Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Anuncios » Compra - Venta

Información sobre una Harley Davidson

Garrovillas de Alconétar Foros Anuncios Compra – Venta Información sobre una Harley Davidson

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por lete trujillo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #16421
    lete trujillo
    Miembro

    Muy Sres. míos:Les escribo la presente para pedirles ayuda en una casi titánica empresa en que se ha embarcado mi hermano Esteban, administrador de la web http://www.harleyclasica.es , y al que intentamos ayudar el resto de la familia y amigos. Mi fallecido padre, Esteban Trujillo Crehuet, funcionario de Justicia, adquirió en esa localidad, en el año 1971, una motocicleta marca Harley Davidson del año 1945, en muy mal estado, con la finalidad de restaurarla y ponerla en funcionamiento, algo que consiguió tras muchas penalidades y gran perseverancia. Fue comprada a D. Jesús Martín Llanos, al parecer apoderado del Banco de Bilbao, quien a su vez la había adquirido en el año 1954 a D. David Montero Rivero, conocido vecino de esa localidad según nos consta. Necesitaríamos saber si alguien conoce datos, anécdotas, etc. con referencia a la estancia de la moto en esa localidad, pues por rumores que nos han llegado, era bastante popular por lo extraño que era ver en aquellos años un vehículo de ese tipo. En concreto, nos gustaría saber si es verdad cierto rumor que escuchamos, que decía que la moto ardió en la plaza, y que el propietario se llevó un buen disgusto. También nos dijeron que iba adornada con algunas luces extras. En fin, cualquier dato sería bienvenido y aprovechado para completar esta ardua tarea en que nos encontramos, tan ardua como la que llevó a cabo mi fallecido padre, y cuya memoria queremos honrar reconstruyendo en lo posible la historia de este vehículo, viva historia de nuestra familia. Les agradezco de antemano, en nombre de toda la familia, su atención y colaboración. Dirección de correo: letetrujillo@gmail.com .

    #105895
    Wifredo
    Superadministrador

    La moto se le quemo a su hijo Enrique en la laguna por la puerta del bar Flores y le cogio la chaqueta auno que pasaba para apagarla.

    #105896
    lete trujillo
    Miembro

    Muchas gracias, Wifredo. ¿No recordaría sobre que año pudo ser, teniendo en cuenta que D. David Montero la tuvo desde el año 1954 hasta 1963?. Perdón por abusar de Vd., y le repito las gracias.

    #105897
    D.Macías
    Superadministrador

    Conozco a su hijo David, haber si puedo conseguir su numero de telefono y se lo mando por e-mail

    Un Saludo 

    #105898
    lete trujillo
    Miembro

    Muy agradecido por su interés, Perry. Sería maravilloso contar con información de un pariente directo. Es un placer encontrar gente colaboradora como Vd. y Wifredo. Quedo en espera de sus noticias. Repito las gracias.

    #105899
    lete trujillo
    Miembro

    Mi agradecimiento público a Chitón, por la valiosa información que me ha remitido en mensaje, de carácter privado al contener datos telefónicos confidenciales de terceras personas. Gracias de verdad. Un saludo desde Cáceres.  

    #105900
    Nicolas
    Participante

    La harley davidson de Enrique Montero como se conoce en el pueblo la moto sele quemo una junta de una de las culata en la puerta del bar flores esa moto la vendio Enrique Montero al hijo de una maestra del pueblo el hijo se dedicaba a buscar uranio esa harley davidson sevendio un domingo vino un mecanico y la puso en marcha de todas las motos que tienes en tu pagina ninguna es la harley davidson de Enrique Montero

    #105901
    Nicolas
    Participante

    La moto era muy parecida a esta tenia cuatro faros uno de la parte de recha lo llevava tapado mirando la moto de fente

    Yo mesentado en esa moto

    #105902
    chitón
    Miembro

    de nada, le he preguntado a mi padre y dice que montó en ella cuando él tenía unos 15 años y las carreteras eran de tierra, que la moto era «colorada» y desde luego por entonces no había ninguna más, por lo menos en el pueblo.

    Dice, no sé si tu puedes corroborarlo, que la vendió a un señor de Alcántara y no se acuerda de nada más.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!