Así lo han querido más de 600 personas a las que no defraudaremos. Lo próximo será conseguir que el ayuntamiento abone las vacaciones no retribuidas a las personas contratadas a través de la bolsa de empleo y a la seguridad social. Saludos.

     

    #110129
    pulgacojonera
    Miembro

    Me quitu el sombreru pol el trabaju muy bien echu de la oposición si no fueisi Pol ellus no sé qué sería de Garrrovillas. Que velguenza estus de la psdg se niegan a pagal a los trabajadores se niegan a que dos niñus puedan ir a la guardería se negaban hacel la obra de los servicios del colegio, menus mal que tenemos esta inmejorable oposición que pone en su sitio A su eminencia.

    #110130
    saavedra
    Jefe de claves

    No se pierdan ustedes el artículo
    http://m.eldiario.es/eldiarioex/politica/oposicion-Fragoso-pataletas-personalidad-gobierna_0_439556782.html

    Si al final aunque el lobo tome claras de huevo o se embadurne la patita de harina, el lobo sigue siendo lobo.

    Julio Saavedra Gutierrez

    #110131
    osma
    Participante

    Visto lo visto, voy a mojarme y dar un consejo por si le interesa a alguien, pienso que el PSOE se gún esta , nunca va asacar mayoria absoluta, mi opinion es que pongan a EPI De alcalde Jesus Canana tiene mucha fuerza y muchos votos la gentes lo aprecia mucho y despues todos los que estan en la lista si no es asi ganara pero con pocos votos la gentes queremos esperiencia y que nos oigan cuando pedimos algo es un humilde consejo que doy para que ganen con muchos muchos votos un saludo osma

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.