array(2) { [0]=> string(27) "TORQUEMADA string(0) "" } Debate: La censura | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La censura

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por kupiu.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37201
    kupiu
    Superadministrador

    TORQUEMADA«La censura, según el Diccionario de la lengua española (DRAE) de la Real Academia Española, es la «intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas».1 En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor.»

     

    Realmente no se que es lo que mas le molesta al alcalde de nuestro pueblo, si que le lleve la contraria, que escriba con total libertad de pensamiento o simplemente que exista alguien que no le tenga miedo. Es ridículo que se me borren comentarios que solo intentan rebatir, la mayoría de las veces a su propio hermano, que se esta convirtiendo en portavoz de hecho ya no solo del a PSDG sino también del consistorio entero, opiniones que a mi modo de ver o son falsas o son medias verdades

    Si alguien recuerda acusando de situación económica caótica heredada, también se podría recordar la situación en la que quedo el ayuntamiento la ultima vez en la que EL estuvo al mando, hace poco mas de una década. Si alguien pide explicaciones son supuestos desmanes, que lo supuestos lo pongo yo, ya que en las acusaciones se dan por seguros, pues que nos explique como y en que condiciones pacto con el PSOE al transferirle la alcaldía en el año 2000. Que nos diga que beneficios saco de ese pacto.

    También se le puede recordar sus mentiras a cuento de las personas que se habían enriquecido a costa del ayuntamiento. Y digo que son mentiras porque hasta ahora no hemos tenido informacion sobre ninguna denuncia o de esa auditoria externa que tanto reclamaba cuando estaba en la oposición. Que nos diga también porque consintió tantos insultos e injurias anonimas en su blog ahora olvidado y porque ahora cuando se le pregunta a cara descubierta nos ignora.

    Que no se crea que con censurarme, una y otra vez, va a callarme. Con esto solo esta demostrando la clase de persona que realmente es. Por ultimo una cita que le describe muy bien, «Nadie se hace grande demostrando lo pequeño que otros pueden ser. Grande es aquel que puede engrandecer a la gente que tiene alrededor»

    #109431
    E emlora
    Participante

    si dejó el ayuntamiento arruinado y ahora dejará al pueblo decrépito por falta de capacidad y ganas. Por mucho superávit que haya puesto que se ha conseguido a costa del mantenimiento de lo fundamental.

    Su gestión está basada en el engaño y la manipulación. Todos lo sabemos.

    ¿Situación caótica heredada?. Libre de deudas y con más de cien mil euros en las cuentas. Esa era la verdad aunque digan lo contrario «Agamenón y sus porqueros».

    #109432
    balondeoro
    Miembro

    Donde quedamos al personaje de la teniente de alcalde , esa incompetente , q solo vale para para dilapidar el dinero publico ,San Roque 2015 , mas de 30.000 euros d deficit ,2016 van mas de 45.000 euros d deficit . Garrovillanos , no podemos permitir q este personaje tire el dinero de todos los vecinos y memos en esta epoca de crisis q azota a nuestro pueblo . Algun dia , ese tufo de chuleria torpe q representa como personaje publico quedara marcado Como la concejala d festejo mas incopetente e insustancial q Garrovillas a tenido .DIMISION.

    #109433
    balondeoro
    Miembro

    Alguien me podria explicar donde a ido a parar el dinero de las vacaciones no pagadas a los trabajadores d LA bolsa d empleo desde el 2011 hasta 2014 , puede haber algun chanchullo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!