Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Reflexiones

Jardín de la Calle Ramón y Cajal

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Reflexiones Jardín de la Calle Ramón y Cajal

  • Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tuco.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #42390
    T tuco
    Miembro
    #110115
    kupiu
    Superadministrador

    No se va a eliminar el jardin, solo se modificara para ganar en espacio, ya se sabe las ganas que se tienen de crear polemica por parte del partido del gobierno. Es una pena que no esten todavia los gorrones en las calles porque a mi me gustaban mucho y al final no hemos ganado nada prque seguimos con los baches

     

     

     

    #110116
    Diablilla
    Participante

    Yo vote a favor de la modificacion del triangulo, de la RETIRADA DE LOS SETOS, se dejarian las palmeras y se adecentaria el espacio que queda con otro tipo de vegetacion, para mi se ganaria espacio y los vehiculos tendrian otra alternativa para salir del pueblo sin que haya temor a rayar su coche o el que este aparcado.

    Como se puede ver en la foto, en ese lado de la via no hay coches aparcados y porque?, por miedo a que se los rayen,.

    No queramos confundir a la gente que eso se le da muy bien a la gente.

    #110117
    T tuco
    Miembro

    No dudo de la buena voluntad de nadie para empezar, si los vecinos o garrovillanos piden que se quiten los setos pq molestan, ha de considerarse, pero la razón de dar salida a la corredera por una estrechez semejante no lo acabo de ver, además converge con una calle de doble sentido. Poner un monolito a Don Amador me parece bien, incluso una calle, lo mismo hasta se ha votado en pleno como la creación del mismo jardín, pero eso no lo sé. Como comprenderéis ni tergiverso ni quiero confundir a nadie, solo hago una reflexión para todos, el que lo quiera tratar como algo personal que se líe a gorronazos…, a que ya no se puede!!! También me gustaria que los partidos políticos nos informaran de las cosas con un poco más de antelación, parece que hay cosas que se guardan en secreto, lo digo por la tergiversación, por supuesto no todo vale.

    #110118
    A almacenista
    Participante

    Que me da pena que se quite el jardincillo o seto??? Si

    Que habria otra salida hacia la carretera y cruz de los caidoa sin tener que pasar por la laguna,???, Si y éso está bien

    Que hay una calle estrecha?? No, estrecha son 30 metros y luego una avenida enorme y muy bonita

    Cierto que se deberia d descongestionar la laguna, me gusta la idea

    #110119
    C caldera
    Participante

    NO SERIA MAS FACIL QUE NO SE APARCARA EN ESOS 30 METROS DE CALLE (PREGUNTO)

     

    #110120
    S serafina
    Participante

    Como bien dice «Caldera» simplemente quitar los aparcamientos.

    Tambien se puede reducir un par de metros el pico del triangulo,  aprovechar para adecentarlo y claro poner con muy poco gasto un monolito de granito donde colocar «placas en un metal noble»  de personas o entidades a las que en su dia se vaya a homenajear. ¿…?

    #110121

    Me parecí fenomenal el quítal el setu y restaural esa zona una muy buena idea felicitu a la oposición y seguil así. Los de la psdg que sigan cacareando.

    #110122
    kupiu
    Superadministrador

    Solo con 50 centímetros el paso se haría mucho más llevadero, por no perder ese medio metro se van a quitar los aparcamientos?? Son ganas de mantener la oxigenación de Garrovillas

    #110123
    kupiu
    Superadministrador

    no se entiende tando revuelo por estos setos y tan poco por del voto desfarorable del partido en el gobierno, la PSDG, a una mocion que eximiria a unos pequeños de pagar la tasa de la guarderia. Ver para creer.

    #110124
    L ljh
    Participante

    Yo no soy de la opinion de prohibir aparcar en ese trozo de la calle todos sabemos el problema de aparcar en semana santa y las fiestas de san roque durante todo el año estaria bien

    Tampoco creo que reducir umpoco dicho triangulo quedando un espacio suficiente para recordar a cualquier personaje del pueblo y si es para una parsona como don Amador total mente de acuerdo.

    #110114
    T tuco
    Miembro

    Otra solución que se puede considerar es trasplantar los setos reduciendo el triangulo, así no hay que gastar dinero en comprar otros, saludos

    #110113
    M Mr.Hade
    Miembro

    Así entren las máquinas de la mancomunidad y arrasen todo los setos y la cabina y vuelvan a engorronar toda la calle. Esta es la maldición de los frailes que  somos autodestructivos, solo hay que ver lo que se escribe en algunos facebooks.

    #110125
    L ljh
    Participante

       Son malos los absolutismos en democracia una cosa es derruirlo y otra muy diferente que todos los vecinos se aprovechen de ese espacio con lo bonito yo no como ni creo que nadie come y los caprichos que cada un en su casa tenga todos los que quiera pero la via publica es de todos y se debe aprovechar en bien de todos DEMOCREATICA MENTE y sin SOBERVIAS

    #110126
    M Mr.Hade
    Miembro

    Esta democracia es un camelo. Por lo menos en los absolutismos tienes a quien echarle la culpa, pero en esto que estamos es un fantasma que aparenta justicia social en la corteza, pero en el fondo puede resultar el camarote de los hemanos Marx, por decirlo de forma suave.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!