Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Ikea en Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Ikea en Garrovillas

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por casper.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13086
    C casper
    Miembro

    Como cada año cuando llega mediados de agosto Ikea abre sus puertas en Garrovillas, se trata de la subasta y los carros, es exactamente igual que la tienda de los suecos, el carro lo eliges tu, lo llevas tu, lo montas tu, lo pagas tu y lo desmontas tu, y para colmo tienes que pagar la entrada a la plaza para subirte al carro que has elegido, llevado,montado y pagado y al siguiente año vuelta a empezar, parece un poco que se pretende sangrar a las peñas y familias que tienen carro, deberia buscarse otra formula más solidaria, que no lo tuvieras que hacer todo tu, que el ayuntamiento te montara y desmontara el carro podria ser una opcion, o los bonos más baratos para las peñas con carro, pero no se va a cambiar nada por que beneficiar a los que pagan es perjudicar a los que reciben, Ikea no funciona así. Por favor vuelvan a traer el año que viene a la orquesta Cañon, aunque sea pagando entrada, la pagaria.

    #105121

    si  tienis voluta pa que se jaga lo que tu mesmu dicis pue cogiti a tus amiguinus y os dedicais a montal y desomontal toitus los carrus, seria una vuena manera de que la jenti y lo de la peña no nos cansaramus

    #105122
    kiko
    Miembro

    Posi, si angunu tien mahs ideas que lahs vaiga poniendu,polque las fiehstas son paesu y no pa trabaha

    de toitas lahs maneras se me ha que pepitu grillu y yo mohs conoçemus dalgu mahs que daqui,un salu abul 

    #105123
    E ehpoliqui
    Participante

    digame usted una razon por las que el Ayto. debe propiciar el montaje y desmontaje de los carros, o lo que es lo mismo invertir medios para beneficiar a las peñas y familias que ponen carros a costa de los que ni siquiera van al toro y ni les interesa lo mas minimo.

    un saludo

    #105124
    C casper
    Miembro

    En lugar de montar y desmontar los carros con el dinero de los garrovillanos, los que van y los que no van al toro, podría hacerlo con el dinerito de las entradas que pagan los que van al toro, quiza no sea esta la mejor solucion pero la formula Ikea de ahora, y de simpre , me parece un poco abusiva y no solo por el ayuntamiento actual sino tambien por los anteriores. un saludin

    #105125
    T tisana
    Miembro

    casper, en la página de la PSDG, jeromo a dado su opinion sobre los carros.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!