Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La fiesta del almendro y la democracia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La fiesta del almendro y la democracia

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por mataerudelohburrus.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14450

    Es un clamor popular que la fiesta del almendro en flor debe celebrarse en sabado, pero los improductivos democratas  que estan arruinando España con esos sueldos que se ponen la hacen cuando le sale de los piiiiii…..

    Personalmente este año voy a pasar de ir como medida de protesta, porque que entiendo esta fiesta como una fiesta del pueblo, no como una solución economica de la que pueda sustentarse Garrovillas y para la que cada vez mas se utilizan reclamos publicitarios para atraer turistas, que estan convirtiendo la fiesta en algo masivo y cada vez mas agoviante. ¿Que se pretende con esos reclamos publicitarios que vengan 15 o 20 mil personas que dejen debastados todos los campos desde Garrovillas a Gallitu de manera que no puedan recuperarse en toda la primavera.? No estoy de acuerdo con la masificación de esta fiesta en la naturaleza.  

    #105583

    valla  un dia vien empleau, buenas vercitas, buena  chacina y que  ricu toitu. felicida a lo  organicadoris, cuanta jenti de  fuera a veniu y toitus  mu contentus. ala que se joan lo que an criticau tantu esos que  nunca estan confolmis con naita que jagan estus muchachus, en sabadu o en domingu que vien está toitu organizau

    #105584
    F fati
    Miembro

       Wifredo, en el político habia un tema que se titulaba.                 haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal.

    me puedes decir donde esta.

    un saludo

    #105585
    Wifredo
    Superadministrador

    Esta en el foro de la Laguna https://alkonetara.org/?p=12165

    #105586
    javier
    Miembro

    Pues si no te gusta la masificacion, lo tienes muy facil, cuando haya una fiesta en el pueblo te coges la taleguita y te pierdes por el campo, asi estas bien agusto y nadie te molesta…….. se creen que el pueblo es suyo porque viven en el…… que ignorantes…..

    Ahhhh que tu medida de protesta me parece genial, vamos como si no quieres volver nunca….

    #105587
    M Mr.Hade
    Miembro

    Parece que se ha quedado usted sin teclado, será porque la razón de ser de su pregunta estriba en las habladurías, cotilleos y chismes que se cuentan en un blog, que se creo como un medio de denuncia política y se ha convertido en un lugar para injuriar y calumniar desde el más absoluto anonimato a cualquiera que caiga en desgracia y todo ello consentido y auspiciado por unas siglas politicas que después tendrán la desvergüenza de pedir el voto a los paisanos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!